PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Altavoces Beats Audio BoomSound

PPaloso
22/07/15, 11:58:38
¿Que os parecen los altavoces del HTC One M9? :gracias:
La verdad es que yo he quedado un poco decepcionado ya que al ver su gran tamaño y su localización (en la parte frontal del dispositivo) me esperaba que el volumen de escucha fuese notablemente superior.
De hecho, he visto móviles que con un altavoz mucho más pequeño ofrecen un volumen más alto.
:cry:

Ragstorn
22/07/15, 15:25:00
¿Que os parecen los altavoces del HTC One M9? :gracias:
La verdad es que yo he quedado un poco decepcionado ya que al ver su gran tamaño y su localización (en la parte frontal del dispositivo) me esperaba que el volumen de escucha fuese notablemente superior.
De hecho, he visto móviles que con un altavoz mucho más pequeño ofrecen un volumen más alto.
:cry:
Es cierto que hay móviles que suenan mas fuerte. Sin ir más lejos el nexus 6 de un amigo diría que suena mas fuerte pero la calidad no tiene nada que ver. El suyo suena a un poco a lata y el M9 suena muuuuuy bien

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Berna7
22/07/15, 18:33:44
Yo opino lo mismo , es verdad que suena muy bien y muy nítido , pero por ejemplo yo que me suelo poner música en la ducha o en alguna fiesta , se oye demasiado bajo , seria ideal mas volumen con la calidad ya existente

Ragstorn
22/07/15, 19:21:33
Lo tienes en modo música? El modo teatro suena peor.
Además la música saturada de notas como el heavy por ejemplo hace que suene más bajo . Luego pones una balada y suena el doble XD un efecto curioso

Usa un reproductor con ecualizador y podrás subirlo algo

Berna7
22/07/15, 20:37:06
Lo tienes en modo música? El modo teatro suena peor.
Además la música saturada de notas como el heavy por ejemplo hace que suene más bajo . Luego pones una balada y suena el doble XD un efecto curioso

Usa un reproductor con ecualizador y podrás subirlo algo
Recomiendas alguno?

Ragstorn
22/07/15, 20:47:35
Recomiendas alguno?

Poweramp o acemusic por ejemplo

the_grinch_mex
23/07/15, 02:42:04
resulta que esas altavoces son un fraude ,antes de comprarmelo tenia tanta expectativa con sus altavoces ya que yo soy audiofilo y me gusta mucho escuhar con el altavoz la musica y resulta que me di cuenta luego luego que eran un fraude y eso que le instale los mejores reproductores de musica como son poweramp y jetaudio ,lo compare con mi galaxy s4 y resulta que este se escuchaba mejor no lo podia creer , y lo vendi y me fui por el galaxy s6 que tenia poca esperanza con su altavoz y resulta que se escucha igual o mejor que el htc one m9 , es la peor experiencia con un cel pagar una fortuna para una decepcion tan grande y sus demas defectos ya ni los comento

izan
23/07/15, 02:53:56
resulta que esas altavoces son un fraude ,antes de comprarmelo tenia tanta expectativa con sus altavoces ya que yo soy audiofilo y me gusta mucho escuhar con el altavoz la musica y resulta que me di cuenta luego luego que eran un fraude y eso que le instale los mejores reproductores de musica como son poweramp y jetaudio ,lo compare con mi galaxy s4 y resulta que este se escuchaba mejor no lo podia creer , y lo vendi y me fui por el galaxy s6 que tenia poca esperanza con su altavoz y resulta que se escucha igual o mejor que el htc one m9 , es la peor experiencia con un cel pagar una fortuna para una decepcion tan grande y sus demas defectos ya ni los comento
Un S4, y un S6, es que me parto, menos mal que estoy sentado.
Lo que hay que leer!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Berna7
23/07/15, 14:34:17
Yo es que lo sigo viendo muy bajo sin auriculares la verdad....

tazs
23/07/15, 15:09:58
Volumen y calidad , a mi parecer no es lo mismo , el m9 no tiene un gran volumen pero si una tremenda calidad .
Pero esto es una apreciación personal.

Ragstorn
23/07/15, 16:20:11
Un s4 y un s6 suenan mejor?! Jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjaj ajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaj ajajajajjajajajajajajjajahajajajajajajjajajajajajj aja.
Jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaja jjajajajjajajajajjajaj.

the_grinch_mex
23/07/15, 17:02:09
asi es partanse todo lo que quieran jajajajja

esta claro que su sonido es decente pero los galaxy no le piden absolutamente nada

y yo que decia que el galaxy s4 se escuchaba feo y crei que tendria una experiencia increible con el htc y que decepcion y desde ese momento valore mucho el sonido del s4 y tambien me di cuenta que no encontrare un cel con super sonido en el altavoz hoy en dia

EL NAVEGANTE
23/07/15, 18:11:24
Ok , ya de momento , 2 altavoces frontales y stereos ... En los que cojas como cojas el smartphone no los tapas ... Yo en horizontal , con mis dedos pegados tanto la parte de arriba como la de abajo ...

Con los smartphones , de hoy en dia ... Los que tienen la salida de audio atras ... Xe!!! ... Mis oidos estan adelante ... , con los que lo llevan abajo ... Los tapo ... Sobre todo para ver videos y navegar en horizontal ...

En el audio , no se vende los componentes que mas suenan .. sino que lo que esta revalorizado es la calidad , asi ha sido , asi es ... Y asi sera ...

Es mi opinion , sobre este tema ...

Ahora lo que te recomiendo ... Es que mires en tienda , otro m9 , y pongas la misma cancion que en el tuyo ... Y compara ... No sea que los tuyos esten defectuosos ...

vasudeva
23/07/15, 18:34:16
La gente confunde sonido muy alto con calidad. Sonido alto igual muchas veces a distorsión.
Los altavoces de los M7,M8 y M9 suenan sin distorsión porque están bien ecualizados.
Saludos

fixit
23/07/15, 18:39:48
http://blog.htc.com/2015/06/an-in-depth-look-into-htc-boomsound-speakers-part-1/

almijo
23/07/15, 20:09:45
Ok , ya de momento , 2 altavoces frontales y stereos ... En los que cojas como cojas el smartphone no los tapas ... Yo en horizontal , con mis dedos pegados tanto la parte de arriba como la de abajo ...

Con los smartphones , de hoy en dia ... Los que tienen la salida de audio atras ... Xe!!! ... Mis oidos estan adelante ... , con los que lo llevan abajo ... Los tapo ... Sobre todo para ver videos y navegar en horizontal ...

En el audio , no se vende los componentes que mas suenan .. sino que lo que esta revalorizado es la calidad , asi ha sido , asi es ... Y asi sera ...

Ahora lo que te recomiendo ... Es que mires en tienda , otro m9 , y pongas la misma cancion que en el tuyo ... Y compara ... No sea que los tuyos esten defectuosos ...

+1 opino igual

Ragstorn
23/07/15, 21:03:56
asi es partanse todo lo que quieran jajajajja

esta claro que su sonido es decente pero los galaxy no le piden absolutamente nada

y yo que decia que el galaxy s4 se escuchaba feo y crei que tendria una experiencia increible con el htc y que decepcion y desde ese momento valore mucho el sonido del s4 y tambien me di cuenta que no encontrare un cel con super sonido en el altavoz hoy en dia
Entonces lo dices enserio? Creía que eras un fan de Samsung haciendo de las suyas XD.
O probaste un M9 cascado como dice el navegante (también vale el M7 o el M8) o es ridículo.
El sonido de los galaxy es ridículo en comparación y es imposible compararlos sin darse cuenta así que mira de cambiarlo por otro.

PPaloso
23/07/15, 21:13:22

Pues sí, es verdad que la calidad es bastante buena, al igual que la localización de los altavoces es genial.
No se escucha nada mal, pero un poco más de volumen no vendría mal la verdad. Aunque supongo que ya es mucho pedir :sisi1:

almijo
23/07/15, 23:09:42
Pues sí, es verdad que la calidad es bastante buena, al igual que la localización de los altavoces es genial.
No se escucha nada mal, pero un poco más de volumen no vendría mal la verdad. Aunque supongo que ya es mucho pedir :sisi1:

Yo e probado varios mods y apps para amplificar y ninguno hace nada,la verdad es que me gustaria mas volumen,quiero pensar que pronto tendremos algo

the_grinch_mex
25/07/15, 02:49:46
Entonces lo dices enserio? Creía que eras un fan de Samsung haciendo de las suyas XD.
O probaste un M9 cascado como dice el navegante (también vale el M7 o el M8) o es ridículo.
El sonido de los galaxy es ridículo en comparación y es imposible compararlos sin darse cuenta así que mira de cambiarlo por otro.

antes de comprarlo ya era fan de samsung sin embargo opte por el htc one en vez del s6 ,ya que sus altavoces se veian imponentes y lo que buscaba era el mejor sonido en un smartphone y leia en foros y todos decian que era lo mejor en altavoces y su diseño me encanto y ya habia leido todas sus contras y blabla pero no me importo pero despues vino la decepcion brutal y eso que le movi mucho alos ecualizadores de los reproductores que le instale,porque el reproductor con el que viene no tiene ecualizador y nada si en verdad hubiera sido bueno como dicen me lo hubiera quedado sin importar sus contras porque el s6 se lo baila en casi todo ,y dudo que haya venido defectuoso. ya que en el icono verde de ayuda cheque los altavoces y todo bien ,esa calidad que mencionan el s6 te lo puede dar y con un solo altavoz y en la parte de abajo me sorprende que en los analisis digan que su altavoz no tiene nada que ver con los del htc ,ajjajajaja nada como juzgar por ti mismo

para los que gusten hacer pruebas no solo es poner una cancion y juzgar hay que instalarle los mejores reproductores y mover el ecualizador y tener las mismas configuraciones en ambos terminales y les aseguro que los samsung no le piden nada alos htc, eso si en el s6 el unico reproductor que va de maravilla para el altavoz es el power amp en auriculares es el jet audio

para el amigo navegante solo te digo que no hay nada de diferencia tener los altavoces en la parte frontal con tener un solo altavoz en la parte de abajo ,para mi suena igual de bien donde si hay diferencia es con un altavoz trasero
Cuando juego no tapo el altavoz del s6 , en el s4 cuando jugaba el sonido disminuia pero un poco aun asi se escuchaba bien

por cierto se me olvidaba comentar el moto g 2014 es un maquinon y sus altavoces me han sorprendido bastante igual no le piden nada alos htc one

y me la suda que me tiren de aloco ,jajjajaja yo me desngañe de ese marketing de htc y sus altavoces lo malo es que perdi una buena pasta y no hice comparaciones porque me dio flojera y solo pensaba vender el htc para irme por el galaxy s6

Ragstorn
25/07/15, 11:46:51
antes de comprarlo ya era fan de samsung sin embargo opte por el htc one en vez del s6 ,ya que sus altavoces se veian imponentes y lo que buscaba era el mejor sonido en un smartphone y leia en foros y todos decian que era lo mejor en altavoces y su diseño me encanto y ya habia leido todas sus contras y blabla pero no me importo pero despues vino la decepcion brutal y eso que le movi mucho alos ecualizadores de los reproductores que le instale,porque el reproductor con el que viene no tiene ecualizador y nada si en verdad hubiera sido bueno como dicen me lo hubiera quedado sin importar sus contras porque el s6 se lo baila en casi todo ,y dudo que haya venido defectuoso. ya que en el icono verde de ayuda cheque los altavoces y todo bien ,esa calidad que mencionan el s6 te lo puede dar y con un solo altavoz y en la parte de abajo me sorprende que en los analisis digan que su altavoz no tiene nada que ver con los del htc ,ajjajajaja nada como juzgar por ti mismo

para los que gusten hacer pruebas no solo es poner una cancion y juzgar hay que instalarle los mejores reproductores y mover el ecualizador y tener las mismas configuraciones en ambos terminales y les aseguro que los samsung no le piden nada alos htc, eso si en el s6 el unico reproductor que va de maravilla para el altavoz es el power amp en auriculares es el jet audio

para el amigo navegante solo te digo que no hay nada de diferencia tener los altavoces en la parte frontal con tener un solo altavoz en la parte de abajo ,para mi suena igual de bien donde si hay diferencia es con un altavoz trasero
Cuando juego no tapo el altavoz del s6 , en el s4 cuando jugaba el sonido disminuia pero un poco aun asi se escuchaba bien

por cierto se me olvidaba comentar el moto g 2014 es un maquinon y sus altavoces me han sorprendido bastante igual no le piden nada alos htc one

y me la suda que me tiren de aloco ,jajjajaja yo me desngañe de ese marketing de htc y sus altavoces lo malo es que perdi una buena pasta y no hice comparaciones porque me dio flojera y solo pensaba vender el htc para irme por el galaxy s6
Bueno siendo francos te diré que si los altavoces te han decepcionado vale,. Pero que digas que suenan igual de bien los Samsung o los del moto... Si no notas la diferencia deberías hacerte una revisión médica que te chequeen los oídos y no lo digo ni bromeando ni para meterme contigo.Tiene que haber un motivo por el que no lo notes y si no esta en el móvil esta en ti.
Saludos

fixit
25/07/15, 13:42:31
Los usuarios de M8 se quejaron que el sonido es demasiado alto y molesta a los demás,así que en M9 bajaron el sonido y han incrementado la calidad ! El mejor sonido no significa el mas fuerte!dXup9t6WmKw

Ragstorn
25/07/15, 14:04:55
Los usuarios de M8 se quejaron que el sonido es demasiado alto y molesta a los demás,así que en M9 bajaron el sonido y han incrementado la calidad ! El mejor sonido no significa el mas fuerte!dXup9t6WmKw
Enserio?! Se quejaron de eso?! No pensaron en bajar el volumen ya que tiene un botón para hacerlo?!
Hay gente para todo XD

fixit
25/07/15, 15:05:10
Enserio?! Se quejaron de eso?! No pensaron en bajar el volumen ya que tiene un botón para hacerlo?!
Hay gente para todo XD

El M9 esta así por cúmulo de quejas :
1. Diseño ,los usuarios estaban encantados con el M8 y el aluminio! La única queja fue el agarre y en M9 si que no se escapa de los manos fácilmente
2. Mas pixeles
3.mas calidad del sonido y menos fuerza
4. Launch customizable
5.seguir con sd
La franja negra con logo no se puede quitar todavía porque no hay espacio para sensores y sonido

BittermanS
25/07/15, 15:26:34

Partiendo de la base que yo no soy un experto en sonido, sinceramente de esos tres el que mejor creo que suena es el Iphone.

MegaGalan
25/07/15, 15:36:04
Yo tampoco soy un experto para mi, suenan mas fuerte en cuanto a medios el S6 , luego el Iphone, en lo que se refiere a mas fidelidad en agudos y bajos definitivamente el M9, y si quieren que suene mejor y mas fuerte configura ble al gusto de c/u, instalen el Neutron.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neutroncode.mp

Varcore
26/07/15, 00:11:45
Que ridiculo.. comparar el sonido de un galaxy de lagsung con los de un htc , cumpita.. aunque lo digas mil veces eso jamas sera cierto todo el mundo y gente especializada y muchos de los que tienen un galaxy saben que en sonido los htc no tienen rival por la simple razon que htc tiene componentes dedicados al sonido (como una tarjeta dedicada a sonido en un pc) y aparte son 2 parlantes stereo..
En calidad lagsung esta a años luz de htc y hasta sony igual..

Yo tube un s3 ,s4 , s5 y tube en mi mano el s6 y todos suenan fuerte pero a tarro viejo , tienen un agudo impresionante.. pero eso no es calidad es solo ruido fuerte se nota que no sabes mucho de calidad de sonido.. o tienes un problema grave en tus oidos , o tienes los oidos bien peludos jajaja (broma)

Pd: compañeros Mejor no le hagan caso y que vuele con su sueño de "calidad" en un "galaxy s6"

Saludos

otasmobile
12/08/15, 23:51:07
Yo estoy contento con la calidad del sonido,sobre todo al ver vídeos,pero no creéis que el volumen es un poco bajo?sabéis si se puede modificar el build para aumentar el volumen?o con otra rom.saludos poseedores de esta gran maquina ;)

KikeChD
14/08/15, 00:28:29
Yo estoy contento con la calidad del sonido,sobre todo al ver vídeos,pero no creéis que el volumen es un poco bajo?sabéis si se puede modificar el build para aumentar el volumen?o con otra rom.saludos poseedores de esta gran maquina ;)
Hay un mod en xda que dicen que es bastante bueno, y que aumenta el sonido tanto en auriculares como en altavoces.
Yo no lo he probado pero hay muchos comentarios de usuarios contentos con el, si lo pruebas nos podrías comentar tus impresiones.

otasmobile
16/08/15, 00:36:32
He visto varios mods,pon el link del que tu dices,la verdad es que me ha decepcionado mucho el M9 en cuanto a volumen, de que sirve la calidad del sonido sin poder escuchar música con un volumen aceptable?sólo se salva el volumen al ver vídeos...

KikeChD
18/08/15, 00:01:22
He visto varios mods,pon el link del que tu dices,la verdad es que me ha decepcionado mucho el M9 en cuanto a volumen, de que sirve la calidad del sonido sin poder escuchar música con un volumen aceptable?sólo se salva el volumen al ver vídeos...
Este es el link del mod, si lo pruebas nos comentas tus impresiones:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2211163

KikeChD
22/08/15, 04:18:37
Bueno, por si a alguien le interesa, ya he instalado el mod de audio, en concreto es el Dragon-Fi Audio del usuario ZeroInfinity de xda, y mis primeras conclusiones son:
- El audio en altavoces creo que sigue igual, no se porque, pero tengo esa sensación, tendré que probarlo mas para salir de dudas.
- El audio en auriculares aumenta considerablemente, tanto volumen como calidad, el modo de "Otros" particularmente es una bestialidad, unos bajos muy buenos y un gran volumen.
Tiene un pelin de ruido de fondo, pero es casi imperceptible, el sonido esta muy bien conseguido, no hay quejas.
Seguiré probandolo y ya comentaré que tal va.

otasmobile
23/08/15, 16:29:32
Puff si no aumenta el volumen de los altavoces a mí no me merece la pena.estaría dispuesto a pagar dinero a un desarrollador por un mod o algo que aumentase realmente el volumen de los altavoces.

KikeChD
23/08/15, 16:52:32
Puff si no aumenta el volumen de los altavoces a mí no me merece la pena.estaría dispuesto a pagar dinero a un desarrollador por un mod o algo que aumentase realmente el volumen de los altavoces.
A mi no me esta pareciendo que los aumente, pero no estoy seguro.
A veces me ha parecido que están peor que antes, pero no estoy seguro de ello.
Alomejor si están más potentes, pero no me doy cuenta.
Puede que yo le haya echado demasiadas expectativas al mod, pero todos los que lo han usado dicen que aumenta, tanto altavoces como auriculares.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

otasmobile
24/08/15, 16:16:34
A mi no me esta pareciendo que los aumente, pero no estoy seguro.
A veces me ha parecido que están peor que antes, pero no estoy seguro de ello.
Alomejor si están más potentes, pero no me doy cuenta.
Puede que yo le haya echado demasiadas expectativas al mod, pero todos los que lo han usado dicen que aumenta, tanto altavoces como auriculares.

Has escuchado más canciones para comprobar si suenan mas fuerte los altavoces?espero tu respuesta.

KikeChD
24/08/15, 18:22:26
Has escuchado más canciones para comprobar si suenan mas fuerte los altavoces?espero tu respuesta.
Los he estado probando bastante y en principio no se nota mucho, aunque creo que algo mejor están, pero no es algo destacable en exceso, al menos para mi.
Hablando con otro usuario que lo probó también me comento que no se nota mucho, lo mejor del mod sin duda es el audio en auriculares.
No has probado viper4android a ver si consigues algo mas?

otasmobile
24/08/15, 20:56:11
Los he estado probando bastante y en principio no se nota mucho, aunque creo que algo mejor están, pero no es algo destacable en exceso, al menos para mi.
Hablando con otro usuario que lo probó también me comento que no se nota mucho, lo mejor del mod sin duda es el audio en auriculares.
No has probado viper4android a ver si consigues algo mas?

Pues con unos auriculares se escucha súper fuerte y sin mod.por cierto,dijiste que parecía que se escuchaba peor,sigues manteniendo eso?en el hilo del mod de xda hay 2 archivos,el v25 y otro,hacen falta instalar los 2?
Salu2 compañero.

KikeChD
25/08/15, 00:26:40
Pues con unos auriculares se escucha súper fuerte y sin mod.por cierto,dijiste que parecía que se escuchaba peor,sigues manteniendo eso?en el hilo del mod de xda hay 2 archivos,el v25 y otro,hacen falta instalar los 2?
Salu2 compañero.
No digo que no se escuchen bien sin el mod, lo que digo es que los dos efectos propios que ha hecho el creador del mod son muy buenos, quizá no una razón para instalar por eso el mod, ya que para eso usas un ecualizador propio o lo que quieras, pero que son buenos modos esta mas que claro.
Creo que peor no esta, eso si, al menos no he tenido esa sensación más, creo que me hice demasiadas expectativas, nada mas.
Por último, es solo un archivo, ahí la única diferencia es que lo han ubicado en varios servidores, pero el archivo es la v25 y ya.

otasmobile
25/08/15, 01:15:14
No digo que no se escuchen bien sin el mod, lo que digo es que los dos efectos propios que ha hecho el creador del mod son muy buenos, quizá no una razón para instalar por eso el mod, ya que para eso usas un ecualizador propio o lo que quieras, pero que son buenos modos esta mas que claro.
Creo que peor no esta, eso si, al menos no he tenido esa sensación más, creo que me hice demasiadas expectativas, nada mas.
Por último, es solo un archivo, ahí la única diferencia es que lo han ubicado en varios servidores, pero el archivo es la v25 y ya.

En caso de instalar el mod y lo quiera quitar,se puede hacer sin tener que restaurar un backup de la rom?Salu2.

KikeChD
25/08/15, 02:10:47
En caso de instalar el mod y lo quiera quitar,se puede hacer sin tener que restaurar un backup de la rom?Salu2.
Eso ya no lo se, no hay nada que indique que haya otra manera, pero puede que en el hilo de xda alguien ya haya preguntado esto.

otasmobile
25/08/15, 14:21:02
Eso ya no lo se, no hay nada que indique que haya otra manera, pero puede que en el hilo de xda alguien ya haya preguntado esto.

Bueno si merece la pena se lo instalo,lo que no me gustaría es que se escuchase mal o peor y luego tenga que quitarlo.te aparece un ajuste o un icono para configurar el sonido del mod?Salu2.

KikeChD
25/08/15, 14:42:32
Bueno si merece la pena se lo instalo,lo que no me gustaría es que se escuchase mal o peor y luego tenga que quitarlo.te aparece un ajuste o un icono para configurar el sonido del mod?Salu2.
Bueno, eso ya a tu elección, de momento yo no me arrepiento de instalarlo.
No, no hay ningún icono, todo esta tal cual esta en stock, en auriculares los dos modos que el ha editado son el de auriculares, y el de otros, seleccionando esos, se oye según su configuración.
Ya me comentas que tal te va, saludos.

otasmobile
25/08/15, 16:47:30

Bueno pues ya tengo instalado el Mod,se nota que tiene algo más de volumen porque se aprecian más los agudos,no está mal.en los auriculares se oye alto como antes pero no tan saturado.a la espera de la V26 ;) Salu2 compañero.

KikeChD
25/08/15, 17:12:29
Bueno pues ya tengo instalado el Mod,se nota que tiene algo más de volumen porque se aprecian más los agudos,no está mal.en los auriculares se oye alto como antes pero no tan saturado.a la espera de la V26 ;) Salu2 compañero.
Bueno, bien entonces, has probado los modos personalizados de auriculares?.

otasmobile
25/08/15, 21:03:32
Bueno, bien entonces, has probado los modos personalizados de auriculares?.

Si te refieres a los modos de HTC Boomsound,si los he probado.

KikeChD
25/08/15, 21:32:23
Si te refieres a los modos de HTC Boomsound,si los he probado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/96372db4705e3f64f2a9781097743588.jpg
A eso me refiero, el primero de arriba y el de otros, son los que vienen del mod.

otasmobile
25/08/15, 22:37:20
Sí,los probé :)

Rukia_ct
01/10/15, 16:20:29
¿ y no hay ningún módulo de Xposed que funcione?, me niego a creer que no se le pueda dar más volumen, tiene que haber algo, acceder a algún parámetro y poder cambiarlo... en los mtk es relativamente sencillo subir el volumen después de rootear... pero en este parece que nada me funciona...

luhesan
05/10/15, 06:41:00
Para tener aún una mejor calidad de sonido recomiendo:
Root
ROM Insertcoin
Kernel ElementalX
Mod Viper4Android
Dragon-Fi Audio

Lo hice en el M8 y en el M9 y vas a tener el mejor audio en un Smartphone sin punto de comparación con cualquier otro.

Saludos

otasmobile
06/10/15, 02:58:43
Para tener aún una mejor calidad de sonido recomiendo:
Root
ROM Insertcoin
Kernel ElementalX
Mod Viper4Android
Dragon-Fi Audio

Lo hice en el M8 y en el M9 y vas a tener el mejor audio en un Smartphone sin punto de comparación con cualquier otro.

Saludos

Uff,que buena pinta tiene eso ;-) se lo voy a instalar a mi bicho, antes de instalar la rom que wipes hay que hacer? Espero que se instale, soy root,bootloader abierto y S-On.Habría algún inconveniente?Saludos.

Chitopan
06/10/15, 03:28:20
Quiero dejar pasar un tiempo antes de ir por una ROM cocinada, estoy con la idea de que con los toques flashisticos que hice (Developer Edition Clandestino) voy a tener un mejor servicio en actualizaciones, es la teoría que los D.E. reciben mas rápido los OTA's, quiero confirmarlo. Pasado el tiempo cuando del Lollipop solo quede el palito y HTC niegue mi existencia, animaré las papilas gustativas en lo que a ROM cocinados se refiere, no cualquier engrudo va entrar a ésta maravilla de refractario.

luhesan
06/10/15, 06:16:24
Uff,que buena pinta tiene eso ;-) se lo voy a instalar a mi bicho, antes de instalar la rom que wipes hay que hacer? Espero que se instale, soy root,bootloader abierto y S-On.Habría algún inconveniente?Saludos.

Si vienes de Stock u otra ROM la recomendación es un full wipe, con tener el bootloader abierto y el TWRP es más que suficiente. He probado varias ROM y en lo personal la que más me ha gustado es insertcoin aunque te debe funcionar con cualquier otra que este rooteada. En algunos casos es necesario cambiar el Kernel a permissive si se diera el caso que el driver de Viper4Android no se active. Saludos

Saki22
06/10/15, 13:51:21
He instalado todo lo que has puesto para mejorar el audio.Pero sólo me falta activar el driver para que funcione en viper4Android.
Que configuración tienes puesta.?
Gracias y un saludo

otasmobile
06/10/15, 14:37:48
He instalado todo lo que has puesto para mejorar el audio.Pero sólo me falta activar el driver para que funcione en viper4Android.
Gracias y un saludo

Has instalado también la rom insertcoin?de ser así, se te han borrado las fotos guardadas en la memoria interna?

Saki22
06/10/15, 14:45:43
Si,si estan todos los pasos hechos.
Hize wipe dalwik y data.E instalación limpia de insertcoin .

También he flaseado con aroma el kernel elemntalx.
Sólo que el drangon audio nonoo encuentro. Y también esta flaseado con twpr .Y los driver no me los reconoce el viper4Android. Gracias.

La ROM vuela.Bastante contento en general.A ver sibmejora algo la batería
y la cámara.
El programa que viene por defecto de audio no lo tengo y no se donde buscarlo.
Gracias

otasmobile
06/10/15, 14:52:44
Si,si estan todos los pasos hechos.
Hize wipe dalwik y data.E instalación limpia de insertcoin .

También he glaseado con aroma el kernel elemntalx.
Sólo que el drangon audio nonoo encuentro. Y también esta flaseado con twpr .Y los driver no me los reconoces el viper4Android. Gracias.

La ROM vuela.Bastante contento en general.
A ver si ha mejorado algo la cámara.
El programa que viene por defecto de audio no lo tengo y no se donde buscarlo.
Gracias

El Dragon Fi Audio V25 funciona una vez que lo flasheas,no se crea ningún icono pero funciona más que nada al escuchar música con auriculares.que programa de audio que viene por defecto no tienes?

Saki22
06/10/15, 14:53:53
Ahh ok.No lo veo en ningún parámetro en viper4Android. Volveré a glasearlo.

Saki22
06/10/15, 14:54:52
Aunque ahora que lo dices. Creó que las pocas fotos q tenía no me la ha borrado de la memoria ínterna
Creó...
Gracias compi

otasmobile
06/10/15, 14:56:40
Pero dime que programa de música por defecto no encuentras?el reproductor de música?

Saki22
06/10/15, 15:16:05
Si,lo que me gusta de eso reproductor son las visualizaciones y el modo karaoke.Pero no se donde conseguirlo.Car y tras app útiles de Htc ya las tengo..Pero me falta esa.
Para la música también uso y para mi es el más completo.Tengo el poweramo comprado.
Gracias

luhesan
06/10/15, 21:02:03
Gracias y un saludo

Cambia ElementalX a modo permissive para que Viper4Android pueda activarse de manera correcta. Saludos!

Saki22
06/10/15, 21:32:19
Gracias Luhesan,pero no veo esa opción. Inició el proceso de flaseo con aroma pero no veo eso.De modo permisivo.

otasmobile
07/10/15, 04:09:36
Gracias Luhesan,pero no veo esa opción. Inició el proceso de flaseo con aroma pero no veo eso.De modo permisivo.

Para poder poner el kernel en modo permisivo instala la apk selinux
Recuerda que es obligatorio tener instalado BusyBox.Ya me contarás.un saludo ;)

Saki22
07/10/15, 12:11:25
Ok,gracias eso haré y OS cuento que tal.
Por cierto, es posible que en esta ROM quede deshabitada la función y por ende la app de radio.O sólo me pasa a mi.?
Gracias una vez más.

Oca.
07/10/15, 13:44:00
Hola!! Se que no es el lugar, pero quisiera ver si alguien me puede ayudar, actualice mi htc one x de 4.0 a 4.2 con la ruu de la pagina de htc 5.18.502.1, solo que al termino de la misma mi cel se quedo en la pantalla de inicio con el logo de htc y no hace nada (no soy Root) si alguien puede que ayudarme se lo agradeceré mucho..!!:(

TrHmrt16
08/10/15, 00:27:59
Llego tarde pero no puedo evitar responderte.
Muy "audiófilo" (no se que concepto tendrás sobre eso, pero bueno..) no puedes ser cuando vienes diciendo que un S4 suena mejor. Madre mia..
O eso, o tienes un problema grave de interpretación de sonido.
Que sin ir mas lejos el S4 que tuvo mi hermano y que tiene un primo mío, sonaba a pura lata al lado de mi Desire 601.
No iba a ser menos el mismísimo M9. Estaría bueno.
Yo no soy audiófilo, no llego a tanto (ser audiófilo no es cualquier cosa, eh), aun así distingo perfectamente detalles muy pequeños referente a calidad: armónicos del transuctor, distorsión armónica de la señal de audio, respuesta en frecuencia, acústica y comportamiento del sonido en general.
Pero cualquier persona de a pie se da cuenta enseguida que el S4 suena bastante peor que el boomsound de htc.
El S6 no suena mal, pero tiene cierta y ligera escasez de agudos (10-14Khz) que me huele a ecualización interna (y se han pasado un poquitin ecualizando), aparte con una ración de armónicos en medios incluidos, que a mi no me convence para lo tiquismiquis que soy.
Y si, mi Desi 601 sigue sonando mejor que el S6. Cuanto menos el M9 también.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Tanuki-chin
10/10/15, 00:24:36
Muy "audiófilo" (no se que concepto tendrás sobre eso, pero bueno..) no puedes ser cuando vienes diciendo que un S4 suena mejor. Madre mia..
Que sin ir mas lejos el S4 que tuvo mi hermano y que tiene un primo mío, sonaba a pura lata al lado de mi Desire 601.
Yo no soy audiófilo, no llego a tanto (ser audiófilo no es cualquier cosa, eh), aun así distingo perfectamente detalles muy pequeños referente a calidad: armónicos del transuctor, distorsión armónica de la señal de audio, respuesta en frecuencia, acústica y comportamiento del sonido en general.
Pero cualquier persona de a pie se da cuenta enseguida que el S4 suena bastante peor que el boomsound de htc.
El S6 no suena mal, pero tiene cierta y ligera escasez de agudos (10-14Khz) que me huele a ecualización interna (y se han pasado un poquitin ecualizando), aparte con una ración de armónicos en medios incluidos, que a mi no me convence para lo tiquismiquis que soy.
Un saludo.

+1. Si el OP es tan audiófilo, no usaría el altavoz del móvil casi nada. De hecho, quiero ver sus pedazos de mackie y unos denon o AKG de 700€ para ver si es audiófilo de verdad.

bertotru
11/10/15, 00:59:07
Hola, yo opino q todos los móviles deberían tener altavoces frontales, sin ninguna duda, no he tenido oportunidad de probar el sonido del m9, porque en las tiendas no lo puedes escuchar como se debería, el q si he probado es el s6 bien a fondo, y su sonido me pareció bueno, pero la ubicación del altavoz no, a la hora de jugar es muy frustrante, estaba mas pendiente de no taparle con el dedo q de otra cosa.. No me gustó nada q este hay el altavoz,
En cuanto al moto g 2014, q se ha comentado, tengo 1 hace un año, y a día de hoy todavía me sorprende su sonido, tanto en videos en YouTube como en los juegos, teniendo en cuenta su precio me parece genial.
Otro q quería comentar es el moto g 2013, q tiene el altavoz atrás, suena altisimo, pocos móviles vi con ese volumen.
También destacaría el alcatel idol 3, con 2 altavoces frontales firmados x JBL, suena muy pero q muy bien.
Dejar claro q no estoy comparando ninguno con el m9, solo dejo mis impresiones de estos.

luhesan
15/10/15, 00:49:20
Un saludo.

Lo que hay que leer, coincido en que no te puedes llamar audiófilo y comprar con celular basado en como se escucha el altavoz del teléfono. Sin embargo si hay formas de medir que calidad tiene un determinado equipo en cuestión de reproducción de audio, adjunto 2 tablas y ahí se demuestra el por qué de la calidad de HTC y no sólo bajo parámetros subjetivos. Saludos
Fuentes:
GSM Arena
Phone

Un saludo.

Lo que hay que leer, coincido en que no te puedes llamar audiófilo y comprar un celular basado en como se escucha el altavoz del teléfono. Sin embargo sí hay formas de medir que calidad tiene un determinado equipo en cuestión de reproducción de audio, adjunto 2 tablas y ahí se demuestra el por qué de la calidad de HTC y no sólo bajo parámetros subjetivos. Saludos
Fuentes:
GSM Arena
Phone Arena

790424

790427

lerger1
19/10/15, 00:44:46
Para mi opinión htc m9 suena geniales eso q ey probado casi toda la gama s de samsung menos el s6 q aun no llega y mis manos XD ,todos los iphones hasta el ultimo 6s y bueno los zony z menos z5 .-. y realmente prefiero htc x su excelente sonido yo no veo q aun le ganen en ese punto htc siempre va primero en eso =)

elmaikel
20/10/15, 16:59:27
El m8 de la gama one es el que mas suena.

otasmobile
01/11/15, 03:58:56
Compañeros,ya está disponible la versión 26 del mod Dragón Fi Audio,según he podido leer en el hilo de Xda,esta version aumenta el volumen de nuestro bichito,yo flashee para borrar la V25 porque con los auriculares se escuchaba con menos volumen.comentar vuestras impresiones de esta última versión a ver si es verdad que suena más alto.Saludos ;)

otasmobile
01/11/15, 04:04:01
Dragon-Fi Audio v26:
- Fixed Volume Leveller bug in Atmos
- Added Atmos for M9
- Retuned profiles for Atmos M9 only (Different sound to previous HTCs)
- Fixed Dolby Uninstallation
- Added IntenseBLAST for Atmos, HTC BoomSound with Dolby and Atmos for M9
- Removed old Dolby Atmos presets, kept PsychoRealism and added new Speakers preset
- Slight preset name edits in AsUi

otasmobile
01/11/15, 18:25:08
Nadie se anima a instalar la V26 a ver si escucha más alto???

buffalo79
02/12/15, 19:01:48
Yo llevo instalada la v26 con rom Leedroid. No te puedo dar una comparativa con versiones anteriores del mod, pero sí te puedo asegurar que se nota el aumento de volumen, aunque no me gusta el dolby atmos. Una curiosidad es que aún dando la posibilidad de no instalar el dolby, sí es cierto que suena mejor con él instalado y apagado que habiendo instalado solamente el mod de audio.
Todo esto desde la humilde opinión de un "duro de oído" :risitas:

sagonrox
04/12/15, 14:00:19
tengo instalado la v26 y la diferencia es notable ya que mi hermanito tmb tiene el m9 pero de fabrica y si se nota mucho en volumen y calidad bt aux :D

buffalo79
05/12/15, 16:03:54
No logrò conseguir una v25 para poder compararla con la v26. ¿Algún majo que tenga alguna copia para compartir?
Gracias de antemano.

ryd3r
16/12/15, 23:55:15
Hola a todos, una duda, para instalar el mod de audio depende de la version de android, software version o solo basta con tener root y custom recovery?

Saludos

sagonrox
18/12/15, 12:46:00
asi es :D

Betolopez
23/12/15, 23:08:39

Pues yo me acabo de subir de un S$ mini al HTC Mini y no puedo creer el cambio de sonido, llevaba 3 años escuvhando música a un volumen demasiado bajo, con el HTC M9 pareciera que llevara un hometheter de bolsillo, no hay punto de comparación.

JuanJoseyo
25/12/15, 18:14:09
De todos los teléfonos que he escuchado en mi opinión es el mejor incluyendo a los IPhone.

honnimura
25/12/15, 21:51:06
Cuento mi experiencia, desde los Nokia n stereos, no existía nada mejor, htc con sus doble altavoz estereo y su sistema boom, beats, etc, suenan de p.m; yo he tenido bastantes móviles (Nokia, Samsung, lg, pana, htc, etc) los Samsung el que tuve, el s3 alto pero distorsionaba como perro, más alto no significa mas calidad, de hecho casi todos los que tengo últimos son htc; el one maxx y htc butterfly s no habéis dicho nada y se oyen muy bien, el Nokia 1520 tb pero no a ese nivel. Actualmente llevo como primario el moto x style y suena bien pero no tanto como los htc por lo menos para mi y el m9 suena fantástico; y doble altavoz tampoco significa que sea estéreo puede ser mono ( como en muchas tablets), en resumen, si que es verdad que ya no concibo los altavoces detrás, pudiendo poners en frontal, bisel lateral etc, un saludo y que suene el mejor