PDA

Ver la Versión Completa : garantia


lololo
22/07/15, 10:13:37
hola muy buenas a todos.
alguien sabe donde puedo llevar el reloj a reparacion por garantia en barcelona o sant boi castelldefels... etc
se apago y no enciende.:cry:

Nonamed
22/07/15, 10:16:04
Hola lololo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

antonio_lp_89
22/07/15, 13:51:46
hola muy buenas a todos.
alguien sabe donde puedo llevar el reloj a reparacion por garantia en barcelona o sant boi castelldefels... etc
se apago y no enciende.:cry:

tienes que ponerte en contacto con motorola y ya ellos te dicen si lo recogen ellos directamente o te hacen llevarlo al sitio donde lo compraste, el llevarlo tu directamente no sirve ya que no lo tramitan como garantía...salu2 ;)

PD: en el apartado de asistencia de motorola (web) tienen un chat que es bastante rápido y eficaz!