Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede bajar de L a K de nuevo?

niosa
22/07/15, 09:48:14
hola a todos, se que se puede pero con la leak, pero el otro dia le puse
ap:N9005XXUGBOEA
CP: N9005XXUGBOD3
CSC: N9005AXXGBOEA
y necesito bajar, lollipop cada vez me gusta menos, y me preguntareis el porque, y no se, creo que con kk lo tenia todo y aqui pues estoy un poco limitado, y cosas que no me gustan. ojala se pueda, muchas gracias de antemano

puerto69
22/07/15, 09:56:51
hola a todos, se que se puede pero con la leak, pero el otro dia le puse
ap:N9005XXUGBOEA
CP: N9005XXUGBOD3
CSC: N9005AXXGBOEA
y necesito bajar, lollipop cada vez me gusta menos, y me preguntareis el porque, y no se, creo que con kk lo tenia todo y aqui pues estoy un poco limitado, y cosas que no me gustan. ojala se pueda, muchas gracias de antemano
Buenos dias, yo he bajado de lollipop a KitKat, no veo el por qué tendría que haber problemas con esa base. Simplemente conecta por Odín y base para dentro.
Saludos.

niosa
22/07/15, 10:01:56
Buenos dias, yo he bajado de lollipop a KitKat, no veo el por qué tendría que haber problemas con esa base. Simplemente conecta por Odín y base para dentro.
Saludos.

creo que puede haber problemas con el bootloader o con lo de que si pones en una version anterior el movil pierde el imei y va fatal, que me paso una vez cuando baje de una de kk a otra de kk mas antigua. gracias por la ayuda

puerto69
22/07/15, 10:07:31
En principio si metes una base en ZIP por Odin metes todo a falta del PIT, incluido Bootloader y Modem. Si quieres curarte en salud, bajate una base con todos los archivos+PIT. Yo no lo veo necesario pero bueno,a ver si alguno mas entendido te puede orientar.
Salu2.

niosa
22/07/15, 10:22:53
En principio si metes una base en ZIP por Odin metes todo a falta del PIT, incluido Bootloader y Modem. Si quieres curarte en salud, bajate una base con todos los archivos+PIT. Yo no lo veo necesario pero bueno,a ver si alguno mas entendido te puede orientar.
Salu2.

gracias, a ver si encuentro alguna asi porque todas las que veo son de lollipop jajajaja

Chemariloco1981
22/07/15, 11:08:29
Echa un vistazo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558

ayasystems
22/07/15, 12:08:47
Es el primer post del hilo, en la chincheta!

Saludos!

debroca
22/07/15, 16:13:42
Hola, los problemas de Perdida/cambio de IMEI, por lo que sé y experiencia vienen con roms customs y flasheadas por recovery, por lo que he sufrido con algún modelo anterior, con roms stocks no me ha pasado ni sé de nadie, pero de pasar lo cubre la garantia,si tienes knox a0x00.
Si leí de un caso que le paso actualizando con OTA, pero eso es excepcional.
como dicen, en principio sería rarisimo con stockOdin3 perdida/cambio IMEI, ahora si tienes root copiar la carpeta EFS y crear zip o Backup, la recuperación en un caso hipotetico con stock, se recupera sin problemas

debroca
22/07/15, 16:30:21
Flasheando,4+pit no ha problemas si se hace con factoryReset+formatSDinterna/Andrioid y wipes/recovery antes y después del flasheo, otra cosa es que surja el problema del "Fail repartition o Ext4" con alguna rom con PIt raro como las DBTo la de HONk Konk que parece ser que se puede saltar,
flasheando primero el modem de la de 4archivos sin repartition y despues del reinicio, se flashea 4+pit con repartition, con sus factoryreset y wipes

Martín25es
01/08/15, 16:15:59
Seguimos aquí