PDA

Ver la Versión Completa : Google Play en Android 2.x

foneras
22/07/15, 11:20:54
buenas.
Tengo un ZTE Skate con Android 2.x que usa mi hijo. Es su primer móvil y lo tendrá unos meses hasta que en reyes se pida uno actual.
El caso es que cuando entro el Google Play desde el móvil para descargar alguna app gratuita, entro con su cuenta de gmail y me pide que ponga los datos de mi tarjeta de crédito o paypal, y claro, como no es mi móvil y no me fio de que pueda darle un mal uso (tiene 11 años) no pongo los datos de la tarjeta y no puedo continuar.
Sin embargo, si entro en el Play desde el ordenador, selecciono la aplicación sin que me pida nada y se instala ella sola en el teléfono.
Que estoy haciendo mal?
Gracias.

carliquiss
22/07/15, 11:22:44
Cuando te vas a descargar la app y te sale el mensaje de la tarjeta de crédito abajo a la izquierda de ese mensaje tienes la palabra OMITIR, dale y no tendrás que meter ningún dato de la tarjeta y te descargas la app con normalidad

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk

Nonamed
22/07/15, 15:50:20
Movemos a internet y conectividad para android.

foneras
24/07/15, 09:07:05
Cuando te vas a descargar la app y te sale el mensaje de la tarjeta de crédito abajo a la izquierda de ese mensaje tienes la palabra OMITIR, dale y no tendrás que meter ningún dato de la tarjeta y te descargas la app con normalidad

Pues no me habia dado cuenta...Lo probaré a ver.
Muchas gracias compañero!!