PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas de iPhone suben un 59% y 9% las de Mac; Apple sigue presumiendo su buena salud


Nonamed
22/07/15, 07:54:06
Las ventas de iPhone suben un 59% y 9% las de Mac; Apple sigue presumiendo su buena salud

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/apple_2202327b_2.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy Apple ha dado a conocer los resultados financieros correspondientes a su tercer trimestre fiscal del 2015. Periodo que se esperaba mucho, ya que se trata del primero donde se darían números relacionados con el Apple Watch. Este trimestre sule ser uno de los más flojos para Apple, ya que antecede al lanzamiento de nuevos productos y es una época difícil. A pesar de esto, Apple nuevamente reporta cifras récord alcanzando una ventas trimestrales por 49.605 millones de dólares y unas ganancias trimestrales por 10.700 millones de dólares, es decir un 33% más que lo registrado el año anterior, donde reportaron ventas por 37.432 millones de dólares y beneficios por 7.700 millones de dólares. Los ingresos récord para este trimestre en Apple se deben principalmente a las ventas generadas por el iPhone, que logró colocar 47.5 millones de unidades para unos ingresos por 31.368 millones de dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/otros/las-ventas-de-iphone-suben-59-y-9-las-de-macs-apple-sigue-presumiendo-su-buena-salud)

Nonamed
22/07/15, 07:54:17
http://www.xataka.com/otros/las-ventas-de-iphone-suben-59-y-9-las-de-macs-apple-sigue-presumiendo-su-buena-salud
http://www.xataka.com/otros/las-ventas-de-iphone-suben-59-y-9-las-de-macs-apple-sigue-presumiendo-su-buena-salud

Manufrt4
22/07/15, 08:10:23
Que daño hizo el iPhone 6+

freeman75
22/07/15, 09:40:16
No sé qué hay de extraño.

http://img.desmotivaciones.es/201204/ph118901.jpg

http://img.desmotivaciones.es/201204/ph118901.jpg

sanamarcar
22/07/15, 10:14:26
Las acciones bajan, los analistas querian mas xD. Yo no se cuando la gente dejara de gastarse 24 meses 25 euros por algo que se puede conseguir en 5 meses...

Vmarkina
22/07/15, 10:20:50
No entiendo por qué esta noticia es interesante para este foro. Como ha ido el IBEX 35? Puestos a pedir...

Nonamed
22/07/15, 10:23:14
No entiendo por qué esta noticia es interesante para este foro. Como ha ido el IBEX 35? Puestos a pedir...
Son datos relevantes de la venta de iPhones, porque no debería ser interesante?

Schnedi
22/07/15, 10:25:40
esta noticia a los usuarios de android (no todos claro) los sacará de quisio. jajaja!!

mademicu
22/07/15, 10:39:28
esta noticia a los usuarios de android (no todos claro) los sacará de quisio. jajaja!!

¿Y por qué si se puede saber? A mi me la repanpinfla lo que gane o deje de ganar Apple. Y a ti te debería de dar igual también, a no ser que tengas un buen puesto de trabajo en la compañía.

:cucu:

Y por cierto, soy un feliz poseedor de un iPad Mini

Issur1994
22/07/15, 10:45:49
Mientras el iPhone siga siendo el teléfono de casi todas las personas famosas (futbolistas, actores, youtubers, cantantes...) Apple seguirá teniendo ventas.

A un 20-30% de los que tienen iPhone le dices qué es iOS y no saben ni lo que es, es el móvil de postureo por excelencia, y que conste que yo tengo un iPod Touch 5G y un iPad Air en casa, que no estoy echando pestes a Apple, simplemente a aquella gente que va de moderna y no sabe usar un iPhone más allá del botón de encendido.

Haccxx
22/07/15, 10:48:40
aye sacasteis un articulo donde decia que apple estaba cayendo y ahora sube :/ no se que pensar ya xD

juanche007
22/07/15, 11:29:00
aye sacasteis un articulo donde decia que apple estaba cayendo y ahora sube :/ no se que pensar ya xD

Estos son datos que da apple de su resultado económico como es una empresa que cotiza en bolsa esta obligada a publicarla, son mas fiable que los datos de terceros, aunque no sería la primera vez que una empresa infla sus resultados como hace poco se supo de toshiba. pero eso puede acarrear hasta cárcel.
De toda forma puede caer su beneficios debido a gastos y vender mas. :-)

"LUIS-DANIEL"
22/07/15, 11:30:43
no pues muy bien por parte de Apple, pero tambien esto se debe a que mucha gente compra productos Apple pensando que es lo mejor del mundo, y no digo que sea mala, de echo lo contrario, pero mucha gente se compra un iphone simplemente para sentirse el muy muy, y no saben ni lo que tienen en la mano, conosco gente que solo compra el iphone por la marca, cuando para su uso que le da puede comprarse un movil mucho mas barato, con Android o WP, y no tendria problemas de nada, los productos que mas me llaman la atencion de Apple son la Mac y los ipod, lastima que ya descontinuaron el ipod Classic, una cosa que me encanta de Apple es el soporte y las garantias que te brinda, que hay que admitir que son excelentes en ese apartado.

alcachofal1
22/07/15, 11:34:10
Si no fuera por la cantidad de gente que se compra un Iphone sin tener idea de lo que es IOS y solo para aparentar, Apple no hacia una venta

zerocoolspain
22/07/15, 11:36:29
No entiendo por qué esta noticia es interesante para este foro. Como ha ido el IBEX 35? Puestos a pedir...

Cuando la noticia habla algo malo de Apple si que te resulta interesante... como esto es bueno... mas que no resultar interesante lo que hace es mella en el odio hacia esta marca:risitas:

zerocoolspain
22/07/15, 11:38:43
Si no fuera por la cantidad de gente que se compra un Iphone sin tener idea de lo que es IOS y solo para aparentar, Apple no hacia una venta

Claro que si "campeón" :cucu::cucu:

juanche007
22/07/15, 11:40:33
No sé qué hay de extraño.

http://img.desmotivaciones.es/201204/ph118901.jpg

http://img.desmotivaciones.es/201204/ph118901.jpg

Si este post lo confirma:risitas:

albertosh
22/07/15, 12:01:08
Yo me alegro, mientra mas competencia mejor para nosotros.

Issur1994
22/07/15, 12:09:05
Claro que si "campeón" :cucu::cucu:

Pues tiene razón, a ver si te crees que no hay gente que no tiene un iPhone para aparentar porque tiene la manzana... Negar que hay gente que lo compra pos postureo es negar una realidad.

¿Qué son una minoría muy pequeña y son 4 tontos? Sí, pero existen.

YouKEKE
22/07/15, 12:25:06
Es innegable que aquí el respeto mayoritariamente se lo lleva el interés popular y de forma egoísta de unos cuantos.

Hace poco me quejaba de que este foro solamente dejaba bien a Android y que lo poco que sacaban de Apple era para mala fama.

Igual que dije lo malo, señalo lo bueno. Gracias HTCmania.

greengrass
22/07/15, 13:26:33
tercer trimestre fiscal del 2015
¿Y esta gente cómo hace las cuentas? Si el tercer trimestre acaba de comenzar. Como sea igual de fiar el resto de la información...
============= EDIT ================
Debía andar yo mas descarríado que ellos:
El año fiscal en Estados Unidos

En Estados Unidos el año fiscal no coincide con el año natural aunque sí que tiene una duración de 12 meses. En concreto, este comienza el 1 de octubre y finaliza el 30 de septiembre. Sin embargo, este año fiscal es relativamente nuevo, ya que se implementó en 1976.
Anteriormente el año fiscal comenzaba el 1 de julio y terminaba el 30 de junio del año siguiente. El cambio al modelo actual lo introdujo el Acta del Congreso de Presupuesto y Control de 1974 para dar más tiempo al concreto a llegar y cerrar su presupuesto en 1976. Y es que ese año, en el que se implementó el cambio, el Gobierno dispuso de un trimestre adicional para cuadrar sus cuentas. De esta forma, en 1976 el Gobierno dispone de un último trimestre más, el que va de julio a septiembre, para negociar los presupuestos y reorientar el techo de gasto.
En este sentido, el calendario fiscal estadounidense distingue los siguientes trimestres:


Primer Trimestre. Octubre, Noviembre y Diciembre.
Segundo Trimestre. Enero, Febrero y Marzo.
Tercer Trimestre. Abril, Mayo y Junio.
Cuarto Trimestre. Julio, Agosto y Septiembre


http://impuestosrenta.com/el-ano-fiscal-americano/

id_560212
22/07/15, 14:35:05
Normal siendo el mejor smartphone del mundo y con diferencia ;)
Todo el mundo lleva iPhone y el resto que le engañan los vendedores pues pillan una mala copia :palomitas:

santinhos
22/07/15, 14:52:09
Normal siendo el mejor smartphone del mundo y con diferencia ;)
Todo el mundo lleva iPhone y el resto que le engañan los vendedores pues pillan una mala copia [emoji14]alomitas:
Jajajaaa Vaya nivel de comentario... Madre mía...
En el post que hablaba del descenso de ventas de Apple no se vio a alguna gente que aparece por aquí. Curioso. Se les va el WiFi como a Roncero cuando el Madrid la caga. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que por cierto, las ventas son más altas que el año pasado a estas alturas. Lógico después del boom de un nuevo móvil con un tamaño de pantalla que era estúpido hasta hace 10 meses. Pero ahora mismo no suben, bajan.

Miguelgas
22/07/15, 16:17:48
Mientras el iPhone siga siendo el teléfono de casi todas las personas famosas (futbolistas, actores, youtubers, cantantes...) Apple seguirá teniendo ventas.

A un 20-30% de los que tienen iPhone le dices qué es iOS y no saben ni lo que es, es el móvil de postureo por excelencia, y que conste que yo tengo un iPod Touch 5G y un iPad Air en casa, que no estoy echando pestes a Apple, simplemente a aquella gente que va de moderna y no sabe usar un iPhone más allá del botón de encendido.

Comparto tu opinion, el iphone es postureo. La mayoria de los canis y las chonis que veo por la calle van con un iphone... Y no tendran ni la ESO como van a saber que es IOS?

danni_30
22/07/15, 16:38:06
Comparto tu opinion, el iphone es postureo. La mayoria de los canis y las chonis que veo por la calle van con un iphone... Y no tendran ni la ESO como van a saber que es IOS?

conozco mas gente con telefonos android que si le hicieseis la misma pregunta tampoco sabrían contestaros, que haya gente que le guste como funciona ios en los iphone no es signo de incultura ni de estatus.

Schnedi
22/07/15, 16:41:38
¿Y por qué si se puede saber? A mi me la repanpinfla lo que gane o deje de ganar Apple. Y a ti te debería de dar igual también, a no ser que tengas un buen puesto de trabajo en la compañía.



:cucu:



Y por cierto, soy un feliz poseedor de un iPad Mini



porque a muchos fanáticos de Android TODO lo que tenga que ver con Apple/iOS les jode.

sólo hay que ver algunos comentarios: que si es el móvil para aparentar, que si solo lo llevan canis e incultos...

Miguelgas
22/07/15, 16:46:51
conozco mas gente con telefonos android que si le hicieseis la misma pregunta tampoco sabrían contestaros, que haya gente que le guste como funciona ios en los iphone no es signo de incultura ni de estatus.

Si depende del estatus. Hay gente que no sabe que es iOS pero tiene el movil porque es mas comodo para trabajar y no le interesa lo demas. Esa gente no lo tiene por POSTUREO. Me entiendes?

Miguelgas
22/07/15, 16:56:10
porque a muchos fanáticos de Android TODO lo que tenga que ver con Apple/iOS les jode.

sólo hay que ver algunos comentarios: que si es el móvil para aparentar, que si solo lo llevan canis e incultos...

Yo tuve el iphone 4s hace unos meses y me gusto mucho su diseño y su tacto al tenerlo en la mano. Y es verdad, muchos de los canis que veo por la calle van con uno, al igual que veo que lo usan muchos trabajadores para trabajar. No pongas etiquetas sin saber :ok:

santinhos
22/07/15, 17:30:11
porque a muchos fanáticos de Android TODO lo que tenga que ver con Apple/iOS les jode.

sólo hay que ver algunos comentarios: que si es el móvil para aparentar, que si solo lo llevan canis e incultos...
Hombre... Ejemplos de eso hay en todos lados. O no has leído este comentario?:
Normal siendo el mejor smartphone del mundo y con diferencia ;)
Todo el mundo lleva iPhone y el resto que le engañan los vendedores pues pillan una mala copia :palomitas:
Pues eso

id_560212
22/07/15, 17:30:41
Comparto tu opinion, el iphone es postureo. La mayoria de los canis y las chonis que veo por la calle van con un iphone... Y no tendran ni la ESO como van a saber que es IOS?


Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;)

Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad.

Schnedi
22/07/15, 17:32:49
Hombre... Ejemplos de eso hay en todos lados. O no has leído este comentario?:

Pues eso


si si, claramente hay de todo, ese comentario que citas es de :facepalm:

Xim0
22/07/15, 17:36:33
No entiendo por qué esta noticia es interesante para este foro. Como ha ido el IBEX 35? Puestos a pedir...

A mí me parece interesantísimo y totalmente apropiado en el foro, y además se ha creado un hilo de comentarios simplemente genial :ok:

santinhos
22/07/15, 17:50:32
Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;)

Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad.
:facepalm: Y pierde su tiempo fuera de Applesfera...
P.D: qué difícil es entender lo que escribes.

BitratE
22/07/15, 19:33:27
Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;)

Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=hqHkFcesICk

AlexDB
22/07/15, 19:36:22
como votan veneno por una noticia que ni les da ni les quita xD para algunos el mejor movil del mundo y pa otros no, son gustos y hay que respetar, me parece poco tolerante y aveces una "falta de respeto" la manera en que algunos fanáticos aquí se refieren a los usuarios de ios, como si no soportaran la idea de que a otra persona no le interese llevar android en el bolsillo, no todas las personas son tan "frikis" con sus moviles, no todos se pasan la vida testeando rooms o cambiando 1 y mil cosas (cosa que me parece poco productiva, ya que, un movil cuando funciona bien funciona bien y si no te gusta como vino de fabrica o las opciones que te da para su funcionamiento entonces ? ) no le quito merito a los cocineros de rooms ni nada por el estilo, lo mismo pienso del jailbreak en ios llega un momento en que saturar el fono con tanta cosa para a lo ultimo terminar restaurando y neceando mas me parece de lo mas tonto, tal vez utilizar un par de cosas, pero venga que es un movil, mientras sirva para llamar y mantenerse comunicado las demás características y opciones van a gusto de cada usuario, llevar un movil no es aparentar, llevar un movil edición limitada chapado en oro y de mas tal vez podría serlo pero como dije todo va en gustos, los usuarios de android son muy dolidos con el tema de ios, les jode escuchar que a otro le guste mas ios que android y mas les jode si este les entra en debate de por que, sean felices con lo que tienen y dejen a los demás ser felices, me gustan algunas cosas de mi galaxy aunque no sea fan de android y me gusta casi todo de mi iphone, mas no todo... y no me interesa si el que va cruzando la calle lleva un iphone o un s6 o un htc o lo que quiera, dejen el odio

Vmarkina
22/07/15, 19:57:08
Cuando la noticia habla algo malo de Apple si que te resulta interesante... como esto es bueno... mas que no resultar interesante lo que hace es mella en el odio hacia esta marca:risitas:
En realidad no, en algún sitio que otro he dicho que las noticias sobre ventas y beneficios y tal las veo bastante inútiles. Sobre todo balances financieros no me parecen nada nada interesantes...
De hecho, sólo me interesa en el caso de HTC, por estar en el borde de la quiebra

Vmarkina
22/07/15, 19:58:53
A mí me parece interesantísimo y totalmente apropiado en el foro, y además se ha creado un hilo de comentarios simplemente genial :ok:
Me lo has dicho irónicamente? Es que lo parece, si no es el caso jajaja

gustavoacm
22/07/15, 20:07:46
Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;)

Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad.

A mi me daría vergüenza redactar todo eso que tu escribes, porque solo delata tu edad, si no física, al menos mental...

En fin, como lo he comentado antes, el problema de apple tiene un nombre y se llama "exageración", se refleja también en varios usuarios. El producto es bueno, pero ni de broma es un non-plus-ultra. Cumple las necesidades de unos, de otros no... como todo... que mas da? lo bueno es que hay de donde elegir, y no solo una opción.

integra2
22/07/15, 20:50:54
Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;)

Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad.


Alguno hoy,no se puso la gorra,y le daño el sol la cabeza,jaaaaaaaaaa

rihval
22/07/15, 21:25:06
Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;)

Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad.

Y luego nos llaman fanboys a los que nos gusta Android :oh:
Hacía mucho tiempo que no leía tanto despropósito junto en un par de párrafos mal redactados :loco:

Un saludo

santinhos
22/07/15, 21:34:14
Y luego nos llaman fanboys a los que nos gusta Android :oh:
Hacía mucho tiempo que no leía tanto despropósito junto en un par de párrafos mal redactados :loco:

Un saludo
Tal cual. Ese es el término: despropósito... casi ilegible.

danni_30
22/07/15, 23:44:34
como votan veneno por una noticia que ni les da ni les quita xd para algunos el mejor movil del mundo y pa otros no, son gustos y hay que respetar, me parece poco tolerante y aveces una "falta de respeto" la manera en que algunos fanáticos aquí se refieren a los usuarios de ios, como si no soportaran la idea de que a otra persona no le interese llevar android en el bolsillo, no todas las personas son tan "frikis" con sus moviles, no todos se pasan la vida testeando rooms o cambiando 1 y mil cosas (cosa que me parece poco productiva, ya que, un movil cuando funciona bien funciona bien y si no te gusta como vino de fabrica o las opciones que te da para su funcionamiento entonces ? ) no le quito merito a los cocineros de rooms ni nada por el estilo, lo mismo pienso del jailbreak en ios llega un momento en que saturar el fono con tanta cosa para a lo ultimo terminar restaurando y neceando mas me parece de lo mas tonto, tal vez utilizar un par de cosas, pero venga que es un movil, mientras sirva para llamar y mantenerse comunicado las demás características y opciones van a gusto de cada usuario, llevar un movil no es aparentar, llevar un movil edición limitada chapado en oro y de mas tal vez podría serlo pero como dije todo va en gustos, los usuarios de android son muy dolidos con el tema de ios, les jode escuchar que a otro le guste mas ios que android y mas les jode si este les entra en debate de por que, sean felices con lo que tienen y dejen a los demás ser felices, me gustan algunas cosas de mi galaxy aunque no sea fan de android y me gusta casi todo de mi iphone, mas no todo... Y no me interesa si el que va cruzando la calle lleva un iphone o un s6 o un htc o lo que quiera, dejen el odio
perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡

coronado18
22/07/15, 23:50:14
Si no fuera por la cantidad de gente que se compra un Iphone sin tener idea de lo que es IOS y solo para aparentar, Apple no hacia una venta

totalmente de acuerdo jaja

danni_30
22/07/15, 23:52:25
Me gusta todo lo que lleve un procesador, a dia de hoy y habiendo probado hace muy poco el terminal mas puntero que lleva android, el s6, me sigo quedando con el iphone 6 muy inferior en hardware. Esto no quiere decir nada, mañana google saca android M y funciona de puta madre y me cambio ese mismo dia si el bolsillo me lo permite. No me caso con nadie, y a pesar de llevar bastante tiempo con el iphone, y ahora con el apple Watch algo verde en software, mañana no descarto irme a WP o Android. Punto pelota.

STONER IPK
23/07/15, 00:29:12
Para mí es buena noticia, hará que se pongan las pilas y nos presenten cosas novedosas tanto Google como los fabricantes que usan Android. Entre más venda Apple, mejor para nosotros.

Por cierto, pienso sin exagerar que el IPhone 6s va romper récords de todos los tiempos en ventas, casi estoy seguro.

Saludos!

danni_30
23/07/15, 06:53:36
Para mí es buena noticia, hará que se pongan las pilas y nos presenten cosas novedosas tanto Google como los fabricantes que usan Android. Entre más venda Apple, mejor para nosotros.

Por cierto, pienso sin exagerar que el IPhone 6s va romper récords de todos los tiempos en ventas, casi estoy seguro.

Saludos!

Pero si es que es normal... a poco que le suban los megapixeles de las camaras, imaginaros las fotos que hará el jodido, le pongan 2gb de memoria ram, el i6 lleva la mitad y vuela eso es indiscutible, el procesador del s6 minimo de hay para arriba e ios 9 que sera un estilo al google now, imaginaros el pepinaco que sera, vamos una joya para los amantes de la tecnologia.

santinhos
23/07/15, 09:32:39
Pero si es que es normal... a poco que le suban los megapixeles de las camaras, imaginaros las fotos que hará el jodido, le pongan 2gb de memoria ram, el i6 lleva la mitad y vuela eso es indiscutible, el procesador del s6 minimo de hay para arriba e ios 9 que sera un estilo al google now, imaginaros el pepinaco que sera, vamos una joya para los amantes de la tecnologia.

Pues yo soy amante de la tecnología y no lo veo como una joya. Para mí un aparato como este tiene que tener un conjunto de características que el iPhone no tiene. Me parece un móvil estupendo, pero ni lleva lo último de lo último como para valer lo que vale, ni tiene la versatilidad que exijo. Ser fluido no hace que un móvil valga 800€.

rprosales
23/07/15, 11:21:45
Pues yo soy amante de la tecnología y no lo veo como una joya. Para mí un aparato como este tiene que tener un conjunto de características que el iPhone no tiene. Me parece un móvil estupendo, pero ni lleva lo último de lo último como para valer lo que vale, ni tiene la versatilidad que exijo. Ser fluido no hace que un móvil valga 800€.

Estoy de acuerdo en esta y en otras afirmaciones anteriores, relativas a que el mejor móvil no tiene por qué ser el más potente, o el más caro.

Yo acabo de cambiar a WP después de estar 4 años en Android. Android es el sistema que me parece más versátil, pero está muy fragmentado, es muy pesado (solo va fluido con terminales de gran potencia) y la integración HW/SW no está conseguida, en consecuencia presenta demasiados fallos. WP e iOS son más robustos, pero iOS exige al usuario una dependencia e inversión importantes, y WP es más liviano en ese sentido, como Symbian lo era.

Sobre iOS agregaré que, aunque respeto a los usuarios que se sientan cómodos y realmente exploten bien ese sistema (los menos), sí veo también mucho postureo y cabezas vacías tras la imagen de la manzanita mordida. Cada vez que veo a alguien con un iPhone, quizá al contrario que el resto de mortales, pienso que eso es de todo menos cool, que es lo que impera. Un iPhone me crea tanto rechazo que volvería mil veces a Android antes que me regalaran uno siquiera. Es un auténtico sacadineros.

Saludos,

alcachofal1
23/07/15, 15:24:36
Claro que si "campeón" :cucu::cucu:

Es verdad, lo he dicho mal, la mayoría de la gente lo compra porque sabe lo que tiene en la mano y le saca el partido. ;-)

danni_30
23/07/15, 16:23:10
Pues yo soy amante de la tecnología y no lo veo como una joya. Para mí un aparato como este tiene que tener un conjunto de características que el iPhone no tiene. Me parece un móvil estupendo, pero ni lleva lo último de lo último como para valer lo que vale, ni tiene la versatilidad que exijo. Ser fluido no hace que un móvil valga 800€.

El problema es que solo llegais a ver un movil con un hardware que no esta a la altura de los gama alta de android (en lo que se refiere a hardware) pero no veis la calidad de ese hardware, control de calidad que hay en sus productos, servicio de atencion al cliente en tienda o telefonica, bien en cursillos o bien ayudando a solventar dudas, garantia postventa, desarrollo e investigacion de software y hardware, etc... todo esto hay que sumarselo al valor final de un producto. Es como comparar un mercedes con otra marca de vehiculo con la misma cilindrada y extras. Y recordemos que el galaxy s6 y iphone 6 no distan mucho en lo que a precio se refiere.

santinhos
23/07/15, 17:15:57
El problema es que solo llegais a ver un movil con un hardware que no esta a la altura de los gama alta de android (en lo que se refiere a hardware) pero no veis la calidad de ese hardware, control de calidad que hay en sus productos, servicio de atencion al cliente en tienda o telefonica, bien en cursillos o bien ayudando a solventar dudas, garantia postventa, desarrollo e investigacion de software y hardware, etc... todo esto hay que sumarselo al valor final de un producto. Es como comparar un mercedes con otra marca de vehiculo con la misma cilindrada y extras. Y recordemos que el galaxy s6 y iphone 6 no distan mucho en lo que a precio se refiere.
La comparación no sirve porque Mercedes sí tiene lo último de lo último, a parte de un gran servicio.

Y repito que yo lo que busco en un móvil son cualidades y versatilidad que no tiene un iPhone. El tener un móvil de repuesto o no rápidamente es una cosa secundaria para mí (tengo varios).

Nonamed
23/07/15, 18:05:57
Pues yo soy amante de la tecnología y no lo veo como una joya. Para mí un aparato como este tiene que tener un conjunto de características que el iPhone no tiene. Me parece un móvil estupendo, pero ni lleva lo último de lo último como para valer lo que vale, ni tiene la versatilidad que exijo. Ser fluido no hace que un móvil valga 800€.
Otro que tiene cacharros a mil y tampoco entiende eso como un terminal para sibaritas, supongo que irá en cuestión de gustos.

santinhos
23/07/15, 19:23:56
Otro que tiene cacharros a mil y tampoco entiende eso como un terminal para sibaritas, supongo que irá en cuestión de gustos.
Jajaja Tengo desde drones más caros que un coche hasta ventiladores de sobremesa por usb de 1,5€. Y no acabo de considerar el iPhone como lo más de lo más. Buen cacharro, pero de los cacharros más sobrevalorados que hay. [emoji6]

Ekine
23/07/15, 19:43:51
Es genial como la gente se siente exclusiva con un cacharro que tiene hasta el tato... El mas vendido se dice... Eso si que es ser exclusivo.. J

Miguelgas
23/07/15, 22:54:32
Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;)

Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad.
Pero que dices? Acaso sabes a lo que me referia? Yo no he dicho que iOS sea malo o que android sea mejor, lo que yo e dicho es que mucha gente lo compra por POSTUREO y punto, no hace falta que me expliques el SO entero.

Ekine
23/07/15, 23:02:39
En una situación de crisis general, donde todos los sectores bajan beneficios y el paro mundial es (aunque ha mejorado) alto, que un artículo de nula necesidad como es un smartphone de gama alta sea líder de ventas, no deja otra conclusión que el mercado general se mueve por el aparentar... No hay mas lectura...

chucky6600
23/07/15, 23:09:09
En una situación de crisis general, donde todos los sectores bajan beneficios y el paro mundial es (aunque ha mejorado) alto, que un artículo de nula necesidad como es un smartphone de gama alta sea líder de ventas, no deja otra conclusión que el mercado general se mueve por el aparentar... No hay mas lectura...
Toda la razón.

Schnedi
23/07/15, 23:51:59
alucinante que la gente tenga el valor de decir que los usuarios tienen X móvil para aparentar.

lo que saco en claro de esa afirmación es que los únicos inteligentes, que saben lo que compran y no les importa el que dirán son los usuarios que tienen un móvil con Android.

Ekine
24/07/15, 00:21:22
alucinante que la gente tenga el valor de decir que los usuarios tienen X móvil para aparentar.

lo que saco en claro de esa afirmación es que los únicos inteligentes, que saben lo que compran y no les importa el que dirán son los usuarios que tienen un móvil con Android.
No se si lo dices por mi comentario, pero yo no he comentado nada de android...

Pero ya que lo comentas y sabiendo que la mayoria de moviles android son de la gama media o baja, para mi la conclusión es que como minimo la mayoria que compra android lo hace de acuerdo y consecuencia a su economía...

danni_30
24/07/15, 00:59:34
Es genial como la gente se siente exclusiva con un cacharro que tiene hasta el tato... El mas vendido se dice... Eso si que es ser exclusivo.. J

Yo no me siento exclusivo por tener un iphone...

danni_30
24/07/15, 01:06:54
En una situación de crisis general, donde todos los sectores bajan beneficios y el paro mundial es (aunque ha mejorado) alto, que un artículo de nula necesidad como es un smartphone de gama alta sea líder de ventas, no deja otra conclusión que el mercado general se mueve por el aparentar... No hay mas lectura...

Sigo pensando lo mismo, apple ofrece a dia de hoy unos servicios extras que ninguna otra marca da. Eso tiene un precio. Mi hermano mando un z3 con un mes al servicio tecnico por problemas en la pantalla. Un mes sin telefono y para colmo no le cubrio la garantia la pantalla (cerca de 200€). Esto es impensable en Apple

Nonamed
24/07/15, 08:14:11
Sigo pensando lo mismo, apple ofrece a dia de hoy unos servicios extras que ninguna otra marca da. Eso tiene un precio. Mi hermano mando un z3 con un mes al servicio tecnico por problemas en la pantalla. Un mes sin telefono y para colmo no le cubrio la garantia la pantalla (cerca de 200€). Esto es impensable en Apple
Es una de las cosas buenas que tiene comprar apple, sin duda, eso y el tema de la actualización del terminal.

santinhos
24/07/15, 08:48:14
Sigo pensando lo mismo, apple ofrece a dia de hoy unos servicios extras que ninguna otra marca da. Eso tiene un precio. Mi hermano mando un z3 con un mes al servicio tecnico por problemas en la pantalla. Un mes sin telefono y para colmo no le cubrio la garantia la pantalla (cerca de 200€). Esto es impensable en Apple
Cada caso es un mundo. Pero estando en garantía si el origen del problema es tuyo, pagas. Se llame Apple, Ferrari o Chanel.
Yo de todas formas prefiero gastar la mitad (o menos) por un móvil con más posibilidades que por otro por el que te dan un refurbished. En mi experiencia personal sólo tuve un problema de hw en el Note 1 que aún tengo y fue solucionado gratis por estar en garantía y en 2 semanas y media, por lo que no tengo queja alguna.


Es una de las cosas buenas que tiene comprar apple, sin duda, eso y el tema de la actualización del terminal.
Yo prefiero menos actualizaciones y que el móvil no quede como van quedando los modelos anteriores de iPhone...

Ekine
24/07/15, 09:39:05
Sigo pensando lo mismo, apple ofrece a dia de hoy unos servicios extras que ninguna otra marca da. Eso tiene un precio. Mi hermano mando un z3 con un mes al servicio tecnico por problemas en la pantalla. Un mes sin telefono y para colmo no le cubrio la garantia la pantalla (cerca de 200€). Esto es impensable en Apple

Yo no he criticando la calidad de los servicios de Apple... Pero para eso no hace falta pagar 700€ por un terminal. Desde hace tiempo si compras un Nexus en Google play (desde el Nexus 4 por 250) tenias el mismo servicio de reemplazo que un iphone de 700€

Yo he tenido problemas con dos nexus 7 y en dos días tenia una nueva en casa.


Yo no me siento exclusivo por tener un iphone...

Y bien que haces...


No es un tema de que sea buen o mal producto, se trata de que un móvil se ha convertido en un símbolo de estatus y que a pesar de que algunos entiendan las virtudes y defectos de un iPhone, la gran mayoría (a juzgar por la economía vs ventas) lo codicia sin tan siquiera conocer esas virtudes o defectos... Si a eso le sumamos que las operadoras lo ponen a tiro, pues tenemos los abstractos datos de venta, donde parece que la mayoría de la población nada en la abundancia....

Nonamed
24/07/15, 09:47:34
Yo prefiero menos actualizaciones y que el móvil no quede como van quedando los modelos anteriores de iPhone...
No te falta razón, pero es que algunos android no reciben ni las mínimas actualizaciones posteriores, es indignante.

santinhos
24/07/15, 13:27:24
No te falta razón, pero es que algunos android no reciben ni las mínimas actualizaciones posteriores, es indignante.
Ciertísimo también. Tarea pendiente de Google a la hora de obligar a los fabricantes.

danni_30
24/07/15, 15:25:53
Cada caso es un mundo. Pero estando en garantía si el origen del problema es tuyo, pagas. Se llame Apple, Ferrari o Chanel.
Yo de todas formas prefiero gastar la mitad (o menos) por un móvil con más posibilidades que por otro por el que te dan un refurbished. En mi experiencia personal sólo tuve un problema de hw en el Note 1 que aún tengo y fue solucionado gratis por estar en garantía y en 2 semanas y media, por lo que no tengo queja alguna.



Yo prefiero menos actualizaciones y que el móvil no quede como van quedando los modelos anteriores de iPhone...

Ten en cuenta una cosa, que tu movil no reciba actualizaciones no quiere decir que no se adolezca ya que las app si se van actualizando poco a poco a ese nuevo S.O. por lo que te ira igualmente lento y te daran mas fallos llegando incluso a no soportar tu version de SO algunas app.

santinhos
24/07/15, 18:36:23
Ten en cuenta una cosa, que tu movil no reciba actualizaciones no quiere decir que no se adolezca ya que las app si se van actualizando poco a poco a ese nuevo S.O. por lo que te ira igualmente lento y te daran mas fallos llegando incluso a no soportar tu version de SO algunas app.
No lo sé. Por ahora en mi Note 1 que tengo desde 3 años y medio me funciona todo. Y como desde el primer día...

chucky6600
24/07/15, 18:39:46
No lo sé. Por ahora en mi Note 1 que tengo desde 3 años y medio me funciona todo. Y como desde el primer día...
3 años y como el primer día... A ti te lo hicieron especial X-D

Enviado desde mi Che2-UL00 mediante Tapatalk

santinhos
24/07/15, 19:33:22
3 años y como el primer día... A ti te lo hicieron especial X-D

Enviado desde mi Che2-UL00 mediante Tapatalk
Nop. Simplemente me compré una nueva batería Anker. Y el SO se flashea fácil.

chucky6600
24/07/15, 19:34:30
Nop. Simplemente me compré una nueva batería Anker. Y el SO se flashea fácil.
Ah!
Ok, eso es otra cosa X-D

santinhos
24/07/15, 19:57:28
Ah!
Ok, eso es otra cosa X-D
Dos ventajas de un móvil Android... [emoji6]

chucky6600
24/07/15, 20:00:48
Dos ventajas de un móvil Android... [emoji6]
Eso si.

danni_30
24/07/15, 21:49:12
Nop. Simplemente me compré una nueva batería Anker. Y el SO se flashea fácil.

Amigo....ya empezamos a soltar prenda jajaja para mi eso es actualizar :sisi1:

santinhos
24/07/15, 22:09:39
Amigo....ya empezamos a soltar prenda jajaja para mi eso es actualizar :sisi1:
Custom roms no oficiales (otra ventaja de androud) basadas en versiones antiguas de sw?. Ahm

anderps3
25/07/15, 04:48:10
Normal siendo el mejor smartphone del mundo y con diferencia ;)
Todo el mundo lleva iPhone y el resto que le engañan los vendedores pues pillan una mala copia :palomitas:

Yo pensaba que eras muy fan de la marca pero ya veo que lo tuyo es mas cachondeo que otra cosa X-D nadie que tenga 4 dedos de frente puede decir tal comentario :aplausos:

Miguelgas
28/07/15, 20:17:53
Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;)

Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad.
Estas comparando un sistema operativo hecho para un sólo movil, el iPhone con un sistema operativo como es android que se usa en miles de móviles distintos. Otra cosa, en ningún momento e dicho que el móvil sea malo ahorrate tu discurso, he dicho que iPhone es postureo para chonis y canis y que la mayoría de los cais y chonis que van por la calle van con uno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Miguelgas
28/07/15, 20:20:30
conozco mas gente con telefonos android que si le hicieseis la misma pregunta tampoco sabrían contestaros, que haya gente que le guste como funciona ios en los iphone no es signo de incultura ni de estatus.
No me entiendes tío. La mayoría de los chonis y canis van con uno por postureo . No he hablado del RESTO de la gente. Parece que no me entendéis.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

danni_30
31/07/15, 17:14:11
No me entiendes tío. La mayoría de los chonis y canis van con uno por postureo . No he hablado del RESTO de la gente. Parece que no me entendéis.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yo la verdad es que no suelo ver a chonis y canis con iphone...