Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil bloqueado

erRs
22/07/15, 01:04:53
Pues nada, llevo un par de horas sin cogerlo y ahora lo cojo y esta ardiendo, le doy al boton de bloqueo y nada, como si estuviese apagado, dejo el botón pulsado y nada, pruebo con el de la cámara y tampoco...
Conecto el móvil al ordenador y dice: espere a que el teéfono se conecte al ordenador. Y ahí se queda, ¿qué hago?

erRs
22/07/15, 01:09:34
Navegando un poco he encontrado la solución, por si a alguien le interesa, es tan sencillo como pulsar el botón de subir volumen y bloquear el teléfono a la vez durante diez segundos hasta que el teléfono vibre tres veces lo que indicará que se ha apagado correctamente..

syron
22/07/15, 08:28:46
Me paso 3 días seguidos...al formatearlo se solucionó. Creo que es fallo de software y posiblemente en actualizaciones superiores lo solucionen. Pero jode, ya que 2 veces fue por la mañana y no me saltó la alarma

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Nonamed
22/07/15, 08:30:06
Marcamos como solucionado.

FCM73
26/07/15, 09:53:30
Mi Xperia M4 con un solo día de uso ayer me hizo lo mismo y hasta que no llegue a casa que vi vuestra solución no pude solucionarlo, cuando lo volví a encender me salió un mensaje de actualizando Android, creéis que es algo puntual o que se solucionará con una actualización o que debería cambiarlo ahora que solo tiene un dia y me den otro, ya es el segundo M4 que me mandan, el primero a los dos días dejo de cargar, me gusta mucho el móvil pero si en cuatro días de uso ya tengo estos problemas.