PDA

Ver la Versión Completa : He tomado una decisión y tengo dudas Woxter Zielo 81

dritapr
22/07/15, 00:10:49
Bueno pues como os digo, he vendido la anterior tablet de mi hijo de 7 años, la galaxy tab 3 de 7', ya que la notaba lenta, con batería muy escasa, mala cámara y poca sensibilidad.

Así que he ido al Mediamarkt a comprarle otra pero claro no quería gastar mucho así que las opciones que tenía era la Woxter Zielo 81 (que es la que he cogido), la BQ Edison mini que es entre la que dudo y 2 más que creo que no están a la altura de estas, una era una Medion MD98675 Lfetab con diseño muy bonito y más cuadrada en vez de rectangular cosa que me encanta y la otra una HP Slate voice de 7' que aunque la quería de 8' (un pelin más grande que la que teniamos, esta HP también es de forma cuadrada y me agrada más que rectangular.

Pues bien, estoy probando la Woxter y no me desagrada pero hay cosas que no me gustan demasiado, por ejemplo no poder bajar más el brillo, está al mínimo y aún así deslumbra demasiado, las letras, iconos y notificaciones son demasiado pequeñas y la cámara no es muy buena, lo que me gusta de esta con respecto a la BQ es su acabado elegante y de calidad de aluminio, es más fina que la otra, me ha costado algo menos y es más fina y pesa menos, así que no sé qué hacer....

Que haríais vosotros????

Os quedaríais esta o la cambiariais por alguna otra de las que he dicho???

Sabéis si la Bq también el brillo al mínimo es tan alto como en esta???y la cámara de la Bq es de 5 verdad???

A vet si me podéis echar una manita.

Muchas gracias compañeros.