Ver la Versión Completa : El OnePlus 2 se da un paseo por AnTuTu y este es el resultado
jorge_kai
21/07/15, 23:35:20
El OnePlus 2 se da un paseo por AnTuTu y este es el resultado
http://static.htcmania.com/OnePlus-2-resultado-AnTuTu-21072015-2286-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El esperado OnePlus 2 acaba de aparecer por AnTuTu, el test de rendimiento más popular que tenemos en Android. Son muchos ya los rumores alrededor del nuevo tope de gama, pero también tenemos algunas confirmaciones oficiales, como su precio, el chipset que utilizará, o la cantidad y el tipo de memoria RAM, acogiéndose al que será el estándar para lo que queda de año en la gama alta. Con este benchmark, podemos hacernos una idea de la potencia que arrojará. Como sabéis, también se rumorea que podría haber dos e incluso tres modelos distintos de OnePlus 2, que se diferenciarían por su cantidad de memoria RAM. En concreto, el modelo que ha pasado por AnTuTu es el A2001, que tendría “solo” 3 GB de RAM. Y este ha sido su resultado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/oneplus-2-resultado-antutu)
jorge_kai
21/07/15, 23:35:36
http://andro4all.com/2015/07/oneplus-2-resultado-antutu
http://andro4all.com/2015/07/oneplus-2-resultado-antutu
chucky6600
21/07/15, 23:36:18
Buen resultado aunque estas pruebas no me convence mucho ;-)
dnfuentes
21/07/15, 23:38:41
Buen ressultado, pero ahora hay que ver como se comporta a diferencia del opo.
Nonamed
21/07/15, 23:40:29
Menudo pepino, será más que suficiente para darle algo más de bombo, las compañías saben explotar muy bien los beneficios comerciales y de marketing que el antutu puede aportar.
jmvelez
21/07/15, 23:40:46
Yo no me fío mucho de tests y puntuaciones, yo me guío por el uso del día a día, habrá que esperar a la presentaciones para confirmar las especificaciones, y sobre todo, ver si mantiene el precio rompedor con que triunfó en su día su hermano pequeño. :_pensando:
No está nada mal, aunque este tipo de pruebas personalmente no me gustan nada.
Y que no salga el S6 no se qué decir, quizás aunque el OP2 quede ligeramente por debajo no estaría mal a modo de referencia...
Y cuando se recaliente ese 810 todo quedará en la historia. Marcará 35.000-
Un Móvil con SD 810 no lo volteo ni a mirar.
juanche007
22/07/15, 00:16:52
lejo de lo que se publico del snapdragon 820 pero buen puntaje.
Mr.Backup
22/07/15, 00:33:13
¿Qué es lo que le han hecho estos de OnePlus para estirar tanto el SD810 sin que se funda el procesador?
victor rivera
22/07/15, 01:11:52
Resultado bueno hay que mira una review de como se
Comporta
YoArnold83
22/07/15, 01:16:14
No dijeron que llevaría 4 gb de ram?
NANDOGT
22/07/15, 02:58:13
eso es un pepino , por mucho que lo critiquen , de todos los telefonos que han pasado por mis manos , me quedo con iphone5s con jailbreak, y sin ninguna duda OnePlusOne, este OnePlusTwo sera la leche
nicogarcia1229
22/07/15, 04:33:14
A no ser las personas que saben de la existencia de HTCMania para los españoles, XDA para los que hablan ingles, y algun foro en japones/chino, de verdad alguien se fija en Antutu para elegir un movil?
alextgd
22/07/15, 07:18:13
Si no esta en amazon, no me gasto mas de 300€ en un telefono ni harto vino.
"LUIS-DANIEL"
22/07/15, 07:37:48
se ve interesante, pero para mi los AnTuTu no dicen nada, y que no se ocupe invitacion para comprarlo.
isra686
22/07/15, 08:19:29
¿Qué es lo que le han hecho estos de OnePlus para estirar tanto el SD810 sin que se funda el procesador?
jeje, a lo mejor le han puesto un par de ventiladores de 80mm y han subido el reloj al máximo y ala a correr antutu.....
groche97
22/07/15, 09:55:22
Y cuando se recaliente ese 810 todo quedará en la historia. Marcará 35.000-
Un Móvil con SD 810 no lo volteo ni a mirar.
Esta es la supuesta versión sin problemas de temperatura, entonces no habrá throttling y el rendimiento sera el que siempre debió haber sido, si el exnos del s6 con una litografía menor ha conseguido no tener problemas con hardware parecido, por que no lo va a conseguir qualcomm con una litografía mayor? (Una mayor litografía implica una mayor superficie de disipación, aunque también mayor consumo energético)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
iphonero83
22/07/15, 10:05:54
Veremos a ver la cámara como es...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Metzen83
22/07/15, 11:35:28
viendo como ha aparecido un benchmark que se cree de nexus con 85mil puntos barriendo a absolutamente toda la competencia, que salga uno ahora NUEVO con 65mil por debajo de moviles equiparables en el mercado.... es para descojonarse.... porque el snapdragon 810 sobre el papel es muy poco diferente al nuevo exynos de samsung, cambia la nanometria y poco mas, asi que deberian tener rendimientos brutos similares, y sin embargo one plus tendria q tener mejores notas debido a la optimizacion que hacen de android, y sin embargo da menos que el S6, da menos que el Z4 (manda webos), da menos que el HTC m9, etc....
alcachofal1
22/07/15, 11:36:14
Esta bien el móvil, las longanizas se tienen que asar perfectamente. El primero que lo compre que nos invite a una barbacoa porfavor
Yo no me fío mucho de tests y puntuaciones, yo me guío por el uso del día a día, habrá que esperar a la presentaciones para confirmar las especificaciones, y sobre todo, ver si mantiene el precio rompedor con que triunfó en su día su hermano pequeño. :_pensando:
+ el mejor test es la experiencia de usuario, teniendo en cuenta que hace ya tiempo casi todos los móviles pueden con casi todo. me vale más fluidez y autonomía que ningún benchmark.
manusalamanca
22/07/15, 15:18:15
Esta es la supuesta versión sin problemas de temperatura, entonces no habrá throttling y el rendimiento sera el que siempre debió haber sido, si el exnos del s6 con una litografía menor ha conseguido no tener problemas con hardware parecido, por que no lo va a conseguir qualcomm con una litografía mayor? (Una mayor litografía implica una mayor superficie de disipación, aunque también mayor consumo energético)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
El throttling siempre existe compañero, es algo básico en un procesador, sobre todo en estos dispositivos. Después, que el throttling sea mas elevado indicará una mala relación entre calor, consumo y rendimiento.
En lo referente a la litografía, ese concepto no es correcto, la superficie de disipación es en mayor medida irrelevante frente al tamaño de los transistores, por la sencilla razón de que un transistor menor, necesita un menor flujo de energía, consume menos y se desaprovecha en forma de calor menor energía.
Probablemente sea esta una de las razones por la cual Exynos presenta un mayor throttling que diseños anteriores de 4 núcleos, pero no tan grande como en los chips SD810, que en el caso de algunos teléfonos, por causas X, como en el One M9, es mayor que en otros teléfonos que montan el mismo SoC.
Y para acabar yo soy escéptico en lo referente a la versión 2.1 que Qualcomm indica que existe y que soluciona los problemas de calor... Veremos si es verdad, y al menos el OnePlus2 lo demuestra, sin recurrir al tradicional capado de velocidad o similares.
groche97
22/07/15, 15:45:00
El throttling siempre existe compañero, es algo básico en un procesador, sobre todo en estos dispositivos. Después, que el throttling sea mas elevado indicará una mala relación entre calor, consumo y rendimiento.
En lo referente a la litografía, ese concepto no es correcto, la superficie de disipación es en mayor medida irrelevante frente al tamaño de los transistores, por la sencilla razón de que un transistor menor, necesita un menor flujo de energía, consume menos y se desaprovecha en forma de calor menor energía.
Probablemente sea esta una de las razones por la cual Exynos presenta un mayor throttling que diseños anteriores de 4 núcleos, pero no tan grande como en los chips SD810, que en el caso de algunos teléfonos, por causas X, como en el One M9, es mayor que en otros teléfonos que montan el mismo SoC.
Y para acabar yo soy escéptico en lo referente a la versión 2.1 que Qualcomm indica que existe y que soluciona los problemas de calor... Veremos si es verdad, y al menos el OnePlus2 lo demuestra, sin recurrir al tradicional capado de velocidad o similares.
El thorttling es una medida de seguridad que no se deberían llegar a necesitar, pero meten procesadores demasiado potentes sin ningún tipo de disipación, creo que deberían empezar a usar sistemas pasivos mas complejos, así solo conseguimos tirar potencia.
Lo de la superficie de disipación no compensa con que el chip genere menos calor, si no mira los procesadores de pc que cada vez cuesta mas avanzar aunque la tecnología de fabricación esta ahí, pero siempre se superan por eso espero que el 810 mejore algo, aunque esto del thorttling ya se que no va a desaparecer de los móviles de momento en la gama alta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.