PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tsunami o Armagedon?

Siplecky
22/07/15, 05:13:49
Con cual de estas dos os quedáis? que tiene una que la otra no tenga? de momento estoy estrenando y estoy sorprendido.. fluidez.. cámara? y vosotros?:platano::cucu:

escuaso
22/07/15, 13:07:51
yo tengo la armagedon 1.1.2 osea la ultima y va de lujo la verdad 100% funcional.

pizarrin01
22/07/15, 14:39:25
Otro que esta con Armagedon 1.1.2
Y me quedo con ella sin duda,mi paso de KK a LL fue con la Tsunami v8,pero a los pocos dias salio Armagedon y la flashee sin dudarlo,Nivu esta haciendo un currazo increible,y saca muchas nuevas versiones con mejoras.
Esta Rom Armagedon es como la evolucion de Tsunami.

Yo llevo dos dias con ella,y contentisimo!!solo tuve que cambiar el modem KK que trae de serie esta rom por el modem 5.1 de LL,porque tardaba mucho en coger cobertura(AVISO:con este cambio de modem pierdo la conectividad de llamadas con BT,tu oyes,pero la otra persona no te escucha a ti)

gnusmas
22/07/15, 14:59:05
Y me quedo con ella sin duda,mi paso de KK a LL fue con la Tsunami v8,pero a los pocos dias salio Armagedon y la flashee sin dudarlo,Nivu esta haciendo un currazo increible,y saca muchas nuevas versiones con mejoras.

Yo llevo dos dias con ella,y contentisimo!!solo tuve que cambiar el modem KK que trae de serie esta rom por elmodem 5.1 de LL,porque tardaba mucho en coger cobertura(AVISO:con este cambio de modem pierdo la conectividad de llamadas con BT,tu oyes,pero la otra persona no te escucha a ti)

As notado alguna mejora en los juegos probé las 2(tf jiayu y armagedon) y son un trullo con los juegos , lolipop esta saliendo como el windows vista en su tiempo.

pizarrin01
22/07/15, 15:01:12
As notado alguna mejora en los juegos probé las 2(tf jiayu y armagedon) y son un trullo con los juegos , lolipop esta saliendo como el windows vista en su tiempo.Respecto a esto no te puedo ayudar,dado que no uso el movil para jugar...no me dio tiempo a darle caña a esta rom Armagedon,pero de momento estoy contentisimo con ella.

antonioantuan
22/07/15, 15:09:49
No hay debate...
Armagedon V1.1.2
Es tan perfecta como la mejor rom Kitkat.

Comparandola con las tres rom kitkat que a mí me han parecido mejores (Twister de Nivu, Volcano de Xancin y Ciclón de Musher)
En algunos puntos puede quedar algo por debajo de aquellas y en otros puntos algo por encima.
Pero es mucho más atractiva, mucho más versatil y mucho más fluida

BrauliX
22/07/15, 17:01:17
sin duda Armagedon, esta muy buena.......perfecta

Siplecky
23/07/15, 00:22:41
As notado alguna mejora en los juegos probé las 2(tf jiayu y armagedon) y son un trullo con los juegos , lolipop esta saliendo como el windows vista en su tiempo.

Personalmente en los juegos no eh notado nada, ni malo ni bueno , solo la temperatura.. Se calienta un poco mas que en KK pero el rendimiento es el mismo..

Siplecky
23/07/15, 00:35:54
Lo que me molesta un poco es la ralentización de la respuesta táctil, como el doble tal para despertar la pantalla y tal, lo noto mucho menos ágil que en Kk a alguien mas le pasa?

remix_squall
23/07/15, 00:45:16
¿Y qué tal el rendimiento de batería? ¿Cuánto os puede durar usando algún que otro juego y conectividad 4G y WiFi todo el día? Si veo que mejora con respecto a la original de Lollipop, seguramente me pase a Armagedon

Siplecky
23/07/15, 01:59:59
La batería realmente me sorprendió para bien, realmente te muy , muy bien, yo estoy con WiFi todo el día, es muy poco rato que uso el 4G y no noto un consumo elevado en cuanto a datos.. En juegos pesados Edad Trigger y tal es un poco mas elevado, como es normal , pero su rendimiento , bajo mi punto de vista mucho mejor que KK y otras Roms

gnusmas
23/07/15, 14:57:06
No hay debate...
Armagedon V1.1.2
Es tan perfecta como la mejor rom Kitkat.

Comparandola con las tres rom kitkat que a mí me han parecido mejores (Twister de Nivu, Volcano de Xancin y Ciclón de Musher)
En algunos puntos puede quedar algo por debajo de aquellas y en otros puntos algo por encima.
Pero es mucho más atractiva, mucho más versatil y mucho más fluida
Mucho más que encender la linterna desde el bloqueo y los accesos desde abajo hacia arriba . lo único que me gusta de la loli son las ventanas de notificaciones emergentes ,que puedas rechazar una llamada si estas atareado si funcionar funciona pero creo que le falta. me da la impresión que es una rom portada de otro modelo. He probado varias roms pero como la oficial kk ninguna Mientras jiayu no publique oficial nanay paso de estar instalando apps cada dos por 3. Aver si me entendéis que si me cambiara es por que me este perdiendo algo una gran mejora no por un antutu o por que sea casi funcional. Ami lo mas importante ahora es el 3g que valla bien y el bluetooh que funcione (no insertando el moden de kk)si es asi entonces me cambiare .con perdón de todos los que le echáis horas a este móvil en desarrollo.

Warkhan
24/07/15, 01:45:21
La Armagedon utiliza una base más nueva que la Tsunami, así que Armagedon. va de fábula la v1.1.2

juanen2003
07/08/15, 12:29:27
Tras un par de días usando Armagedon, encuentro que es una ROM funcional en casi todo. De momento la única pega es que para la resolución de 13 Megapixels en la cámara, la tienes que poner en modo 4:3; para el 16:9 como máximo 9.5 Megapixels. A falta de probar el GPS... La encuentro superrecomendable :ok:

buenoscar
08/08/15, 10:20:23
Armagedon 1.1.2

Enviado desde mi JY-S3

darkrevlis
21/08/15, 17:41:20
Buenas tardes. Sobre la maremoto que opináis? es mejor o peor que la armagedon?

sinek
24/08/15, 18:32:50

Yo llevo dos dias con ella,y contentisimo!!solo tuve que cambiar el modem KK que trae de serie esta rom por el modem 5.1 de LL,porque tardaba mucho en coger cobertura(AVISO:con este cambio de modem pierdo la conectividad de llamadas con BT,tu oyes,pero la otra persona no te escucha a ti)

¿Podrías indicar de dónde sacaste el modem, por favor? Tengo el mismo problema y es lo que me impide dejar esa rom como fija en mi móvil. Muchas gracias.

pizarrin01
29/08/15, 16:26:45
¿Podrías indicar de dónde sacaste el modem, por favor? Tengo el mismo problema y es lo que me impide dejar esa rom como fija en mi móvil. Muchas gracias.
Disculpa,estuve de vacas y apenas entre por aqui,este es el modem,nos lo facilito Nivu en el foro de Movilesdualsim,en su hilo de la rom Armageddon

Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G[/B]
https://mega.co.nz/#!KwwwEZjA!TH7RMLOXy3j-bM4wYhqji3iaA_mPqODJEThvjdyEuW8