Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en samsung galaxy note 3 con lollipop
Hola a tod@s
desde que el pasado domingo actualizase a lollipop mi note 3, no puedo instalar ningun apk de terceros, es decir, me descargo el apk pero cuando intento instalar no me deja, cosa que no me sucedia en kit kat. Alguna idea?
Tildaste la opcion de permitir origenes desconocidos?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
si, tengo activada la casilla de permitir desde orígenes desconocidos ;eso siempre.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
icantizano
22/07/15, 16:15:19
Buenas a mi desde que actualice el terminal y se me oye en ocasiones muy lejos al hablar por telefono alguien sabe algo sobre esto?
necktru
23/07/15, 00:09:45
Pero cual es el mensaje de error??
o simplemente no instala o no hace nada
simplemente no hace nada, pulso en instslar y no responde.Esto me sucede estando conectada a wifi pero me acabo de dar cuenta q con datos 4g si puedo. Por tanto el problema es el wifi, debo tener alguna restriccion, pero no tengo idea de donde proviene.
he probado con otra conexion wifi y tampoco puedo instalar nada (excepto aplicaciones de google play, ahi no hay problemas)
hay alguien ha quien le suceda lo mismo? no entiendo que puede ser, ha coincidido con la actualizacion a lollipop, antes con kitkat instalaba todo sin problemas.
El3erNota
25/07/15, 17:25:11
Hola, a mí me pasó una cosa similar pero en la tablet note 10.1. Instalaba todo tipo de apks, externos y de la pstore, pero no los conseguía ver en el escritorio ni como apps instaladas. Solución: hacer piragüismo. No, es coña, simplemente formateé y desde entonces todo en orden. Prueba hacerlo con wipes.
Un saludo.
berzzas
25/07/15, 19:22:43
Alguien sabe porque no me deja activar la información adicional en la pantalla de bloqueo
Hacerlo con wipes? como exactamente? No quiero llegar a formatear.
El3erNota
25/07/15, 21:08:46
Si antes de la actualización estaba todo en orden y después empezaste con esos problemas creo que es porque la actualización no se instaló correctamente. No ha sido tu culpa, le suele pasar a cualquiera.
Podrías decirme el motivo por la que no quieres formatear? En realidad es muy fácil...
Pues porque quedaria de fabrica y tendría que volver a instalar todas las.app de nuevo, hacer backup previo,....... un rollo la verdad y tengo la tira de aplicaciones.
El3erNota
25/07/15, 21:27:16
Yo tengo casi 200 aplicaciones y hago un formateo cada 4 o 6 meses. Solo me lleva 1 hora restaurarlo +o-, ya que google play me instala las aplicaciones que poseía antes del formateo de forma automática, así resulta más fácil.
Edito: Por cierto, matendrías lollipop, no el de fábrica.
Master Road
25/07/15, 21:32:45
Generalmente cuando actualizas, y pasa más cuando es vía OTA, a veces algo falla y la instalación no se hace correctamente, derivando en problemas, otras ocasiones, cuando ya tienes un problema, por decir en KitKat, y actualizas a Lollipop, arrastras ese problema, por eso siempre recomiendo que al actualizar, restaures de fábrica inmediatamente, ya cosas como backup y eso son a criterio de cada quién, por supuesto igual lo recomiendo ampliamente si no quieres batallar después instalando todo de vuelta.
Pues visto lo visto creo q no me queda mas remedio q formatear, ademas la bateria vuela con lollipop, un desastre, vaya.
El3erNota
25/07/15, 22:02:20
Suerte.:ok: no te olvides de hacer full wipes.
okk. muchas gracias. siiii, los wipes!!!!! no me olvido, ya me informare por la web, que estamos un poco verde en este tema. Graciasssss
Al final restaure con full wipes pero he descubierto que la app Lux era la que me bloqueaba la instalación de aplicaciones de terceros, por si a alguien le pasa, para que lo tenga en cuenta
savat666
01/08/15, 13:54:01
A mi me pasaba justamente esto en mi note 1. Tenia instalado un programa, que era para darle mas negro a la pantalla, no se si recordaran los viejos del lugar que el Note 1 tenia unos pixelazos en los fondos de color negro como garbanzos.
Pues bien, no se por que estando esta aplicacion activa, no me dejaba instalar ninguna apk.
Antes de hacer wipes y demas comprueba que no hayas instalado ninguna aplicacion recientemente, y que por absurdo que parezca, sea esta la que te bloquea la instalacion de nuevas aplicaciones.
Saludos!
savat666
01/08/15, 13:54:49
Al final restaure con full wipes pero he descubierto que la app Lux era la que me bloqueaba la instalación de aplicaciones de terceros, por si a alguien le pasa, para que lo tenga en cuenta
No te habia leido. Justamente te comentaba esto en el post de abajo......
Saludos!
Pues visto lo visto creo q no me queda mas remedio q formatear, ademas la bateria vuela con lollipop, un desastre, vaya.
¿Te sigue volando la batería después de haberlo formateado? o se ha normalizado....
Un saludo...
Umpi, la batería no ha vuelto a ser la misma desde q actualicé a lollipod y despues del formateo sigue igual de mal.
La base liberada por Samsung 5.0 está bugeada a saco. No sé porqué os actualizais de Kit kat que más o menos es estable y da pocos problemas a una rom beta, con bugs y sin parches suplementarios.
Si queréis Android 5.1.1, venderos el note 3 de 4 núcleos a 2.26ghz con 3gbs de ram y compraros nuevo por 170€, el Samsung Galaxy Grand Prime de doble núcleo a 1.2ghz con 1gb de ram xDxDxDxD
Samsung.... La p.... Que la parió....
infernoMP
03/08/15, 13:18:00
La base liberada por Samsung 5.0 está bugeada a saco. No sé porqué os actualizais de Kit kat que más o menos es estable y da pocos problemas a una rom beta, con bugs y sin parches suplementarios.
Si queréis Android 5.1.1, venderos el note 3 de 4 núcleos a 2.26ghz con 3gbs de ram y compraros nuevo por 170€, el Samsung Galaxy Grand Prime de doble núcleo a 1.2ghz con 1gb de ram xDxDxDxD
Samsung.... La p.... Que la parió....
Vaya por delante que también opino que se deberían dar mas vidilla con las actualizaciones pero:
¿La has probado para decir que esta bugeada? no se de que bugs hablas. Y eso de sin parches... llevamos unas cuantas revisiones de lollipop a nivel de ROM/kernel/modem. Otra cosa es que samsung España haya decidido sacarla tarde por tener una base revisada, o por intereses "x". A mi 4.4.2 si me daba problemas de autonomía y drenajes así que eso de estable con reservas.
Lo que si debería desaparecer en cambios de base tan profundos es la OTA, eso si es una fuente de problemas. El único Bug de importancia que parece que no acaban de pulir son ciertas desconexiones con los smartwatch y no nos pasa a todos. Por lo demás un paso adelante.
Hay una solución mas fácil si quieres una 5.1.1. Ir a la sección de desarrollo;-).
A los que os da problemas formateo y a empezar de cero. También muchas apps no esta adaptadas y empiezan los problemas, pero eso no es problema de samsung y si me apuras de google sino del propio ecosistema android. Pero la base es perfectamente estable y lo digo con conocimiento de causa que las he probado todas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.