Ver la Versión Completa : Problema con apk
torrico2121
22/07/15, 09:02:50
Hola, voy a intentar explicarme..veréis instale 5.0 desde 0, con todos los wipes, factory reset..el caso es que todo bien y me puse a instalar todo a mi gusto como lo tenia, una de las aplicaciones fue vidownload' que la uso para el chromecast..tengo un problema con esta, ya que cada vez que cambio de redes móviles a WiFi me sale quieres instalar vidownload? No entiendo porque me sale cada vez y es algo molesto..para mas información primero la descargue de aptoide, pensando que no estaba en la playstore, pero la borre y la puse de ahí mismo..y no entiendo porque me sale cada vez que si quiero instalarla, como cuando instalamos de fuentes desconocidas vamos..espero averme explicado..
Gracias y espero que podáis ayudarme.
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
alexamdc
22/07/15, 09:26:22
Entra en administrador de aplicaciones, busca la aplicación y borra datos, caché y forzar detención antes de desinstalarla. Una vez desinstalada busca en la carpeta del Aptoide si está ahí el .apk y borralo también. Cuando lo hagas, vuelve a descargar del Play Store la aplicación a ver si no te falla.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
torrico2121
22/07/15, 14:16:37
Aqui la prueba de lo que digo, es encender el wifi y salirme..
750352
torrico2121
22/07/15, 14:33:46
Entra en administrador de aplicaciones, busca la aplicación y borra datos, caché y forzar detención antes de desinstalarla. Una vez desinstalada busca en la carpeta del Aptoide si está ahí el .apk y borralo también. Cuando lo hagas, vuelve a descargar del Play Store la aplicación a ver si no te falla.
Hola, el problema que la carpeta aptoide no la encuento, la he buscado con el explorador de serie y con el es file explorer y no la encuentro y ya nose que hacer..
A.S.A.P.
22/07/15, 16:30:13
Hola Chicos :-)
Torrico2121,
Uhmmm, no lo recuerdo exactamente, pero pudiera ser que dicha carpeta fuese "oculta" (con un punto delante, tal que asi: ".aptoide")
En tal caso, habilita la opción para ver archivos/directorios ocultos en el ES File Explorer, desde el Menu -> Ajustes -> Configuración de pantalla: Mostrar archivos ocultos.
-------------
Salu2 ;-)
Atrankas
22/07/15, 17:22:25
Hola, el problema que la carpeta aptoide no la encuento, la he buscado con el explorador de serie y con el es file explorer y no la encuentro y ya nose que hacer..
storage/sdcard0/.aptoide
torrico2121
23/07/15, 01:59:25
Teneis razon, esta oculta, de momento la he borrado y parece que ya no sale, muchas gracias por la ayuda de todos desinteresada, si vuelve a ocurrir..volvere..jaja de verdad gracias
Anthony_O
23/07/15, 07:52:16
Yo no puedo instalar walkman de sony (ahora llamado music) el walkman si me iba pero "music" me da error :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.