Ver la Versión Completa : Socorro!!! No me carga!!!
ferkhan
21/07/15, 23:53:30
Pues eso. Acabo de intentar hacer una carga después de 5 dias con ella para dejarla al 100% y cual es mi sorpresa cuando la meto en el cargador y... Nada. Si aprieto con todas mis fuerzas logro que se encienda la lucecita verde pero enseguida se apaga. Mirando los dos pins que lleva dentro veo que hay uno que esta como hundido. Supongo que eso no es normal no? Adjunto fotos.
Que hago?????
tasadarf
21/07/15, 23:56:37
Yo ahora no la tengo a mano pero no es normal q este uno más hundido
dnfuentes
22/07/15, 00:00:55
Creo que el problema es uno de los pines del cable. Prueba a ver si con una pinza pequeña, lo puedes sacar hacia afuera, y asi ya te deberia de funcionar.
ferkhan
22/07/15, 00:09:28
Creo que el problema es uno de los pines del cable. Prueba a ver si con una pinza pequeña, lo puedes sacar hacia afuera, y asi ya te deberia de funcionar.
Que va... No hay manera... Gracias por el aporte de todos modos... :(
dnfuentes
22/07/15, 00:12:40
Que va... No hay manera... Gracias por el aporte de todos modos... :(
Y si pruebas a poner algo metalico para que haga contacto con esa parte?
ferkhan
22/07/15, 00:24:09
Y si pruebas a poner algo metalico para que haga contacto con esa parte?
Algo como qué?
dnfuentes
22/07/15, 00:25:27
Algo como qué?
Hacer contacto con un cable o algo.
ferkhan
22/07/15, 00:42:06
Nada... No hay manera. He abierto un ticket en gearbest a ver que me dicen. Adjuntando las fotos y tal alguna solución me tienen que dar digo yo... Le he hecho algunas fotos más con la reflex intentado afinar más el foco
Tyrael666
22/07/15, 00:47:28
A mi me pasa lo mismo compañero pero con los pines aparentemente en su sitio y no consigo que se cargue nada
dnfuentes
22/07/15, 08:25:22
A mi me pasa lo mismo compañero pero con los pines aparentemente en su sitio y no consigo que se cargue nada
Limpia los contactos de la pulsera jn poco, que si tiebes algo de suciedad, suele fallar.
ferkhan
22/07/15, 08:48:32
Pues nada, gearbest me ofrece el envio de una pulsera nueva o me devuelven los 13$ que me costó. Esperaré un par de dias a contestar que si sale la mi band nueva y puedo aprovechar el cargador aún habré hecho un 2x1...
ferkhan
22/07/15, 23:13:48
Actualizo para navegantes. Una vez conseguido el reembolso por parte del vendedor me he dispuesto a sacar el Dexter que llevo dentro. Con una navaja he abierto el cargador por la mitad hasta poder acceder a los pines. Una vez liberado el pin izquierdo, siguiendo los consejos de dnfuentes he usado unas pinzas para forzarlo para fuera y... Voilà! Salió. Una vez sacado he vuelto a juntar la silicona con cinta aislante, lo he probado y... EUREKA!!! Funciona!!!
Si a alguien le interesa (por necesidad o por puro morbo), mañana puedo subir un par de fotos del proceso. Muchas gracias a todos!!!
dnfuentes
22/07/15, 23:24:41
Actualizo para navegantes. Una vez conseguido el reembolso por parte del vendedor me he dispuesto a sacar el Dexter que llevo dentro. Con una navaja he abierto el cargador por la mitad hasta poder acceder a los pines. Una vez liberado el pin izquierdo, siguiendo los consejos de dnfuentes he usado unas pinzas para forzarlo para fuera y... Voilà! Salió. Una vez sacado he vuelto a juntar la silicona con cinta aislante, lo he probado y... EUREKA!!! Funciona!!!
Si a alguien le interesa (por necesidad o por puro morbo), mañana puedo subir un par de fotos del proceso. Muchas gracias a todos!!!
Me alegro de que al final lo hayas solucionado compi!!
Tyrael666
24/07/15, 01:14:40
Compañeros, ha resucitado.
He probado a meter la miband al revés (cambiando la polaridad de los pines) como había leído en otras webs; al hacerlos se han puestos los leds de color rojo, la he vuelto a enchufar de la manera correcta y ha revivido.
La dejé un día y medio sin enchufar ni nada, luego probé esto y ha funcionado.
Tyrael666
24/07/15, 01:16:23
Por cierto, enhoranuena ferkhan y muchas gracias por la recomendación dnfuentes
Buenas, yo he he ido a cargarla por primera vez y no se enciende ninguna luz ni nada. He probado a limpiar y nada.. creo que me toca tirar de garantía.
ferkhan
24/07/15, 16:06:47
Estan los dos pines bien? Prueba de apretar muy fuerte hacia dentro la miband. Si es problema de conexiones forzando un poco lo sabras
juancarlos5
25/07/15, 15:54:59
A mi se me acaba de descargar hace unas horas y apenas tenía 15 días de ciclo y no quiere cargar tampoco
dnfuentes
28/07/15, 19:50:35
A mi se me acaba de descargar hace unas horas y apenas tenía 15 días de ciclo y no quiere cargar tampoco
Conecta la pulsera al ordenador, a ver si con el USB del ordenador te coge carga.
juancarlos5
29/07/15, 06:07:26
Conecta la pulsera al ordenador, a ver si con el USB del ordenador te coge carga.
ya probé hasta con un multimetro y el cargador esta bien, el problema esta en la pulsera que no quiere coger carga ni dejándola un rato en el refri, seguiré probando a ver
dnfuentes
29/07/15, 08:52:17
ya probé hasta con un multimetro y el cargador esta bien, el problema esta en la pulsera que no quiere coger carga ni dejándola un rato en el refri, seguiré probando a ver
Hay a gente que eso le revive la pulsera, asi qje por probaar, no pierdes nada ya.
juancarlos5
29/07/15, 09:01:12
Hay a gente que eso le revive la pulsera, asi qje por probaar, no pierdes nada ya.
lo se y créeme que hasta con cables entre los pines he puesto y no enciende ni una luz pero habrá que seguir probando diferentes cosas a ver si con alguna logra revivir de milagro sino pues otra nueva
juancarlos5
29/07/15, 16:44:46
Ni 8 horas en el refrigerador, ni 1 hora en el usb del pc, ni cargador de pared, nada de nada, necesita un electroshock a ver si revive
dnfuentes
29/07/15, 17:06:33
Ni 8 horas en el refrigerador, ni 1 hora en el usb del pc, ni cargador de pared, nada de nada, necesita un electroshock a ver si revive
Pues nada, al fknal te tocara comprar otra...
juancarlos5
07/08/15, 02:06:41
La mia acaba de revivir después de varios días que la saque del refri y la deje tira sin hacer nada
A mi me pasó el otro día lo mismo, parecía muerta y no cargaba. La dejé en lo alto de la mesa por la noche y al día siguiente ya cargó sin problemas.
Lo que no consigo es que funcione la app oficial. Tengo la última versión y el último firmware, pero nada, me marca los pasos, también me avisa de las llamadas, pero ni me cuenta el sueño ni me cuenta los pasos en el resumen por horas / días.
Con la aplicacion Gliderun si me funciona
dnfuentes
07/08/15, 12:37:55
A mi me pasó el otro día lo mismo, parecía muerta y no cargaba. La dejé en lo alto de la mesa por la noche y al día siguiente ya cargó sin problemas.
Lo que no consigo es que funcione la app oficial. Tengo la última versión y el último firmware, pero nada, me marca los pasos, también me avisa de las llamadas, pero ni me cuenta el sueño ni me cuenta los pasos en el resumen por horas / días.
Con la aplicacion Gliderun si me funciona
Y si pones una version anterior, o mismo las que hay por aqui que estan traducidas?
koudelka83
07/08/15, 13:35:04
yo compré unas 5 pulseras, las que nos quedamos yo y mi mujer, después de un mes(la mia duró un poco más) nos pasó lo mismo que a ti, probé puentearlas, congelador, varias cargadores USB con diferentes voltages, etc y nada. y con el tiempo después de dejarla un par de semanas en el cajón lo volví a probar y walá! volvieron a funcionar las 2.
Ahora mismo la de mi mujer vuleve a estar KO, la volveré a dejar un tiempo abandonada y lo volveré a probar.
en mi caso te puede decir que al menos 2 de los 3 caso de muerte de la mi band, creo q fué el agua, por si te sirve de algo.
Lo que creo es que al mojarlas se bloquean o algo y hasta q no se vuelven a descargar entera o se secan muy bien, no vuelve a cargar.
Espero q tengas suerte.
Saludos.
juancarlos5
08/08/15, 05:51:48
yo la mía la he mojado y metido en piscinas sin problemas, para mi, el problema esta en tenerlas con poca batería o dejar se descarguen completas. En mi caso fue por descarga completa pero hasta el momento esta funcionando bien nuevamente.
amoneva
08/08/15, 12:21:59
Que perros la mía lleva ya 2 o 3 días metida junto la mantequilla, cuando llevaba 1 día, la saque y puse a cargar con cargador a la Red y nada, pero nada fue probar si lucían leds y desenchufar, después de estos 3 días, ya no se que será mejor, ponerla a cargar y aunque no luzcan dejarla por si al día siguiente suena la flauta o dejarla un tiempo que coga temperatura y después de 1 día tirada probar si carga.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
ferkhan
08/08/15, 12:46:25
Que perros la mía lleva ya 2 o 3 días metida junto la mantequilla, cuando llevaba 1 día, la saque y puse a cargar con cargador a la Red y nada, pero nada fue probar si lucían leds y desenchufar, después de estos 3 días, ya no se que será mejor, ponerla a cargar y aunque no luzcan dejarla por si al día siguiente suena la flauta o dejarla un tiempo que coga temperatura y después de 1 día tirada probar si carga.
Yo miraria de ponerla al lado de algun yogurt desnatado. La mantequilla lleva muchas grasas saturadas... ;)
A ver si hay suerte y revive compañero!!! Parece más cuestión de suerte que otra cosa...
amoneva
08/08/15, 13:32:34
Ya me tiene rallado que no veas,desde que la pille solo, pude ver que cargo bien, los 3 leds verdes y en fijo,vibro,también vi leds en azul,se desparejo después de actualizarse creo que fue, actualización por que estaba perdido en su funcionamiento y así se quedó,sin poder sincronizar, ni vincular, con diferentes apps oficial de terceros,probado si se asociaba bluetooth en otros móviles nada de nada,antes con aplicaciones específicas de bluetooth 4.0 la encontraba y al final ni eso
Veremos si vomita por estar tanto tiempo con la mantequilla, y se resuelve.
Gracias compañero.
dnfuentes
08/08/15, 13:57:59
Ya me tiene rallado que no veas,desde que la pille solo, pude ver que cargo bien, los 3 leds verdes y en fijo,vibro,también vi leds en azul,se desparejo después de actualizarse creo que fue, actualización por que estaba perdido en su funcionamiento y así se quedó,sin poder sincronizar, ni vincular, con diferentes apps oficial de terceros,probado si se asociaba bluetooth en otros móviles nada de nada,antes con aplicaciones específicas de bluetooth 4.0 la encontraba y al final ni eso
Veremos si vomita por estar tanto tiempo con la mantequilla, y se resuelve.
Gracias compañero.
Dejala sin tocar unos dias, a ver si mejora.
juancarlos5
08/08/15, 14:45:37
Si la meten al refri cuando la saquen dejenla unos días sin conectar a nada y luego de varios días la conectan al cargador de pared a ver si enciende las luces, si encienden esperen 1 a 3 minutos y la ponen a cargar por usb
amoneva
08/08/15, 15:17:57
Eso de cargar a pared y usb es después de ver si luce en pared , ponerlo al usb de un pc,entiendo.
juancarlos5
08/08/15, 16:54:38
Eso de cargar a pared y usb es después de ver si luce en pared , ponerlo al usb de un pc,entiendo.
Correcto
Pues la mia ya empieza con los problemas tambien.
La bateria no dura practicamente nada, en 10-12 horas esta agotada por completo. En fin, fue bonito mientras duro, desde el mes de abril que la tengo la abre cargado 4 veces como mucho, no lo entiendo estos fallos.
dnfuentes
10/08/15, 10:05:42
Pues la mia ya empieza con los problemas tambien.
La bateria no dura practicamente nada, en 10-12 horas esta agotada por completo. En fin, fue bonito mientras duro, desde el mes de abril que la tengo la abre cargado 4 veces como mucho, no lo entiendo estos fallos.
Y no sera por cosa del firmware que tienes instalado?
MiKiTrOn
10/08/15, 10:22:08
Bueno pues aki otro con la pulsera ¿Muerta?
En realidad es la de la parienta que la dejo descargar completamente (se lo dices y como si nada y luego !Mira a ver esto que no funciona:oh:) . He probado a meterla en el congelador 2 dias y la puse a cargar se encendieron las tres luces en rojo vibro y se murio, la he puesto del reves, en carga por USB y nada de nada, a si ke no se que mas hacer a parte d tirarla a la basura.
La compre en dealextreme junto con la mia (que funciona perfectamente) alguien a tirado de garantia? o no merece la pena para lo que vale..
Gracias de antemano un saludo
Y no sera por cosa del firmware que tienes instalado?
Pues no deberia, siempre ha funcionado bien hasta que de buenas a primeras se agota la bateria en cuestion de horas.
Pero bueno, por probar probare a actualizar mifit a la ultima version y que actualice el firmware a ver que pasa.
amoneva
10/08/15, 11:47:16
Jajaja estoy hasta los mismos huevas, mecawrn toooo.
Después de 2 días de frigo, un día sin tocar, ponerla a cargar y ni un Led de nada.
Eso sí sigo con el mismo problema estar, esta viva,pero no la puedo sacar de su estado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.