Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido auricular en llamadas bajo

pepo5c
22/07/15, 11:43:16
Hola que tal
El problema que tengo es que al realizar llamadas a otros moviles el sonido del auricular es bastante bajo,como haya el minimo ruido alrededor ya casi ni oigo al interlocutor, y el me oye tambien muy bajo a mi. Le pasa a alguien mas? Se puede solucionar?
Gracias

riqdieste
22/07/15, 13:28:59
supongo que es teniendo buena señal, y que has probado a darle a subir volumen mientras estas en conversación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Samper.bq
22/07/15, 13:31:46
Buenas tardes:

pepo5c Prueba a realizar un restablecimiento a valores de fábrica desde Ajustes>Seguridad, ya que en algunos casos mejora el comportamiento del auricular. Si aun así el volumen sigue siendo bajo, por favor, envíame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y tu e-mail, para ayudarte en todo lo posible.

Saludos.

pasaporte
22/07/15, 14:19:11
Yo también noto el volumen muy bajo , he realizado varios resets y nada.

pepo5c
22/07/15, 14:33:33
Tengo un terminal que compre en Movistar, me salio por ota la actualizacion y al hacerla el movil bloqueo en la animacion de movistar. Al no poder arrancar hice la actualizacion por los archivos de este foro, por lo que me puso la stock de fabrica y perdi lo aplicado por Movistar. Tuve que hacer el reset por el tema de los contactos, y despues hice otro por el problema que comento del volumen, y sigue igual.Asi a grandes rasgos te cuento las penurias en cuatro dias que hace que lo tengo.
Te mandare lo que me dices, por si hay alguna otra manera de repararlo. Gracias.

przemekczub
22/07/15, 15:15:02
Preueba con otro auricular ,porque con el mio de sony suena que tengo que bajar el volumen.Bamos como para reventar el oido.

pepo5c
22/07/15, 15:19:48
No es ese auricular, es el que usas normalmente para hablar por telefono, vamos el integrado. Los otros externos, como dices, sin problemas.
Es mas, el resto, el terminal va de fabula, comparado claro con el Ace 2 que sustituye.
Riqdieste, si con buena señal y volumen maximo.

xues
22/07/15, 16:42:04
Este teléfono es un desastre, está lleno de fallos. Es el tercero que tengo en mano; compré este teléfono para mi novia y ya se ha cambiado 2 veces.

El primer teléfono que compré en MediaMarkt se apagaba de forma intermitente, sin ningún patrón. Cambiamos el teléfono en MediaMarkt. Probando un segundo teléfono, este no se apagaba por lo que parecía que el problema estaba solucionado pero un día se ejecutó una actualización sin posibilidad de anular y este se quedó con la pantalla en blanco sin pasar de ahí. Llamamos al soporte de BQ y nos cambian ellos el teléfono por lo que es el tercero que probamos. Este tercer teléfono aparte de quedarse sin cobertura anteayer, también se oye muy bajo. El fallo de cobertura no era de la operadora porque eso era fácil de descartar a sabiendas de que en otro teléfono al lado con la misma operadora había cobertura, aparte de que la cobertura se recuperó reiniciando el terminal.

Sobre lo de oírse bajo que es lo que más fastidia, porque lo esencial en un teléfono es que funcione bien llamar, es el otro extremo quien oye muy bajo la conversación. Lo curioso es que si pones el teléfono en manos libres el otro extremo oye algo mejor. También da la impresión que es cuando te llaman que se escucha bajo y cuando tu llamas te escuchan mejor (esto no estoy seguro porque no lo he probado mucho).

He escrito al soporte de BQ y espero que hagan algo.

A mi parecer este teléfono ha salido al mercado sin estar listo para ponerse en producción. Somos los consumidores los beta-testers.

Samper.bq
23/07/15, 09:59:03
Buenos días:

xues Siento la mala experiencia que hasta el momento has tenido con el dispositivo. Por favor, envíame por mensaje privado el número de ticket asignado a la consulta que tienes con soporte, y reviso este caso.

Saludos.

greyshus
23/07/15, 21:10:34
Buenas tardes compis,

He adquirido mi movil bq m5 por medio de movistar, y bueno el telefono todo muy bien, excepto el sonido en llamadas muy bajo, tengo el volumen al máximo y he realizado el correspondiente hard reset.

Lo demás me va bien, pero como dice el compañero lo de oírse bajo que es lo que más fastidia, porque lo esencial en un teléfono es que funcione bien llamar

Espero se pueda aportar alguna solución.

barakelarre
25/07/15, 21:09:16
A mi me pasa igual y ahora se a añadido otro problema tengo un smartwatch u8 y funciona todo bien menos el microfono que no me oyen por el reloj creia que era fallo del smartwatch pero al emparejarlo con el de mi mujer un bq aquaris E5 4G me oyen perfectamente.
Con el bluetooth del coche un parrot 3100 me dicen que apenas me oyen.
Espero que hagan algo con los volumenes de la llamada por que es algo desesperante

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

rogueto
26/07/15, 09:43:11
A mi tambien me pasa lo mismo. Ayer recibi una llamada mientras estaba en un centro comercial y me tuve que ir a los baños para poder escuchar algo de la conversacion y aun asi a duras penar podia oir. Espero que en futuras actualizaciones lo solucionen.

Samper.bq
27/07/15, 20:28:45
Buenas tardes:

Si observáis que el audio en llamadas es demasiado bajo,y tras realizar un restablecimiento a valores de fábrica el comportamiento es el mismo, por favor, contactar con nosotros en http://www.mibqyyo.com/soporte/ desde donde os informaremos cuanto antes.

Saludos.

rogueto
27/07/15, 23:57:15
Buenas tardes:

Si observáis que el audio en llamadas es demasiado bajo,y tras realizar un restablecimiento a valores de fábrica el comportamiento es el mismo, por favor, contactar con nosotros en http://www.mibqyyo.com/soporte/ desde donde os informaremos cuanto antes.

Saludos.

¿Un restablecimiento de valores de fabrica y tener que volver a instalar todo y configurarlo?
Creo que me esperare a que haya algun parche que lo solucione.

greyshus
31/07/15, 04:40:44
Muy buenas, finalmente ante tal problema BQ optó por hacerme un cambio de terminal, y me han traido otro nuevo, chapó por la decisión de BQ.

Espero que este nuevo móvil no me dé problemas. Un saludo.

greyshus
31/07/15, 04:41:13
Muy buenas, finalmente ante tal problema BQ optó por hacerme un cambio de terminal, y me han traido otro nuevo, chapó por la decisión de BQ.

rogueto
31/07/15, 10:16:07

¿Y que hiciste con todo lo que tenias para no perderlo? ¿hiciste una copia de seguridad?

Victor Horta
02/08/15, 00:08:28
No hay que olvidar que el M5 es ante todo un móvil, es decir, que su función básica es para escuchar y recibir llamadas por lo que el sonido del auricular exigible debe ser óptimo, soluciones tipo Viper Audio se pueden intentar pero no es de recibo en un móvil que ha sido presentado mediáticamente como una estrella. Es totalmente exigible que en nuevas actualizaciones el sonido de los auriculares sea el óptimo, caso de que sea de software (y si es de hardware en las nuevas unidades que pongan mejores auriculares)

DIEG0
02/08/15, 00:26:58
Si hacen una modificación de hardware los que lo compraron de primeras linchan a bq y con razón, o bq cambia todos los terminales.Y más en un tiempo tan sumamente corto. Seria reconocer un error gravísimo.
Y nadie dice que lo tenga!.

hermo75
02/08/15, 10:53:19
Hola. Otro con él mismo problema del sonido se oye muy bajito. Cual es la solución después dé dejarlo de fábrica y sigue igual? Un saludo.

AsUkA LAnglEy
02/08/15, 12:58:04
Entonces no me queda claro. Al decirte que te mandan otro, es problema generalizado como se suponía o es problema de ese terminal solamente? Lo digo por el compañero que también tiene el mismo problema.
A ver si cuando lo pruebes puedes decirnos que tal.

barakelarre
02/08/15, 13:29:59
Esta semana saldra una nueva actualización, creo que han echo algo con el sonido habra que esperar haber que pasa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

hermo75
04/08/15, 11:21:53
Buenos días. Parece que ya han arreglado esto del sonido del altavoz. Gracias

rogueto
04/08/15, 14:05:25
Buenos días. Parece que ya han arreglado esto del sonido del altavoz. Gracias

Eso me parece a mi tambien.

xues
04/08/15, 20:40:16
Una duda. ¿El sonido bajo os referís que vosotros escucháis muy bajo por el terminal BQ M5 la llamada o es que os escuchan bajo en el otro extremo (quien recibe la llamada)?

Yo es que tengo un ticket abierto con BQ porque quien recibe la llamada escucha bajo (casi es imposible de deducir lo que se dice) lo que se dice. El fallo es intermitente. El patrón más común es cuando se está hablando en un sitio donde apenas hay ruido. Es como si fallara el software para aislar ruido o los ajustes del micrófono están mal, ya que cuando pasa esto si uno pone el teléfono en manos libres el otro extremo si se escucha con claridad.