Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1s de at&t vs Z1 de t-mobile
alusan20raziel
22/07/15, 07:12:35
Hola amigos, estoy por comprar un z1s pero me ofrecen de at&t y quisiera saber la diferencia con el de t-mobile, gracias
Marcochino
22/07/15, 08:25:59
hasta donde yo se el Z1s cuenta con mas memoria interna, 62 Gb
pero el Z1 cuenta con un poco mas de bateria
Buenas, como dice marcochino, el Z1S tiene mas memoria interna pero son 32Gb y algo menos de duracion de bateria y el Z1S es algo mas reciente, salio en enero de 2014 y el Z1 en septiembre de 2013 pero no influye en nada esto ultimo solo como dato curioso. Los dos primeros detalles son los que tienes que tener en cuenta. Un saludo
alusan20raziel
22/07/15, 23:19:59
si amigos, conosco las especificaciones del z1 vs z1s, lo que preguntaba es que diferencia hay entre los dos carriers o fabricantes del z1s que hay,
me ofrecieron uno de T-mobile y otro de at&t, porque tiene diferencias. mira que solo viendolos me di cuenta en que en el z1s de t-mobile en la parte trasera del movil dice Xperia y abajo dice tmobile y del otro fabricante solo dice Sony.
estoy en duda porque yo piesno actualizar a Lollipop y solo he visto firmwares para el t-mobile y no se si le dara al otro. gracias de anteam,no
chucky6600
23/07/15, 18:27:50
si amigos, conosco las especificaciones del z1 vs z1s, lo que preguntaba es que diferencia hay entre los dos carriers o fabricantes del z1s que hay,
me ofrecieron uno de T-mobile y otro de at&t, porque tiene diferencias. mira que solo viendolos me di cuenta en que en el z1s de t-mobile en la parte trasera del movil dice Xperia y abajo dice tmobile y del otro fabricante solo dice Sony.
estoy en duda porque yo piesno actualizar a Lollipop y solo he visto firmwares para el t-mobile y no se si le dara al otro. gracias de anteam,no
Cuidado con ese firmware no parece seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.