lobezno123
22/07/15, 10:55:10
Hola a todos!!!
ante todo gracias por adelantado y siento que esto ya esté puesto.(si es que está)
Os explico:
1.-hace dos dias mi XZ se queda pillado con el logo y despues se apaga solo.
lo intento con pc companion y funciona!!! pero se vuelve a petar.
2.- descargo el flashtool y algunas firmware lo flasheo y consigo conectarlo PERO si desconecto el cable del telefono se apaga y otra vez igual!!!
3.- he bajado los drivers para que reconozca el telefono.
3.- Si lo conecto al ordenador se enciende y se reinicia tooooodo el rato.
4.- he aprendido a ponerlo en modo flash y meterle un firmware (en ruso):sisi1: pero no consigo que me funcione.
5.- creo que he intentado todo lo que mis pobres posibilidades me permiten pero sigo sin poder utilizarlo.
Es orgullo de no mandarlo a SONY quiero sacarlo y poder arreglarlo yo solo ( bueno con vosotros).
Repito, gracias
ante todo gracias por adelantado y siento que esto ya esté puesto.(si es que está)
Os explico:
1.-hace dos dias mi XZ se queda pillado con el logo y despues se apaga solo.
lo intento con pc companion y funciona!!! pero se vuelve a petar.
2.- descargo el flashtool y algunas firmware lo flasheo y consigo conectarlo PERO si desconecto el cable del telefono se apaga y otra vez igual!!!
3.- he bajado los drivers para que reconozca el telefono.
3.- Si lo conecto al ordenador se enciende y se reinicia tooooodo el rato.
4.- he aprendido a ponerlo en modo flash y meterle un firmware (en ruso):sisi1: pero no consigo que me funcione.
5.- creo que he intentado todo lo que mis pobres posibilidades me permiten pero sigo sin poder utilizarlo.
Es orgullo de no mandarlo a SONY quiero sacarlo y poder arreglarlo yo solo ( bueno con vosotros).
Repito, gracias