PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la dual SIM


rogueto
22/07/15, 09:09:11
No se si a alguien mas le pasara pero yo tengo seleccionada la opcion de preguntar con que SIM quiero realizar la llamada y unas veces me pregunta y otras llama por defecto con la SIM 1. ¿A vosotros os va bien la dual SIM?

woquini
22/07/15, 10:19:54
A mi alguna vez me ha pasado. Te has fijado si las llamadas que no puedes seleccionar son al mismo número? O desde el manos libres??


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

CartDestr
22/07/15, 10:31:47
No se si a alguien mas le pasara pero yo tengo seleccionada la opcion de preguntar con que SIM quiero realizar la llamada y unas veces me pregunta y otras llama por defecto con la SIM 1. ¿A vosotros os va bien la dual SIM?

Si llamas desde la agenda debería preguntarte por el contacto. Si llamas desde la lista de llamadas recibidas/realizadas, fíjate que aparece el icono de la SIM que recibió/realizó esa llamada. Se entiende que quieres responder a esa llamada/repetirla en las mismas condiciones; así que no te pregunta.

Al menos así funcionaba con el 5.0; ahora tengo que las realice todas desde la misma SIM en lugar de preguntar, así qeu tampoco puedo asegurartelo.

rogueto
22/07/15, 10:46:19
Si llamas desde la agenda debería preguntarte por el contacto. Si llamas desde la lista de llamadas recibidas/realizadas, fíjate que aparece el icono de la SIM que recibió/realizó esa llamada. Se entiende que quieres responder a esa llamada/repetirla en las mismas condiciones; así que no te pregunta.

Al menos así funcionaba con el 5.0; ahora tengo que las realice todas desde la misma SIM en lugar de preguntar, así qeu tampoco puedo asegurartelo.

Pues habia caido en eso, voy a probar por si acaso fuera ese el problema.

woquini
22/07/15, 11:06:57
Si llamas desde la agenda debería preguntarte por el contacto. Si llamas desde la lista de llamadas recibidas/realizadas, fíjate que aparece el icono de la SIM que recibió/realizó esa llamada. Se entiende que quieres responder a esa llamada/repetirla en las mismas condiciones; así que no te pregunta.

Al menos así funcionaba con el 5.0; ahora tengo que las realice todas desde la misma SIM en lugar de preguntar, así qeu tampoco puedo asegurartelo.
Creo que si le das a devolver llamada, o volver a llamar (como sea) te pregunta por qué sim usar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

rogueto
22/07/15, 12:34:33
Gracias, parece ser que era eso y ahora funciona perfectamente.

Por cierto, ya se podian haber currado un poco mas la agenda de contactos. Cuando tienes cientos de contactos y personas que se llaman igual se hace muy dificil encontrar a alguien porque solo muestra el nombre y el apellido.

riqdieste
22/07/15, 13:22:29
...
Por cierto, ya se podian haber currado un poco mas la agenda de contactos. Cuando tienes cientos de contactos y personas que se llaman igual se hace muy dificil encontrar a alguien porque solo muestra el nombre y el apellido.

??, entonces tu los identificas por el numero?, menuda memoria jeje
borrales a todos los nombres y apellidos o ponles como nombre el propio numero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rogueto
23/07/15, 09:31:05
??, entonces tu los identificas por el numero?, menuda memoria jeje
borrales a todos los nombres y apellidos o ponles como nombre el propio numero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No me has entendido bien. Me referia a que echo de menos algo mas de informacion en al lista de contactos porque si tienes tres personas que se llamen igual estaria bien ver mas informacion (telefono, apodo, etc) que te de una pista para encontrarla o un filtro que te dejara buscar por trabajo, amigos, etc

riqdieste
23/07/15, 09:47:24
ah ok, es que yo nunca le pongo nombres y apellidos iguales o le escribo algo entre paréntesis para distinguirlo, ademas tengo para ponerle una imagen o foto,

también puede que encuentres una app de contactos en la store que te muestre mas info.