PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tamaño imagen

jploco2
22/07/15, 00:02:06
Buena tarde compis quería hacer una pregunta ... Por que cuando voy a sacar los archivos de las fotos del móvil al pc 1. Pierden mucha calidad de imagen parecen fotos de 5mpx y dos porque pesan 1 maximo 3mb las fotos que se supone que tomo de 16mpx u 19mpx. Ademas de que hay unos archivos .nar que pesan como 20mb pero no los puedo abrir.

Alguien que me diga que estoy haciendo mal o que hago para que a la hora de ver las rfotos en el pc se vean con la calidad que las veo en el movil

nogarder
24/07/15, 11:57:32
Las fotos nar puedes abrirlas en el pc, renombrandolas a rar. Dentro veras mas imagenes.

Normalmente puedes borrar las nar, a no ser que expresamente quieras hacer algo con ellas, o hayas echo alguna foto especial, tipo gente corriendo y quieras ver como se han ido moviendo.

Respecto al tamaño de las fotos, si lo tienes configurado sin DNG el tamaño de las fotos es el que el haga al guardarlas en jpg.

Lo que podras elegir en las opciones, es en que tamaño en pixels quieres que te la guarde, comprueba a cuanto lo tienes puesto.

jploco2
24/07/15, 19:38:33
Las fotos nar puedes abrirlas en el pc, renombrandolas a rar. Dentro veras mas imagenes.

Normalmente puedes borrar las nar, a no ser que expresamente quieras hacer algo con ellas, o hayas echo alguna foto especial, tipo gente corriendo y quieras ver como se han ido moviendo.

Respecto al tamaño de las fotos, si lo tienes configurado sin DNG el tamaño de las fotos es el que el haga al guardarlas en jpg.

Lo que podras elegir en las opciones, es en que tamaño en pixels quieres que te la guarde, comprueba a cuanto lo tienes puesto.

Las tengo normalmente en 16mpx