PDA

Ver la Versión Completa : El terminal no arranca

escucraft
21/07/15, 21:57:30
Buenas tardes,
tengo un problema con mi motorola moto g 2014.
Hace un par de días el terminal se quedó sin batería y se apagó, lo cual es normal. al intentarlo cargar para volver a utilizarlo, en un principio no cargaba, pero al cabo de unas horas volvió a cargar. al intentar encenderlo el movil se queda pillado en la primera pantalla, la que sale motorola powered by android, y de ahí no pasa, pasan unos 10 minutos y se apaga, lo intentas encender y vuelta a empezar.
He intentado dejarlo de fabrica pero al entrar en el recovery me aparece sin comandos, y según varios sitios vi que se debía pulsar vol + y - a la vez unos segundos y luego el power, pero aun asi no funciona. No tengo mas garantía lo cual necesito toda la ayuda posible para conseguir revivir mi terminal. Usaba lollipop de android 5.0.2 y no lo he modificado nada.
Muchas gracias de antemano

Nonamed
21/07/15, 23:33:04
Lo suyo es que flashees un firm oficial con el tuto de alkalino, y marchando.

escucraft
22/07/15, 18:31:51
Lo suyo es que flashees un firm oficial con el tuto de alkalino, y marchando.

Buenas, gracias para empezar, pero en el tutorial para flashear el terminal con la stock me indica que el telefono ha de estar encendido y conectado en ningun modo especial, solo me lo detecta con el modo recovery, serviría igual?
Gracias

NukaCola
22/07/15, 18:46:06
Buenas, gracias para empezar, pero en el tutorial para flashear el terminal con la stock me indica que el telefono ha de estar encendido y conectado en ningun modo especial, solo me lo detecta con el modo recovery, serviría igual?
Gracias

Puedes comenzar directamente desde el modo bootloader sin problema.