Acceder

Ver la Versión Completa : Movil como nuevo pero reparado

agonzap
22/07/15, 11:00:57
He recibido el movil devidamente precintado etc.., ( De Vodafone) Lo que me extraño es que en el primer arranque ya estaba configurado (Me explico : no tuve que poner el idioma y lo consecutivo ) ¿ Esto es normal? Como puedo saber si me han dado uno reparado Ya digo que yo desprecinte la caja y todo su contenido a si como el movil estan perfectos Por mas que le he buscado fallos en la pantalla y algun signo de imperfecion no los he encontrado En el contador de veces que se ha conectado al cargador me decia 0 veces ¿ Alguien me puede decir algo ? Muchas gracias Otra cosa el IME de la caja coincide con el movil

sergir93
22/07/15, 11:03:34
He recibido el movil devidamente precintado etc.., ( De Vodafone) Lo que me extraño es que en el primer arranque ya estaba configurado (Me explico : no tuve que poner el idioma y lo consecutivo ) ¿ Esto es normal? Como puedo saber si me han dado uno reparado Ya digo que yo desprecinte la caja y todo su contenido a si como el movil estan perfectos Por mas que le he buscado fallos en la pantalla y algun signo de imperfecion no los he encontrado En el contador de veces que se ha conectado al cargador me decia 0 veces ¿ Alguien me puede decir algo ? Muchas gracias Otra cosa el IME de la caja coincide con el movil
Pues quizas vodafone al meter sus apps te lo han dejado sin resetear de fabrica. No se bien bien como lo hacen. Su pongo que despues lo pruevan por si hay algun error .

Pd. Cual es ese contador de carga?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jpercar
22/07/15, 11:20:34
Juas juas juas....... eso me recuerda lo que me pasó a mí hace unos años con un Nokia, que también venía en su caja precintado y al abrirlo todo configurado...... pero es que cuando se me da por andar mirando, en la galería había fotos personales. Volví a la tienda y le dije que traía fotos de gente que no conocía, no veas las caras jajajajajajajaja

agonzap
22/07/15, 11:20:38
Es una app que baje desde Play Store que te dice todo respecto al movil y es exclusiva de Samsung Voy a mira y lo pongo

agonzap
22/07/15, 11:38:11
Sergir93 Ahora mismo no la encuentro ( La app) Voy a mirar en los foros y lo pongo Lo siento

agonzap
22/07/15, 12:03:38
Sergir93 Lo encontre Descargas de la Play Store Phone Info * Samsung* En las pestañas que trae elijes PERSONAL Y entre otras y abajo te pone HISTORICO DE USO Hay te sale Contador de conexiones a los auriculares y CONTADOR DE CONEXIONES DEL CARGADOR Espero que te sirva Un saludo

sergir93
22/07/15, 14:17:45
Sergir93 Lo encontre Descargas de la Play Store Phone Info * Samsung* En las pestañas que trae elijes PERSONAL Y entre otras y abajo te pone HISTORICO DE USO Hay te sale Contador de conexiones a los auriculares y CONTADOR DE CONEXIONES DEL CARGADOR Espero que te sirva Un saludo
Muchas gracias i perdon por las molestias muy util!

suso25
23/07/15, 03:48:54

pues agonzap .instale la aplicacion y me pone que he conectado los auriculares 4 veces .el telefono lo estrene hoy y ni siquiera he desempaquetado los auriculares.por otro lado me dice que se a cargado 20 veces .como ya os he dicho el telefono me lo dieron hoy .por lodemas todo codo corrrecto pero eso no lo entiendo.lo raro es que dice que el telefono se fabrico en junio de este año .perdon por el tocho .

agonzap
23/07/15, 16:36:46
Sergio lo vi en hasta app y me llamo la atención este contador ,pero no se en realidad que quiere decir El mio también es de junio y montado en Vietnam

agonzap
23/07/15, 16:41:48
De todas maneras vemos cosas que no entendemos y nos lleva a la confusión Si el móvil está perfecto y todo va bien creo que no debemos leer tanto Es como el enfermo
que se pone a buscar sobre su enfermedad en los libros y encuentra cosas que le hacen comerse el coco Pienso que si todo funciona pues ya está

tyronlanister
24/07/15, 19:06:52
pues agonzap .instale la aplicacion y me pone que he conectado los auriculares 4 veces .el telefono lo estrene hoy y ni siquiera he desempaquetado los auriculares.por otro lado me dice que se a cargado 20 veces .como ya os he dicho el telefono me lo dieron hoy .por lodemas todo codo corrrecto pero eso no lo entiendo.lo raro es que dice que el telefono se fabrico en junio de este año .perdon por el tocho .
Si te pone que lo han conectado 20 veces, quiere decir que alguien lo ha ha conectado 20 veces para cargarlo. Cuando tiene 4 o 5 veces, puede ser por control de calidad, pero un número tan elevado seguramente se deberá a que alguien a tenido ese móvil antes que tu, y lo ha devuelto.

tyronlanister
24/07/15, 19:10:25
Si en vez de conectar el móvil con el cargador, lo cargas con su cargador inalambrico, no te sube el contador. Si el móvil te venía configurado, es que alguien lo ha tenido antes.