PDA

Ver la Versión Completa : nueva rom de vodafone 1.40.164.3

teseouno
02/04/10, 20:18:04
bueno pues, que en la pagina de htc esta disponible la rom actualizada de vodafone para nuestros diamantes:
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=133&cat=2&dl_id=866

lo unico que no entiendo es que despues de instalarla me aparece como rom:
1.97.164.3, tampoco os puedo dar datos de consumo de ram ni nada de eso, pero si puedo decir una cosa, despues de haber instalado mas de veinte roms esta gestiona la bateria mejor que ninguna, es estable, el telefono funciona a las mil maravillas y es rapida.
Inconvenientes?? que despues de pasar por las rom cocinadas esta es arcaica y retro hasta la extenuacion (de imagen) pero instalando unos cuantos programillas vuelvo a tener la diamond, rapida , pero en lo que flipo es en la bateria y volver a saber lo que es tener un telefono, puro y duro para poder hablar.
sin duda la mejor hasta ahora, rapida y estable como la de make 1.2 pero el telefono funciona bastante mejor y la bateria dura mas.

alucino!! si me dicen a mi, que despues de tantos años con roms cocinadas , me pondria una rom original .:oh:

Zorro1972
02/04/10, 21:00:14
pues a esperar que los cocineros le metan mano para "decorarla"

j.jc
02/04/10, 23:47:17
aii ke dejar ke la tome un cocinero ii la modifike:ok:

pepin1
03/04/10, 02:37:53
no me ha dejado descargarla, haber si mañana con tranquilidad lo hago y la probamos, ya sabeis la mxina, lo tenemos que probar todo

eXPerience
03/04/10, 08:28:40
¿lleva algo nuevo?

satyr
03/04/10, 09:55:39
Habia otro hilo con esto ya, pocos post eso si:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98475

De todos modos donde este una cocinada se quite una de vodafone... asi de claro.
Saludos!

teseouno
04/04/10, 08:29:58
pero la habeis probado??? es que si cogieran esta rom como base para los fogones , la cosa cambiaria un monton, es super estable y el ahorro de bateria brutal nada que ver con las ultimas rom que he tenido instaladas.
tras 24 horas, conectando con wifi para descargar varias veces el correo, dos o tres llamadas cortas, conectando el bluetooth un rato y trasteando bastante la maquinita para configurarla la tengo ahora con tres barras menos, mas o menos el 75 % de bateria, de verdad comprobarlo porque esto no es normal.

teseouno
05/04/10, 10:45:11
despues de 24 horas de uso NORMAL probé con un uso intensivo, y tuve la maquinita el segundo dia mas de 8 horas encendida, y nada , me reafirmo en lo que decia, no hay ninguna rom parecida en cuanto a duracion de bateria, las demas lo gestionaban de forma casi perfecta para que cuando no la usasemos no gastara nada, pero en cuanto hablabas o te conectabas a internet, la bateria literalmente volaba, esta de vodafone a conseguido que tanto el uso de blootoh como el de wifi apenas se note, con respecto al uso normal.

ahora bien, en cuanto he intentado tocar cosas NORMALES me veo luchando contra un muro, por ejemplo, estoy intentando que el tomtom gire cuando giro la pantalla y ni con g-config,ni cambiandole el re4gistro, ni bsb tweaks, ni con el advanced config, ni he podido utilizar el scroll, ni nada de nada es como si estuviera blindada o como biene o nada

kirlian
06/04/10, 13:28:13
Una cosita. He intentado meterme en la pagina de HTC para descargarme esta ROM pero me dice que el numero de serie introducido no es valido. Si alguno os lo habeis descargado, ¿podríais subir la ROM a Megaupload?

Muchas gracias

mariodeol
06/04/10, 14:55:42
en dos horas de uso continuo con el wifi y el bluetooth encendido solo me ha consumido el 30 por ciento.

esto quiere decir que la bateria dura 6 horas a su maximo uso.

con otras rom a las dos horas ya me habria gastado el 60 por ciento

lo que no me gusta es que tiene pocos programas, muy pocos y la mayoria de vodafone

el uso de ram oscila entre el 40 y el 55 porciento( es decir mas o menos la mitad de ram libre)

kirlian
06/04/10, 23:09:21
Nadie puede subir el archivo a una pagina de descargas????

satyr
06/04/10, 23:18:00
Nadie puede subir el archivo a una pagina de descargas????
Si tienes paciencia estara.
Por cierto ademas de pedir puedes pasarte por el hilo de presentaciones.
Un saludo :ok:

satyr
06/04/10, 23:53:48
Como dije antes:

ROM Vodafone 1.40.164.3 con radio 1.08.25.08
http://rapidshare.com/files/372825463/Ruu_vod.rar

Saludos!

teseouno
07/04/10, 00:02:50
marioedol me estas dando la razon , eso quiere decir que consume la mitad que otras roms y eso es decir una barbaridad, ya que la mayoria de los cocineros poner una especial atencion en el consumo de bateria, pero es que la radio tambien es un acierto, por primera vez puedo hablar desde el interior de mi casa.

Y mira que las roms de makeveral eran una pasada en ahorro o la de sarax, pero esta
da una tranquilidad brutal, antes tenia que estar obsesionado por apagar el bluetooth cuando no lo utilizba , y apagar el wifi en cuanto terminaba de descargar el correo, ahora la cosa cambia .

mariodeol
07/04/10, 08:46:13
marioedol me estas dando la razon , eso quiere decir que consume la mitad que otras roms y eso es decir una barbaridad, ya que la mayoria de los cocineros poner una especial atencion en el consumo de bateria, pero es que la radio tambien es un acierto, por primera vez puedo hablar desde el interior de mi casa.

Y mira que las roms de makeveral eran una pasada en ahorro o la de sarax, pero esta
da una tranquilidad brutal, antes tenia que estar obsesionado por apagar el bluetooth cuando no lo utilizba , y apagar el wifi en cuanto terminaba de descargar el correo, ahora la cosa cambia .

despues de hacer esa prueba de las dos horas me olvide el wifi y el bluetooh encendido, y apenas lo he notado porque no consume casi nada. A la mañana siguiente seguia con el 70% de la bateria

PD: me la he cambiado por la rom DGIRA vs porque no me gusta que no este decorada, me gusta mas el sense que el TF3D. La DGIRA consume mucha bateria comparandola con la de vodafone (Espero que algun cocinero le empieze a meter mano y a decorarla)

PD2:lo del consumo de bateria no es por la radio??
yo siguo conservando la radio de vodafone y no noto que consuma menos

teseouno
08/04/10, 03:47:00
para cada rom hay unas radios que van mejor que otras, pregunta cual es la recomendada y ponle esa.
yo estuve unos dias con esa puesta y no me funcionaba muy bien, creo que mas adelante me dedicare a tunearla ,pero no creo que vuelva a cambiar de rom por ahora

cKrain
12/04/10, 21:38:02
Yo he instalado esta ROM de VDF pq no uso el manila y va super-rápida y la batería parece que dura más, no mucho, pero más. La he tenido q tunear un poco pq algunas cosas eran necesarias, pero después de dos días de uso tengo dos problemas:
1. La cámara no responde. Le doy al enlace de la cámara o ejecuto windows\camera.exe y sencillamente no hace nada.

2. Con el móvil apagado. Al sacar el lápiz me marca en el teléfono un * y me ejecuta la aplicación del calendario, y no se como quitarlo.

Alguien me puede ayudar??

Saludos,
cK

kirlian
13/04/10, 00:04:45
Se sabe algo sobre algún "cocinero" que se haya puesto ya manos a la obra con esta fabulosa ROM?? Despues de tener instalado Sarax 0.4 y DGira noto una diferencia impresionante etan cuanto a consumo de bateria. Y hablo por que tengo contratada la tarifa plana de datos, lo que significa que tengo el movil conectado a internet 24 horas. Con. SaraX, que es la ultima que tuve puesta no me duraba ni un dia la bateria y con esta me dura dia y media, ( me meto en FB, me descarga automaticamente los correos cada media hora, escucho musica. . . )

Pero le falla lo que dicen arriba, que no se puede modificar un carajo, y yo ya me habia acostumbrado a Manila, en fin, una pena que todavia no haya ninguna ROM basada en esta, pero espero que pronto haya alguna lista.

Hasta entonces un saludo.

teseouno
14/04/10, 18:08:58
ckrain , yo volveria a reinstalarla, porque ninguna de esas cosas me pasan a mi, ni en los dos telefonos que la he instalado.

hoy me he dedicado a instalarle el twonav y tomtom y el igo, habeis notado la diferencia de señal???, es brutal, dentro de mi casa, en la ue antes me cogia algun satelite despues de muuuucho rato, ahora me los coge volaos TOOODOS.
como en ssmoviles tenian de oferta la bateria extendida me la pille y ahora cargo la bateria cada 3 DIAS, pero el bluetooth y el wifi ya no me molesto en apagarlos
con la bateria normal, en uso intensivo un par de dias.
como en unos dias me traeran la desire me parece que la diamond, la cual tenia pensado vender , me la voy a quedar como navegador para el coche y mis acampadasX-D

cKrain
15/04/10, 20:52:45
ckrain , yo volveria a reinstalarla, porque ninguna de esas cosas me pasan a mi, ni en los dos telefonos que la he instalado.

hoy me he dedicado a instalarle el twonav y tomtom y el igo, habeis notado la diferencia de señal???, es brutal, dentro de mi casa, en la ue antes me cogia algun satelite despues de muuuucho rato, ahora me los coge volaos TOOODOS.
como en ssmoviles tenian de oferta la bateria extendida me la pille y ahora cargo la bateria cada 3 DIAS, pero el bluetooth y el wifi ya no me molesto en apagarlos
con la bateria normal, en uso intensivo un par de dias.
como en unos dias me traeran la desire me parece que la diamond, la cual tenia pensado vender , me la voy a quedar como navegador para el coche y mis acampadasX-D

Sí, ya la reinicié y todo OK.

Yo la uso para la bici principalmente, a ver si consigo la HD2 o el X10 y la dejo sólo para la bici. Yo no lo vendo, para mí es el móvil 10. Por tamaño, características y posibilidades. Saludos.

Nelo
18/04/10, 12:41:22
Buenas.

¿Lleva el slider del phone canvas?

No quiero volver al asunto de descolgar sin querer...

Gracias.

kirlian
18/04/10, 16:26:35
Buenas.

¿Lleva el slider del phone canvas?

No quiero volver al asunto de descolgar sin querer...

Gracias.

Siento decepcionarte pero no. Son los tipicos botoncitos verde y rojo. De todos modos instalandote s2u2 y trasteando puedes hacer que te aparezca una barra deslizante vetical que """""""en parte"""""" arregla este inconveniente.

Un saludo.

PEPO
18/04/10, 16:51:56
Podeis confirmar la duracion de la bateria?
En este hilo se estan planteando hacer una rom con la base de la Gen Y y esta de Vodafone si se confirma la mayor duracion de la bateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105700&page=2(post 30)

Nelo
18/04/10, 22:38:57
La llevo desde medio día, y es impresionanate.

Ya ampliaré información.

Saludos!

jimmy_closed
19/04/10, 10:14:44
Uff, por lo que estoy leyendo, me entran muchas ganas de cambiar.
Pero el tema que no lleve el PhoneCanvas y cosillas así me tira para atrás.

Ojalá algún cocinero se ponga manos a la obra y remonte la ROM con esas cuatro cosillas.

Saludos.

hairam
20/04/10, 14:49:57
alguien ha probado el consumo bateria ?????

Gracias y saludos a tod@s

Nelo
20/04/10, 18:14:44
Bueno, después de dos días con ella, sólo puedo decir: Una maravilla!

La más ligera que he probado y la que menos batería gasta. Y la uso con SPB 3.

La anterior que tenía era la Hybrid 1.2 sin manila, y era rápida, pero es que esta...

Lo único, en serio, lo único que le añadiría/modificaria, sería el phone canvas para ponerle el deslizador de colgar/descolgar.

Saludos!

Nelo
20/04/10, 21:49:49
Me he puesto el TouchLockPro, y aunque aún le estoy cogiendo el tranquillo, hace esta ROM perfecta (si no me afecta al rendimiento y batería).

Ya contaré.

Saludos.

hairam
20/04/10, 23:44:27
haciendo pruebas.
Alguien sabe como sacar el splash de voda ????
ojo antes lo habia conseguido, pero en esta rom, no lo consigo.
Alguien sabe como ??? al principio es el splash 1, pero luego se convierte en el 2, y solo cambia el 1

saludos a tod@s

pepin1
21/04/10, 10:51:18
haber, la he puesto, no me gusta mucho el aspecto, pero como se puede tunear, subo unas capturas, el tema de la bateria, le tengo ahora mismo después de flas a 93%, haber esta noche

pepin1
21/04/10, 17:39:03
a esta hora la bateria la tengo a 68%, es cierto que solo la he tenido encendida, he mirado 1 par de cosas, de vez en cuando he mirado la hora, y recibir en el trabajo 2 archivos por bloutooch, asi que toca en la vuelta a casa tirar de gps haber lo que aguanta

Nelo
21/04/10, 18:34:41
Al final he quitado el programa de bloquear la Diamond. Iba bien, pero es que he encontrado algo mejor, más limpio.

He puesto el Phone canvas de la continilla y el slider y arreglado.

Me encanta esta ROM.

Con quitarle la basura que mete Vodafone, perfecta. A ver si se anima algún cocinero.

Saludos!

pepin1
21/04/10, 20:26:46
opino como tu, tiene la basura de voda, también influye la radio, por eso creo que puede llegar a durar 2 dias, pero vamos como algunas de serie

corsario0
23/04/10, 19:32:45
es una vuelta al no diseño, pero la he probado y no va nada mal.

Hecho en falta:
- La estetica de los iconos de la DGIRA, que era la que tenia instalada.
- Pestaña con el calendario
- Ram Sweeper que no lo he podido poner, o no he sabido, si alguien me puede ayudad con esto último

El TOMTOM va como un tiro y capta los satelites rapido, rapido y dentro de casa...........alucinas.

espero que alguien le de un toque de color

un saludo

viperef
23/04/10, 21:11:56
Se puede instalar con el SPL 1.93 Olinex? o hay que poner uno oficial?

pepin1
23/04/10, 21:28:28
Se puede instalar con el SPL 1.93 Olinex? o hay que poner uno oficial?

yo tengo el hard spl 1.93 unsigned y no he tenido problemas, con el gps me pillaba como 9 o 10 satelites pero no a plena potencia, pero bien de cobertura, lo unico es que nunca he tenido la radio 1.00.25.08 que trae, si no estoy equivocado.

viperef
23/04/10, 21:39:57
si acabo de instalar la rom, ahora voy a meter el SPB a ver que tal se comporta

pepin1
23/04/10, 21:47:10
para mi es mas bien fea, o podriamos decir diferente, asi todo en blanco, los programas que tiene pues los normales de una original y los de vodaf, pero el secreto es que algo tiene que junto a la radio hace que dure algo mas, el consumo de ram estaba sobre el 50%, asi que bien
ya nos diras que te parece viperef

viperef
23/04/10, 23:18:07
Llevo ya 2 Formateos pasados con MTTY y tengo un error , "Problema con device.exe" y no me activa el telefono.

se activa el modo vuelo, y si lo desactivo se activa BlueTooth y Wlan pero no telefono. alguna idea

viperef
23/04/10, 23:42:13
Despues de Formatear y calibrar, cuando pone COMPLETADO se queda ahi y hay que pegarle al RESET o solo me pasa a mi?

viperef
24/04/10, 00:00:58
3 Flaseo ahora si va el telefono ¬¬

pepin1
24/04/10, 00:42:25
3 Flaseo ahora si va el telefono ¬¬

bueno, ya parece que los has solucionado, pruebala unos dias haber que tal, espero que alguien se anime y haga algo con ella, quitandole la basura de vodf puede estar bien, sobre todo si la deja limpia y le pone algo de sense, el resto lo puede poner cada uno

viperef
24/04/10, 10:43:48
- El problema estaba que al estar en la base USB y estar pasando datos ordenador telefono, se calienta y se ve que el chip del telefono deja de funcionar, se deja enfriar y todo funciona otra vez.

- 8h durmiendo pantalla apagada, pero sincronizando datos cada 1h y sin cortar la conexion de datos 93 % de bateria, con otras roms seria uno 84 %.

- le he puesto el SPB 3.5.3 mas el MOD Sense para 3.5.3 y funciona a las mil maravillas.

- Cosa negativa no se si es por el SPB pero la memoria princpal de 90 M me quedan 7 M , cuanta memoria principal teneis libre?

pepin1
24/04/10, 11:08:16
mira en las capturas, en ese momento la habia tuneado un poco, ttn7, y alguna cosilla mas.

Nelo
26/04/10, 16:24:12
De momento perfecto.

Creo que me voy a animar a retocarla un poco... Ya os diré!

Saludos!

pepin1
26/04/10, 17:20:57
De momento perfecto.

Creo que me voy a animar a retocarla un poco... Ya os diré!

Saludos!

si te animas y sale algo interesante pues eso que ganas, comparte los resultados porque puede ser de gran ayuda

mangape
26/04/10, 22:20:22
Hola a todos. Esta rom se puede instalar en una htc libre? Es que lo he intentado y me sale un error como si no fuera compatible. Muchas gracias. Un saludo.

satyr
27/04/10, 10:38:29
Una preguntita, no he probado la rom, no tengo la diamond disponible en estos momentos pero alguien ha probado a instalar algun programa que te mida los mhz a los que funciona la diamond con esta rom? Es que tanta revolucion de bateria como comentais se me hace muy raro funcionando con su bateria de 900. Por eso decia, que haber si se baja de mhz y por eso (aparte de la radio) dura mas. Porque si fuera solo la radio poniendola en otra rom deberia de tener el mismo resultado.

viperef
27/04/10, 13:26:07
si me dices algun programa te digo los Mghz.

habia puesto el SPB Shell 3.5.3 + SENSE MOD pero lo he quitado, consumo de ram casi al 80% y poco agil la diamond.

satyr
27/04/10, 13:52:04
Creo que el batery status o alguno de esos te mostraba los mhz a los que funcionaba, asi como ram y esas cosas.

jmaren
29/04/10, 10:38:36
Yo tengo la diamon fastidiada y tengo que llevarla al SAT, esta rom me valdria de respaldo para que no me pongan problemas?.

Si no es asi alguien me podria indicar que seria necesario para dejar la diamante de forma que no me pusieran problemas con la garantia.

Gracias.

satyr
29/04/10, 13:00:51
La rom es de vodafone, si tu compañia es de vodafone deberia valer. Aunque creo que tienes puesto el spl unsigned ya que has metido una rom cocinada por lo que veo en el perfil, asi que seria interesante que metieras el spl signed antes de nada. La mia no ha pisado el sat, asi que seguro seguro no sabria decirte como la manda la gente pero...

jmaren
29/04/10, 13:30:17
Gracias Satyr.
Por lo que entiendo debes meter primero el hard-spl, depues la ratio y la rom antes de mandarla. Ya veo que no hay nadie que haya colgado todo junto por si pasan estas cosas, veo links de rom de apoyo pero solo la rom y seria necesario lo demas.
Que radio deberia poner?

Gracias.

satyr
29/04/10, 13:32:48
No si el spl hay que meterle, el signed ojo, y despues la rom. Lo que queria decir que la gente no se como la mandara en el sentido que luego lo mismo ni te lo miran, aqui cada opinion ya puede ser subjetiva, pero vamos yo lo pondria.

La rom oficial te flashea ya la radio, asi que con meter la rom ya se te cambiara la radio.
Por cierto, el motivo de ir al SAT se puede saber?

jmaren
29/04/10, 18:09:24
Por supuesto que se puede saber.
Tengo dos diamantes, una se le ha ido el bth y el wifi y no consigo que conecte con nada, he probado con varias radios y ni pa tras, cuando me conectaba con el coche se escuchaba un ruido ensordecedor pero la comunicacion era imposible (repito con varias radios).
La otra se le ha ido el auricular y no escucho lo que me dicen, a, mi me oyen pero yo ni papa, probado con varias radios tambien.
Como ves estoy desesperado por mandarlas al SAT y quiero mandarlas bien para no tener problemas.

Por cierto, flashee una de ellas con la rom oficial de vodafone y no me cambio la radio, eso de que al flashearla te cambia la radio a mi no me paso.
A ver que me dices.

satyr
29/04/10, 20:30:41
Haber si es que la radio que tienes puesta es la misma que flashea... que podria ser.

mangape
29/04/10, 20:35:14
Hola a todos. Perdonad por la insistencia. Esta rom se puede instalar en una htc libre?. Le he instalado spl signed, y al intentar instalar la rom me sale un error como si fuera incompatible. Muchas gracias. Un saludo.

satyr
29/04/10, 20:37:07
Metele el unsigned y se la deberia comer sin problemas :ok:

mangape
30/04/10, 19:32:08
Muchas gracias, satyr. Ahora la probaré esta semana. Un saludo.

eXPerience
03/05/10, 09:22:15
podéis mirar que archivo rilphone lleva???
en teoría el rilphone + la radio es lo que optimiza el consumo de batería...
aunq tal vez no lleve rilphone y entonces si que no sabría por donde mirar el consumo de batería.

Yedom
14/05/10, 23:58:45
Me uno a los comentarios a favor de que la batería dura más, pero desgraciadamente, yo la noto bastante lenta, la respuesta a las pulsaciones de la pantalla son lentas y le noto basnte falta de fluidez, la he instalado de cero formateando y pasandoe el mtty y no me ha convencido demasiado, tal vez tocando algo del registro se pueda acelerar sin tener que esperar a una cocina xD

Sal-U-2.

kirlian
21/05/10, 01:34:10
¿Al final se sabe si hay algún cocinero trabajando con esta ROM?

Zorro1972
22/05/10, 12:46:58
pues no anda nada mal, no. Lástima del gusto lastimoso que goza vodafone en el colorido. Incluso metiéndole el tf3d config y cambiando el tema a un htc real black la cosa no acaba de gustarme. Me habré mal acostumbrado ya al sense. Pero he encontrado quizás la relación perfecta con esta rom: desactivar tf3d y usar el SPB Shell 2.1 (sí 2.1, no 3.5). La ram sigue bajísima y todo corre con soltura. Le voy a dar una semana de margen, que es una barbaridad de tiempo con la media de roms que instalo ultimamente :ok:

Los datos de memoria tras instalar la rom, desactivar tf3d e instalar el NoData y SPBShell2.1:
MEMORIA
-almacenamiento: Total 90,43 En uso 37,89 Libre 52,54 MB
-programa: Total 115.03 En uso 53,94 Libre 61,09 MB osea, consume un 47% de RAM

Como viene sin phonecanvas, le he instalado S2U2 (2.41 VGA), y el consumo se mantiene en un 51%. FANTÁSTICO, ya no recordaba estas cifras. Muy aconsejable.

Edito: el único problema lo he detectado con el manos libres del coche, concretamente un parrot CK3100. Si no lo enlazo manualmente no funciona. Lo primero que he probado ha sido mirar la versión radio que lleva la rom integrada. Se trata de una vieja 1.08... así que he actualizado a 1.15.25.15 y la cosa sigue igual. Es una lástima porque la rom promete.

Nelo
24/05/10, 19:56:05
A mí el BT me funciona perfecto, pero no es un Parrot.

Saludos.

Zorro1972
26/05/10, 20:21:48
A mí el BT me funciona perfecto, pero no es un Parrot.

Saludos.
solucionado. No era problema de la rom, era el Parrot que estaba saturado de tantas veces que he cambiado de rom. Tantas veces enlazando al final ha saturado la memoria interna. Ha sido hacerle un reset y de paso actualizar el firm y como la seda. Gracias. Por cierto recomiendo cambiar la versión de radio. El Gps pilla los satélites de forma casi automática. Es increible. Y la batería sigue manteniéndose muy baja.

popeye67
01/06/10, 19:42:00
Buenas a todos. Después de probar esta rom de Vodafone, creo que se le ha dado demasiado bombo al tema de la duracion de la bateria. Algo sí que ha mejorado, pero, estas baterias dan lo que dan. Además, es muy lenta. Al final he tomado la decision de dejar la radio que trae la rom de vodafone la 1.08.XXXXXX y ponerle la BsB 1.21 sin manila + SPB 3.5.4, y me va perfecto. Alguien cree que puedo ponerle una radio mejor que esta 1.08?. Puede ser que la majora en la duración de labateria sea esta radio que trae?. Gracias y suerte para todos.

sebtawi
22/11/10, 17:07:12
Yo la llevo desde hace meses y va muy bien, la batería increible, en la vida me había durado tanto, 3 días con la normal y hasta 5 con la extendida, flipante. Eso si, la he decorado un poco para quitarle ese aspecto rojo de las rom de vodafone y le he metido algunos programitas para mi imprescindibles como BTAudionav (necesito que el navegador me hable por el bluetooth), un programilla para hacer reset, rescoexplorer y alguno más.
Sin duda lo mejor que he probado y he probado muchísimas roms tanto originales como cocinadas.
Saludos a todos.

Tytux
25/11/10, 16:17:06
Yo tambien la he probado, y en media hora de wifi me baja la bateria un 10%... antes me hubiera bajado un 30

Hay algun cocinero con el tema??
Yo creo que lo intersante seria dejarla pelada y que cada uno se instale luego lo que quiera.
Por ejemplo yo prefiero el SPB que el manila... y ademas lo que es dejarla pelada debe ser mas facil...aunque yo lo intente y no he sabido

tonteriasmandarin
29/11/10, 10:29:48
Que pasa si esta ROM, la utilizo con Movistar, tengo que cambiar algún parametro.

Gracias.