Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con los contactos
principedj
21/07/15, 21:58:49
hola , llevo poco con este terminal y la verdad es q me gusta salvo por un problema o configuración que me esta dando desde hace poco , resulta que a veces no puedo ver nada relacionado con contactos es decir , ni registro de llamada , ni sms , ni contactos de whatsapp , ni por supuesto mi lista de contactos , por lo cual no me deja llamar , ver quien me llama aunque lo tenga en lista de contactos , editar , ver , y como digo todo lo relacionado con contactos , antes los tenia en gmail , ahora los tengo tanto en el teléfono como en la sim , pero... nada de nada , repito q solo me pasa a veces , quien puede indicarme si es problema del teléfono o de configuración ,
pd: a veces me sale todo blanco cuando intento ver los contactos y otras veces me sale " actualizando lista de contactos"
gracias por vuestra ayuda
Juanro49
21/07/15, 22:50:42
hola , llevo poco con este terminal y la verdad es q me gusta salvo por un problema o configuración que me esta dando desde hace poco , resulta que a veces no puedo ver nada relacionado con contactos es decir , ni registro de llamada , ni sms , ni contactos de whatsapp , ni por supuesto mi lista de contactos , por lo cual no me deja llamar , ver quien me llama aunque lo tenga en lista de contactos , editar , ver , y como digo todo lo relacionado con contactos , antes los tenia en gmail , ahora los tengo tanto en el teléfono como en la sim , pero... nada de nada , repito q solo me pasa a veces , quien puede indicarme si es problema del teléfono o de configuración ,
pd: a veces me sale todo blanco cuando intento ver los contactos y otras veces me sale " actualizando lista de contactos"
gracias por vuestra ayuda
es algo raro tienes todo de fabrica? si es asi haz un factory reset a ver...
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
erbetico
22/07/15, 09:30:06
En contacto a mostrar marca la casilla de TODOS y hay te tendrán que aparecer todo lo que tengas en el movil,pienso yo que al guardar los contactos no lo haces en un lugar determinado(yo siempre lo guardo en la cuenta vincula al movil) y de hay ese caos.
Eso le sucede al teléfono de mi madre siempre cuando guarda algún contacto al azar.(no es g7)
principedj
22/07/15, 19:32:25
la verdad es si que esta todo de fabrica , vamos app típicas q si face whats etc , y en cuanto a los contactos los tengo en todos lados es decir gmail , teléfono , sim , ya q al principio solo lo tenia en sim y me daba el mismo fallo , pero aun así sigue igual
Juanro49
22/07/15, 22:46:25
la verdad es si que esta todo de fabrica , vamos app típicas q si face whats etc , y en cuanto a los contactos los tengo en todos lados es decir gmail , teléfono , sim , ya q al principio solo lo tenia en sim y me daba el mismo fallo , pero aun así sigue igual
es recomendable como te ha dicho el companero anterior tenerlos todos en el mismo sitio, yo los tengo en la cienta de google y sin problemas
principedj
23/07/15, 11:10:36
claro si así lo tenia al principio es decir todos en la cuenta de gmail , pero ahí fue donde empezó a darme el fallo
Juanro49
23/07/15, 14:27:42
claro si así lo tenia al principio es decir todos en la cuenta de gmail , pero ahí fue donde empezó a darme el fallo
tenias la sincronizacion automatica activada?
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
principedj
23/07/15, 21:02:27
pues no se , supongo , si es de fabrica si , es q no se ni donde se pone ni donde se quita , por cierto nunca os a pasado q sale la camara sola echa una foto y te marca el tiempo por ejemplo 1.5 segundo , ?? es q a veces me pasa al tenerlo en la mano o en el bolsillo , no se si es q pulso algo sin querer
eso que te pasa es que activas el lanzamiento rápido de la cámara con una doble pulsación de Vol- Yo tuve que hurgar un rato hasta que encontre como desactivarlo, pues no me servia para nada lanzar la cámara tan rápido (habrá a quien si) La opcion esta en los ajustes de la aplicación de cámara huawei.
principedj
24/07/15, 00:56:05
es verdad llevas razón con lo del volumen , es q como las instrucciones lo explican todo tan bien (modo sarcasmo ON) en fin gracias por vuestras respuesta y a ver como soluciono el problema de los contactos creo q todo viene a raíz de q están en gmail y a veces la velocidad de Internet no es suficiente como para que me los muestre
principedj
27/07/15, 22:46:12
y después de formatearlo y dejar todo de fabrica el problema sigue igual , sobre todo cuando no tengo buena velocidad de Internet o el teléfono tiene algunos procesos abierto en segundo plano , pero de cada 10 veces que intento abrir los contactos 8 o 9 me pasa el problema
Hola,
Conseguiste solucionar el problema? No tengo un G7 pero mi novia sí y tenía este mismo problema. Y parece que he conseguido solucionarlo, te comento por si os ayuda.
Si de das a contactos --> configuración --> contactos para mostrar, no seleciones TODOS. Elige solo los que necesites por ejemplo los de google. Yo elegí la opción de pesonalizados y escogí: google, facebook y wasap.
Parece que el problema era que aparecían casi 2000 contactos de linkedin que intentaba mostrar.
Saludos
lefty68
01/12/15, 12:56:56
Yo he tenido este mismo problema y como ya en mi móvil anterior me ocurría algo parecido, deduje que debía de ser por algún error puntual de lectura de la SIM, de modo que después de leer lo que sugirió sacred me puse a trastear en la configuración de contactos para mostrar y arreglé definitivamente el problema desactivando la opción "Mostrar contactos de la SIM", poniendo que me muestre los contactos del teléfono, en donde los copié desde la SIM.
Aunque solo pusiera que me mostrase los contactos del teléfono, sin desactivar esa opción fallaba también, pues parece que aparte de eso intenta leer la SIM igualmente para que salga en la lista la opción de mostrar solo los de la SIM y ahí es cuando a veces surge el error. Al desactivarla ni la intenta leer ni aparece en la lista de opciones, evitando así la posibilidad del error.
Gracias a todos por la inspiración y en especial a sacred :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.