PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones parpadea siempre azul

alcaba
22/07/15, 12:06:01
Buenas, llevo un día con el lg g3 y me pasa una cosa extraña, el LED de notificaciones parpadea en azul cuando la pantalla está apagada, sin tener ninguna notificación.
A ver si me podéis ayudar a quitarlo, ya que resulta algo molesto.

Gracias de antemano.

franjavier1
22/07/15, 12:10:46
Buenas, llevo un día con el lg g3 y me pasa una cosa extraña, el LED de notificaciones parpadea en azul cuando la pantalla está apagada, sin tener ninguna notificación.
A ver si me podéis ayudar a quitarlo, ya que resulta algo molesto.

Gracias de antemano.
Me ocurre lo mismo,desde hace tiempo, es muy variable cuando lo hace y no, aquí leí que desbloqueas bajas menú de notificaciones y cierras y ya está... Y es así.. Funciona...personalmente es algo que no.me.molesta a mí mucho...saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

wowowo1980
22/07/15, 13:10:31
A mi tambien me pasa. Esto se habló hace tiempo aquí que parecía un bug de lollipop en nuestros terminales. La solución la que dice franjavier1, desbloquear y bajar la cortinilla de notificaciones y así deja de parpadear.

ismayjavi
22/07/15, 13:10:39
Nadie sabe nada de cuando actualizarán el sistema operativo los de LG para corregir estos 'bugs'?

alcaba
22/07/15, 15:58:41
Me había preocupado ya. Si es un bug. Pues supongo que lo corregiran cuando lo actualicen. Gracias por las respuestas.

Samurang
22/07/15, 17:36:40
Y tb aparece cuando hay tarjetas del google now