Ver la Versión Completa : El Elephone P8000 ya está disponible
alexisdance
22/07/15, 11:32:04
Han publicado en el facebook de Elephone que ya tienen disponible el Elephone P8000.
Facebook Elephone - https://www.facebook.com/pages/Elephone-Spain/834492153313852
http://i.imgur.com/CkFD4fx.jpg
http://i.imgur.com/hNt8vJ8.jpg
http://i.imgur.com/GTW45Gq.jpg
http://i.imgur.com/6hBRdyP.jpg
Parece que son todos dorados, igual sólo han hecho ese modelo y faltan el blanco y el negro.
richall v-tec
22/07/15, 12:09:33
Seran las cajas, porque la primera foto es blanco!!! [emoji33] ojala sea el mio!![emoji23]
werkraw
22/07/15, 14:11:48
Seran las cajas, porque la primera foto es blanco!!! [emoji33] ojala sea el mio!![emoji23]
y el mio:platano:
La caja parece un poco grande, igual eso hace que lo paren más fácil en aduanas ¿sera necesaria una caja tan grande?
Parecen cajas de zapatos, espero que no resulte un zapatófono.
crysxyz
22/07/15, 16:55:24
Que maravilla!!
Espero que lleguen pronto y este todo bien.
Gracias por la información Alexisdance :-)
Ahi va dentro el miiiiooooooooooo es sólo miiiiooooooooooo
electro_life
22/07/15, 22:21:28
El mio es negro, espero que no lo discriminen por eso... (chistaco)
Pues tengo que daros una mala noticia ,chicos (sonido de cuchillos ,chín,chín.chíiin) El blanco que véis, es el mío,jajajajaja.
ouuu qué ganas de tenerlo ya!!
Pues tengo que daros una mala noticia ,chicos (sonido de cuchillos ,chín,chín.chíiin) El blanco que véis, es el mío,jajajajaja.
ouuu qué ganas de tenerlo ya!!
Yo prefiero que el mío este guardadito en la caja y que no lo ande toqueteando mucha gente, en las cajas parece que hay 360, 40 por caja, alguno será el mío.
Que bien, a ver cuando los envía cada vendedor, más de un mes esperando por él, que merezca la pena!!
A esperar un poco más nos toca.....
Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk
RuiHugo
23/07/15, 11:58:30
Buenas,
Acabo de encontrarme con este unboxing en Youtube por parte de GearBest. Me sorprende el cargador...es enoooorme!!!
https://youtu.be/ofD2ntfZjhY
dablaam
23/07/15, 11:58:36
He comprado uno en coolicool, y ahora estoy más tranquilo.....
http://41.media.tumblr.com/1283326acc85d9dc70f15e92e7b70ba1/tumblr_nrxa8c6w1O1tel7r2o1_1280.jpg
https://www.facebook.com/elephonehk/posts/1609511709311200
Ya hay unos cuantos mas
A mi me ha dicho mi vendedor de AliExpress, que la próxima semana lo envian. A ver si es verdad , jejeje. Lo pillé en la tienda goldway...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/54f9cd2c5f1c65afe94f54c6539eb617.jpg
Lástima que ahí no estén los negros...
Enviado desde mi Nexus 5
rubenzgz92
23/07/15, 21:22:37
He comprado uno en coolicool, y ahora estoy más tranquilo.....
http://41.media.tumblr.com/1283326acc85d9dc70f15e92e7b70ba1/tumblr_nrxa8c6w1O1tel7r2o1_1280.jpg
Muy top el apaño casero de carton y celo en la traspaleta jajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/54f9cd2c5f1c65afe94f54c6539eb617.jpg
Lástima que ahí no estén los negros...
Enviado desde mi Nexus 5
¿Por qué sabes que no están los negros? Imagino que habrá de todos, sólo faltaba que a los que hemos pedido el gris nos hagan esperar más.
Se ve que los negros tardarán algún día más.. O eso han dicho algunas tiendas. El 27/7 los blancos y dorados y el 3/8 los negros...
Enviado desde mi Nexus 5
Pues de ser así igual anuló la compra, a mi me dijeron que el día 20/7 y no se diferenciaba por el color, la verdad es que después de tanto tiempo ya me estoy cansando de esperar y de que me tomen el pelo, lo principal es la seriedad.
La verdad es que esos chinos no cumplen mucho los plazos, pero bueno, fabrican buenos teléfonos a precios baratos, se les puede dar un poco de confianza. Eso si, que no se pasen como con el p7000..
De todas formas no es seguro lo de los negros, en algunas tiendas si, en otras simplemente no han dicho nada...
Enviado desde mi Nexus 5
Alguno sabe algo sobre los envíos del P8000 en Geekvida? Ya que la web no funciona bien desde hace unos dias.
rdcardelle
24/07/15, 00:27:58
Alguno sabe algo sobre los envíos del P8000 en Geekvida? Ya que la web no funciona bien desde hace unos dias.
Si que funciona la web. A mi me dijeron ayer en el chat que lo enviaban el 30.
Si que funciona la web. A mi me dijeron ayer en el chat que lo enviaban el 30.
Eso si funciona pero siempre que entro en la página de un producto me carga solamente la versión móvil, desde cualquiera de mis dispositivos, ordenador incluido.
maximo86
24/07/15, 08:17:56
Se ve que los negros tardarán algún día más.. O eso han dicho algunas tiendas. El 27/7 los blancos y dorados y el 3/8 los negros...
Enviado desde mi Nexus 5
[emoji34] racistas, el mio es negro.
Que manía con hacer primero un color y luego otro, hacerlos todos a la vez o acaso habéis avisado de que el negro venía más ya arde?!
ChrisPer
24/07/15, 09:11:40
Ya está confirmado, los P8000 salen mañana :3
ChrisPer
24/07/15, 09:12:32
Buenas,
Acabo de encontrarme con este unboxing en Youtube por parte de GearBest. Me sorprende el cargador...es enoooorme!!!
https://youtu.be/ofD2ntfZjhY
No te olvides que es un cargador Rápido. Por eso sus dimensiones
Ya está confirmado, los P8000 salen mañana :3
Dependerá de la tienda verdad? Cual te lo ha confirmado?
ChrisPer
24/07/15, 10:27:01
Dependerá de la tienda verdad? Cual te lo ha confirmado?
Eso ha puesto al menos Elephone en el Facebook, que se envían mañana. Tambien dependerá de cada tienda
Eso ha puesto al menos Elephone en el Facebook, que se envían mañana. Tambien dependerá de cada tienda
Ah vale, el envío desde Elephone a las distintas tiendas.
ChrisPer
24/07/15, 12:12:29
Por lo visto los envios de los packs B y C tardarán una semana porque tienen problemas al fabricar las fundas xD
laietano
24/07/15, 12:49:47
Tal como dicen los compis... en el Facebook de Elephone Spain han puesto :
- # El código fuente de P8000 # Ya esta alli ~~Empezamos a enviar el P8000 el 25 de Julio.Que buen dia
- # NOTICIA # Los pedidos del P8000 correspondientes al set B y C serán enviados una semana después de la fecha oficial de envío, porque la funda de cuero no esta lista todavía. Pero los pedidos del set A serán despachados a tiempo!!! Sentimos las molestias
Tener un buen fin de semana
maximo86
24/07/15, 18:45:59
Tal como dicen los compis... en el Facebook de Elephone Spain han puesto :
- # El código fuente de P8000 # Ya esta alli ~~Empezamos a enviar el P8000 el 25 de Julio.Que buen dia
- # NOTICIA # Los pedidos del P8000 correspondientes al set B y C serán enviados una semana después de la fecha oficial de envío, porque la funda de cuero no esta lista todavía. Pero los pedidos del set A serán despachados a tiempo!!! Sentimos las molestias
Tener un buen fin de semana
De que los de color negro se van a retrasar no dice nada, a ver si no se retrasan los pack a del negro y los mandan esta semana también
Que os parece la primera review en español? Para los que no la hayáis visto: https://www.youtube.com/watch?v=YTLsmZVeE5c
Pues es como todo, me pareció un poco dura la crítica del chico sobre el terminal en sí, pero tampoco sacó a la luz mucho que digamos, incluso, le dejé un mesaje en Youtube sobre lo de el OTG o alguna función parecida, por qué después de saberse que había mucha incertidumbre en la red sobre esta cuestión, me pareció una review muy pobretona de información por ni tan siquiera mencioanrlo, además de, otras cosas que podían interesar más ¡Eso sí! Lo del peso me ha parecido una bacalá por parte de Elephonr, por no haber dado ese dato realmente, en vez de poner o mentir al indicar otro peso. Realmente estoy dudando un poco sobre mantener la comprar o no, ya que, Pesa más que mi antiguo iPhone 4 (137 gramos) que ya era y es un muerto. Gracias por poner el link,compi.
Pues es como todo, me pareció un poco dura la crítica del chico sobre el terminal en sí, pero tampoco sacó a la luz mucho que digamos, incluso, le dejé un mesaje en Youtube sobre lo de el OTG o alguna función parecida, por qué después de saberse que había mucha incertidumbre en la red sobre esta cuestión, me pareció una review muy pobretona de información por ni tan siquiera mencioanrlo, además de, otras cosas que podían interesar más ¡Eso sí! Lo del peso me ha parecido una bacalá por parte de Elephonr, por no haber dado ese dato realmente, en vez de poner o mentir al indicar otro peso. Realmente estoy dudando un poco sobre mantener la comprar o no, ya que, Pesa más que mi antiguo iPhone 4 (137 gramos) que ya era y es un muerto. Gracias por poner el link,compi.
Esas preguntas se resolverán pronto. A mi tambien me han surgido las dudas de última hora por culpa del diseño, el peso que ya lo conocía que llegaba a los 200g y el grosor. Pero ahora que haces, en mi caso llevó un mes sin móvil y me corre prisa, y no voy a esperar ahora por otra alternativa que no se cual podría ser ya que este salvo esos aspectos físicos era con diferencia el que más me convenció.
pikolino99
25/07/15, 00:51:49
Esas preguntas se resolverán pronto. A mi tambien me han surgido las dudas de última hora por culpa del diseño, el peso que ya lo conocía que llegaba a los 200g y el grosor. Pero ahora que haces, en mi caso llevó un mes sin móvil y me corre prisa, y no voy a esperar ahora por otra alternativa que no se cual podría ser ya que este salvo esos aspectos físicos era con diferencia el que más me convenció.
Yo estoy en la misma situación, y el otro q me gustaba es el umi, pero he leido q va con retraso hasta mediados de agosto, alguna sugerencia? Porque no se q hacer.
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
crysxyz
25/07/15, 08:12:02
Esta mañana he visto la review super emocionada y me ha dejado fría...
De todos modos se ha dejado cosas a analizar y lo del sensor de huellas a mi no me importa porque tengo la mano pequeña,jeje.
Lo del peso sera acostumbrarse, yo tenia claro que mi prioridad era la pantalla grande y una muy buena batería, lo de los marcos en la pantalla pues bueno y lo del launcher pongo Nova o otro y listo.
Ahora poco a poco tendremos mas reviews...
Pues yo lo estoy meditando muy seriamente por qué no me ha dejado del todo convencido, la verdad. Aunque bueno, no lo veo mal del todo, pero claro son cosillas que te dejan confuso.
me acaban de confirmar en geekbuying que es donde lo compre que me lo acaban de enviar.
Pues genial,compite.Quién lo vaya recibiendo antes,a contar que tal....
Creo que le daré la oportunidad de quedármelo finalmente.
ricgarre3
25/07/15, 09:50:23
A mi también me han dado el tracking por Singapur post en geekbuying, por cierto yo pedí el negro.
alfred10
25/07/15, 11:29:07
Habrá que esperar a una review de verdad y objetiva.
maximo86
25/07/15, 11:31:13
Que bien, voy a ver cuando mandan el mío negro
buenas, a los que habéis recibido el tracking de geekbuying.... en que fecha realizasteis el pedido ???
A mi desde AlieExprees no me lo mandan hasta esta semana q entra.....
A mi desde AlieExprees no me lo mandan hasta esta semana q entra.....
A mi los de geekteam de ali en teoría también, como para mediados de semana no tenga el pedido enviado llevando un mes pagado anulo el pedido.
:dios:A mi los de geekteam de ali en teoría también, como para mediados de semana no tenga el pedido enviado llevando un mes pagado anulo el pedido.
La verdad es que ganas dan, yo lo tengo pedido en Antelife y ni siquiera me han comunicado el retraso, lo malo es que si anulas no tienes ninguna compensación por incumplimiento de contrato, si te lo quedas ya te llega viejo porque la tecnología en 2 meses cambia.
Este ya aguantaré lo que sea porque desde el principio me lo propuse como un experimento, pero difícil que repita experiencia ya que la falta de seriedad de estas empresas chinas no va conmigo, no merece la pena el mal humor que te pone que se rían de uno y sin explicaciones, tu paga y ya te lo mandáremos cuando nos salga de ahí mismo, sin compensaciones por retraso ni nada, me recuerda a los años de comprar un piso sobre plano, que era raro que cumplieran la fecha de entrega pactada, pues los chinos se han inventado la venta de móviles sobre plano.
A mi los de geekteam de ali en teoría también, como para mediados de semana no tenga el pedido enviado llevando un mes pagado anulo el pedido. Por eso mismo, si no me lo mandan lo anulo tambien, no voy a estar esperando mucho más y así se lo hice saber en un mail. Además, cuando se lo compré , sólo llevaban 100 unidades reservadas, por lo qué, me debería tocar en la primera partida de envíos.
pikolino99
25/07/15, 14:47:37
Por eso mismo, si no me lo mandan lo anulo tambien, no voy a estar esperando mucho más y así se lo hice saber en un mail. Además, cuando se lo compré , sólo llevaban 100 unidades reservadas, por lo qué, me debería tocar en la primera partida de envíos.
yo entre la review que vi el otro dia, el retraso por que lo pedi gris, y viendo los precios que ahora estan mas barato, me parece que cancelo y listo.
Yo entre la review que vi el otro dia, el retraso por que lo pedi gris, y viendo los precios que ahora estan mas barato, me parece que cancelo y listo. La duda que tengo es, que si lo anulo en AliExpress antes de que acabe el plazo estimado de envío, que quedan 22 días de lo que me puso el vendedor en total (50 días desde que lo reservé) tenga problemas en el reembolso.Realmente si lo hago debo de hacerlo u hoy o mañana a muy tardar, pero es que me ha dejado de convercer el termial un poco ¿Sabéis algo a lo de mi duda de anular el pedido?
ricgarre3
25/07/15, 15:16:38
buenas, a los que habéis recibido el tracking de geekbuying.... en que fecha realizasteis el pedido ???
El 15 de Junio.
pikolino99
25/07/15, 16:15:48
La duda que tengo es, que si lo anulo en AliExpress antes de que acabe el plazo estimado de envío, que quedan 22 días de lo que me puso el vendedor en total (50 días desde que lo reservé) tenga problemas en el reembolso.Realmente si lo hago debo de hacerlo u hoy o mañana a muy tardar, pero es que me ha dejado de convercer el termial un poco ¿Sabéis algo a lo de mi duda de anular el pedido?
Yo he cancelado varias veces pedidos en aliexpress y no he tenido problema, el dinero te lo reembolsa tras pasar varios días. Eran compras pequeñas pero imagino q es lo mismo, de hecho según tengo entendido, la política de aliexpress es q no le mandan el dinero hasta que no es recibido el pedido. [emoji3]
Ok, creo que lo voy a anular y por un poco más me pillo el Ulefone be touch 2, es mejor tlf y creo q me merecerá más la pena.
pikolino99
25/07/15, 17:01:51
Ok, creo que lo voy a anular y por un poco más me pillo el Ulefone be touch 2, es mejor tlf y creo q me merecerá más la pena.
Yo les he mandado otro correo a los de coolicool, pero ni caso, creo q voy a anularlo si es q me dejan y creo que le haré caso al chaval que puso la review del p8000 que por youtube me recomendó el lenovo k3 note.
Ja,ja,ja, La verdad es, que estoy súper indeciso en qué hacer sobre anularlo o no, vaya plan ,jajaja.
alfred10
25/07/15, 17:33:24
Yo les he mandado otro correo a los de coolicool, pero ni caso, creo q voy a anularlo si es q me dejan y creo que le haré caso al chaval que puso la review del p8000 que por youtube me recomendó el lenovo k3 note.
Ojo que ese no tiene banda 4g 800MHz
Ojo que ese no tiene banda 4g 800MHz
La mujer tiene el K3 note y a pesar de que no tiene la 800 va bien en 4g, y como va la cosa hasta que se opere solo en 800 la 4g no creo que dure tanto el terminal.
El 4G en 800Mhz ya ha empezado a funcionar el día 20 de julio, en principio hay pocas antenas pero cada poco habrá más, las otras dos frecuencias no las van a quitar pero cada una tiene su función, la 2600 para zonas de mucha concentración de gente, la 1800 para que haya buena cobertura en la ciudad por la calle y la 800 para que la señal entre bien dentro de los edificios y en las zonas rurales, si tu móvil no dispone de la banda 800, y vives en una ciudad, notarás que dentro de los edificios la cobertura es escasa, y cuando salgas de la ciudad será prácticamente nula.
Ya sé que muchos estáis como yo, indecisos ahora que se ha visto una review medio completa, pero realmete estoy entre darle la oportunidad o pagar un poco más por un terminal como el Ulefone be touch 2. De momento el vendedor como no lo ha mandado (cosa que supuestamente haría esta semana que entra) lo podría anular, pero me da la sensación o tengo un pálpito, de que no será mal teléfono a pesar del analisis de este chico del vídeo ( que la verdad es, que fue una review un poco pobre e imcompleta) ¿Qué pensáis?.............
Ya sé que muchos estáis como yo, indecisos ahora que se ha visto una review medio completa, pero realmete estoy entre darle la oportunidad o pagar un poco más por un terminal como el Ulefone be touch 2. De momento el vendedor como no lo ha mandado (cosa que supuestamente haría esta semana que entra) lo podría anular, pero me da la sensación o tengo un pálpito, de que no será mal teléfono a pesar del analisis de este chico del vídeo ( que la verdad es, que fue una review un poco pobre e imcompleta) ¿Qué pensáis?.............
Donde está esa review?
Donde está esa review? Aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=YTLsmZVeE5c
ChrisPer
25/07/15, 18:37:57
Donde está esa review?
. El peso que es lo que mas le achaca la review me es indiferente porque yo lo que busco es un movil con batería y a fin de cuentas eso se traduce en un movil grueso y pesado.
. El peso que es lo que mas le achaca la review me es indiferente porque yo lo que busco es un movil con batería y a fin de cuentas eso se traduce en un movil grueso y pesado. Eso si lo estoy valorando mucho tambien ¡Por cierto! ¿Nadie confirma de finalmente trae OTG o similar, verdad?
ChrisPer
25/07/15, 19:02:01
Eso si lo estoy valorando mucho tambien ¡Por cierto! ¿Nadie confirma de finalmente trae OTG o similar, verdad?
Se lo he preguntado al chaval de la review pero no respondo :cry:
Se lo he preguntado al chaval de la review pero no respondo :cry: Yo hice igual ,pero nada de nada...:cry:
Yo también he dudado pero me quedo con el ya que desde el principio quise probar y este me convenció mucho salvo peso y grosor que ya lo sabia desde entonces. Pero no lo cambio por un Ulefone BT2. He pensado que cogería en caso de cambiar de opinión y no me decidiría por nada, quiero ver que saca Xiaomi este año y otros como Moto G 2015 por ejemplo. Y como me corre prisa no me voy a esperar y confiemos en que salga un gran smartphone este P8000.
ChrisPer
25/07/15, 19:03:53
Yo hice igual ,pero nada de nada...:cry:
Al final no lo sabremos hasta que alguien del foro lo compruebe
Yo también he dudado pero me quedo con el ya que desde el principio quise probar y este me convenció mucho salvo peso y grosor que ya lo sabia desde entonces. Pero no lo cambio por un Ulefone BT2. He pensado que cogería en caso de cambiar de opinión y no me decidiría por nada, quiero ver que saca Xiaomi este año y otros como Moto G 2015 por ejemplo. Y como me corre prisa no me voy a esperar y confiemos en que salga un gran smartphone este P8000. Casi estoy como tú.Ando usando mientras que me llega el P8000, un iPhone 4 de 2010 y estoy desesperado ya. De todos modos, es cierto que, por este precio y hasta que pueda permitirme uno mucho más caro o mejor (me encanta Xiaomi y estoy esperando a lo que dices),me quedaré este que sin duda alguna debe de ser un buen cacharro por las prestaciones más sonadas que tiene,sobre todo, la batería. A ver si sacan la Review los chicos de androi4all, que esos dos cracks sí que saben de esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.