Ver la Versión Completa : Alguien utiliza Tasker?
mikel garlick
22/07/15, 09:41:14
Buenas a todos.Necesitaría hacer una consulta sencilla a alguien que utilice Tasker con el P7000.
Tengo un problema y no sé si achacarlo al teléfono, a la versión de Android o al tasker.
Si alguien lo tiene instalado que por favor me lo diga para hacerle una pregunta.
Muchas gracias.
charlindres
22/07/15, 10:03:05
Explica qué es, por si podemos ayudarte. Yo lo tengo instalado, pero llevo tiempo sin darle mucho uso (el tasker)
mikel garlick
22/07/15, 10:07:56
Es sólo probar si cuando haces un " Antena cercana " te detecta alguna.
Para comprobarlo:
Perfiles-> añades con " + " -> Estado -> Telefono-> Antena Cercana -> Escanear
Normalmente en el otro teléfono le das...y empezaba a detectar. Ahora no me detecta nada.
Tengo metida la tarjeta en la SIM 2.
Lo digo porque estoy empezando a pensar que quizá busque señal en la SIM 1 por defecto y no encuentre nada, pero de momento no puedo probar a cambiarla porque la SIM 1 es SIM tengo entendido y no micro SIM como la ranura 2 . ( Probe la primera vez a ponerla en la Ranura y a parte de no detectarme la microSIM, me costó la vida sacarla :-) )
Es sólo probar si a vosotros os localiza alguna señal.
Muchas Gracias.
mikel garlick
23/07/15, 09:36:15
Ya está solucionado. El problema es que Tasker detecta las antenas de la SIM1 por defecto y al tener puesta la tarjeta en la SIM 2 no detectaba ninguna antena.
charlindres
23/07/15, 15:46:59
Gracias por poner la solución y siento no haberte podido ayudar. No he tenido tiempo ni de abrir tasker (y que soy un desastre)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.