Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con el bootloader
Buenas a todos, esta tarde me he dado cuenta de que el pc solo me reconoce 8gb de los 16 que tiene. En el propio movil tambien pone 8gb. El caso es que le he pasado por el NRT Y se me queda en la bootanimacion y no pasa de ahi. He probado con varias imagenes 5.1 5.0 4.4 y en todas me ocurre lo mismo. Tengo el bootloader abierto y creo que el problema puede venir por ahi. Alguna idea para probar?? gracias
Buenas a todos, esta tarde me he dado cuenta de que el pc solo me reconoce 8gb de los 16 que tiene. En el propio movil tambien pone 8gb. El caso es que le he pasado por el NRT Y se me queda en la bootanimacion y no pasa de ahi. He probado con varias imagenes 5.1 5.0 4.4 y en todas me ocurre lo mismo. Tengo el bootloader abierto y creo que el problema puede venir por ahi. Alguna idea para probar?? gracias
Si tienes el recovery modificado ( TWRP O CWM ) debes ir al recovery y hacer los wipe data wipe cache y wipe dalvik cache, luego reinicias y deberia entrar. debes esperar entre 5 y 10 minutos para q encienda en el sistema.
en caso de q no tengas recovery, debes ir al NRT y darle a la opcion ''ROOT'' y darle en la casilla q dice '' install custom recovery '' para instalar el recovery de TWRP y poder hacer los wipes q te dije antes
Suerte กก
dnfuentes
21/07/15, 23:53:52
Entra en wl recovery, y con un wipe data, se te deberia solucionar.
Ya lo solucione gracias, al final he metido un recovery y un zip del bootloader en el almacenamiento. He accedido al recovery flashee y voila!!! Solucionado.....puffff.
Gracias por vuestra ayuda
dnfuentes
22/07/15, 00:15:32
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.