Ver la Versión Completa : ¿Lo compro? Funciona con tarjeta Orange?
condemoses
21/07/15, 22:53:52
Hola a todos
Tengo un Note 4 y un galaxy Gear 2 Neo, estoy pensando en cambiarlo y comprar el Gear S, me interesa para llevármelo a la hora de hacer deporte y no tener que llevar el móvil encima, que precisamente no es pequeño.
Cuando he preguntado en Orange por los duplicados de tarjetas me dicen que tienen de 2 clases:
- Una SIM llamada "ECO" que solo recibe llamadas sin conexión a internet
- Otra SIM llamada "Smart Sim" con conexión a Internet pero no recibe llamadas
Es decir no existe un duplicado de tarjeta que tenga llamadas y conexión a Internet en Orange.
Por lo tanto, no sé si comprarlo y cogerlo con la tarjeta ECO , en este caso y sin conexión a Internet no se si se grabaran los datos del ejercicio en el móvil (me refiero a la hora de ir a correr, gravar ruta, velocidad, etc...)
¿Alguien mas lo tiene?
Gracias
bladex86
21/07/15, 23:46:59
hola.yo lo he usado con la compañia lowi y simyo y funciona perfecto.
isladeleon
22/07/15, 00:00:11
Yo tengo dos tarjeta una 4G en el movil y la Eco en el Gear S y comparten llamadas y datos y es Orange
isladeleon
22/07/15, 00:03:11
Todo con el mismo numero
Si no se conecta a Internet no creo que te funcione. Yo como tenía el mismo problema me hice otro número y tengo voz y datos y un desvío. Te lo hace la propia aplicación gear. Tiene que estsr el móvil encendido, si se apaga tienes que poner el desvío tu con códigos que te de tu operadora para tenerlo programado.
condemoses
22/07/15, 12:00:18
Gracias a todos por vuestras respuestas, le daré una vuelta a ver que hago
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
homer_suave
23/07/15, 00:46:18
La tarjeta ECO si tiene conexion a internet y tambien recibe llamadas si el reloj esta desconectado del movil.
Lo unico que no recibí la tarjeta ECO son los SMS.
Te lo digo por experiencia porque la he tenido
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
sincrack
23/07/15, 09:29:06
Cuanta bateria gasta con tarjeta??
Tengo el movil del curro y en casa una sim de movistar con 500mb de datos que no uso, la tengo en un movil viejo que e reenvia sms y llamadas al numero bueno...
Ahora que tengo el gear s me planteo ponerla en el pero no se si la bateria se vera afectada contra el bluetooht...
Cuanto os dura con tarjeta y sin tarjeta?
homer_suave
23/07/15, 10:29:19
Hay mucha diferencia de consumo con la tarjeta sim puesta. Pero mucho mucho. No te puedo decir exactamente porque ya no tengo el gear, pero si era mucha
sincrack
23/07/15, 11:00:41
Hay mucha diferencia de consumo con la tarjeta sim puesta. Pero mucho mucho. No te puedo decir exactamente porque ya no tengo el gear, pero si era mucha
Pfff pues entonces me da que se queda como esta porque pa andar cargandolo a mitad de dia... Ahora me dura el dia tranquilamente sin preocuparme no quiero andar con preocupaciones de estas xD
The New
24/07/15, 10:30:35
Yo tengo dos tarjeta una 4G en el movil y la Eco en el Gear S y comparten llamadas y datos y es Orange
Lo mismo que el compañero,
Saludos
Solo se va a conectar cuando no estés conectado a través de Bluetooth. El consumo, depende, si lo quieres para solo conexión a través de 3g te durará un día (dependiendo del uso). Si alternas, conectando solo a 3g cuando te alejes de tu móvil pues entre 2 y 3 días, dependiendo también del uso (número de llamadas recibidas, WhatsApp etc).
carneiru
27/07/15, 17:44:41
Puestos a preguntar algo semejante,yo estoy con pepephone y quería saber si funciona con esta compañia y preguntar también si me funcionaria con un note 3(hablo del gear s)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.