Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 al suelo. Se busca sustituto digno.
Se me ha caído el N5, de momento puedo apañar. Vale 130€ arreglar la pantalla o unos 60€ intentarlo yo... pero no soy demasiado manitas.
Me costaría pero puedo esperar. Tengo unos 350-400€ de presupuesto estirandome. No quiero el N6. Quiero un móvil tope de gama, o casi, actualizado y con Qualcomm. Y me salen el One Plus Two, el Mi5, y el N5 2015.
El One +2 está al caer, pero se habla de unos 450€... LG, Sony, HTC y Samsung son caras y/o mal optimizadas, quizás solo pueda salvar a LG.
¿Que hago? Gracias.
"LUIS-DANIEL"
22/07/15, 00:45:01
y que tal un Moto X 2014, o un LG G3, considero que son muy buenas opciones.
learnex
22/07/15, 00:54:22
Prueba con opo o opt si no vete por un lg g3 o g4 si te lo permites, son todos unos telefonazos
G4 Z3 o idol3 como opción mas económica y quizás puente hasta esperar al nuevo Nexus5
chucky6600
22/07/15, 07:10:26
Puedes intentar buscar varias opciones:
Idol3, Z3c, z3...etc.
Nonamed
22/07/15, 08:08:59
G4 sería una fantástica opción :ok:
Ha sido culpa mía olvidarme de esto. Me gusta bastante trastear y sería mejor tener un móvil con una comunidad detrás. El Idol 3 no sé si le haría pie a la fluidez del N5, el procesador me da igual. Estoy buscando un móvil que no se me vaya a quedar antiguo por las generaciones venideras. Si el G4 consiguiese bajar a las 380€ ni me lo pensaba. ¿Creeis que el One Plus Two tendrá peor procesador por lanzarse antes quedó el Mi5 o el N5 2015? Me tira para atrás, de nuevo, gracias.
Ha sido culpa mía olvidarme de esto. Me gusta bastante trastear y sería mejor tener un móvil con una comunidad detrás. El Idol 3 no sé si le haría pie a la fluidez del N5, el procesador me da igual. Estoy buscando un móvil que no se me vaya a quedar antiguo por las generaciones venideras. Si el G4 consiguiese bajar a las 380€ ni me lo pensaba. ¿Creeis que el One Plus Two tendrá peor procesador por lanzarse antes quedó el Mi5 o el N5 2015? Me tira para atrás, de nuevo, gracias.
El G2 te va al guante
El G2 te va al guante
No soy mucho de cambiar de móvil, este N5 estaba a punto de cumplir 2 años. Acabo de ver que el 27 se presenta el Oke Plus Two, veremos con que precio, no me gusta que lleva el 810, esperaba el 820, pero bueno, me vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.