Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 4i, análisis del gama media que todo el mundo estaba esperando


Nonamed
21/07/15, 21:54:58
Xiaomi Mi 4i, análisis del gama media que todo el mundo estaba esperando

QjEFUKQ7WU8

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya están aquí nuestros amigos de andro4all.com con el análisis de uno de los terminales más esperados, desde que recibimos los primeros indicios de que Xiaomi lo tenía en el horno. Hablamos del Xiaomi Mi 4i, un smartphone que quiere entrar por la puerta grande del segmento de la gama media para ser el rey, y desde luego, tiene armas más que de sobra para conseguir su objetivo, como podréis comprobar a continuación. El Xiaomi Mi 4i es la versión modesta del Xiaomi Mi 4, que también hemos analizado, hecho que por supuesto también se ve reflejado en su precio. Con su relación calidad/precio, ha reventado el mercado pero, ¡realmente es tan bueno como dicen y creemos? Pues nada mejor que un buen análisis para comprobarlo, ¡así que no perdamos más el tiempo, y vamos con él! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/xiaomi-mi-4i-caracteristicas-precio-opiniones)

Nonamed
21/07/15, 21:55:11
http://andro4all.com/2015/07/xiaomi-mi-4i-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2015/07/xiaomi-mi-4i-caracteristicas-precio-opiniones

jmvelez
21/07/15, 22:39:22
Muy completo, pero le veo dos fallos, los mismos que a la mayoría de teléfonos chinos, y es que no soporta la banda de los 800Mhz para el 4G LTE de aquí en España, y tampoco tiene NFC, otra cosa que los chinos parece que pasan de ella. :(

FranQuiros
21/07/15, 22:58:04
yo ya lo he comprado en gearbest, por 216€ está, a ver que tal sale, en una semana como maximo lo tengo aqui, que ganas X-D

jmvelez
21/07/15, 23:04:47
yo ya lo he comprado en gearbest, por 216€ está, a ver que tal sale, en una semana como maximo lo tengo aqui, que ganas X-D
Ya nos ontarás que tal. :ok:

Nonamed
21/07/15, 23:08:26
yo ya lo he comprado en gearbest, por 216€ está, a ver que tal sale, en una semana como maximo lo tengo aqui, que ganas X-D
Buena compra si señor, gran precio.

chucky6600
21/07/15, 23:13:41
yo ya lo he comprado en gearbest, por 216€ está, a ver que tal sale, en una semana como maximo lo tengo aqui, que ganas X-D
Perfecto terminal y a buen precio, ya nos contarás que tal.

FoxFurius
22/07/15, 01:10:42
A mi me atrae bastante, pero quiero esperar a ver que presenta motorola, y si lo que hay no me convence, pues tirare a por este...

ocbblack2
22/07/15, 01:35:01
precioso terminal!

Zeluis
22/07/15, 03:27:18
Una pena lo del NFC, pero a mí sin duda lo que más me tira para atrás es el hecho de que sea unibody, y mucho más tratándose de un terminal chino. Si el Moto G que te has comprado en la FNAC de la esquina te da problemas de autonomía (supongo) no será muy difícil pilar una batería nueva, pero para este 4i....
Dudoso conseguirla, y luego, a ponerla. Me ha perdido mucho este móvil con eso. Tengo un p1 XL que también es unibody y algo sí que me arrepiento. Aunque todo el tiempo que he estado con él no he tenido ningún problema, y aunque no me he puesto a intentar hacer gran cosa al respecto, me parece una traba importante no poder cambiarle la batería "fácilmente". No lo aconsejo mucho la verdad, y es una pena para este gran terminal de Xiaomi.

Sunk
22/07/15, 11:11:27
Yo lo tengo hace más de una semana y estoy encantado, pese a que al software le queda un montón por pulir, pero mejora a pasos agigantados la verdad. Ahora mismo le saco ya 4:30 de pantalla con juegos de por medio;el GPS me va finísimo (no me lo esperaba tan bueno) y como digo, cuando se pongan los desarrolladores con él, esto será mi compra del año.

Lo compré en una conjunta de htcmania por 217€ con SAT en España, y no me arrepiento nada.

Un saludo

P.D: Su aspecto es muy bonito y cómodo, es muy fino, lo cual es una ventaja a la hora de guardártelo en los vaqueros.

Juno
22/07/15, 11:23:25
Diría que es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el mercado; y de precio está mejor que muchos de la competencia, la verdad.

groche97
22/07/15, 11:42:20
Una pena lo del NFC, pero a mí sin duda lo que más me tira para atrás es el hecho de que sea unibody, y mucho más tratándose de un terminal chino. Si el Moto G que te has comprado en la FNAC de la esquina te da problemas de autonomía (supongo) no será muy difícil pilar una batería nueva, pero para este 4i....
Dudoso conseguirla, y luego, a ponerla. Me ha perdido mucho este móvil con eso. Tengo un p1 XL que también es unibody y algo sí que me arrepiento. Aunque todo el tiempo que he estado con él no he tenido ningún problema, y aunque no me he puesto a intentar hacer gran cosa al respecto, me parece una traba importante no poder cambiarle la batería "fácilmente". No lo aconsejo mucho la verdad, y es una pena para este gran terminal de Xiaomi.
Desmontar un unibodi tampoco suele ser tan difícil, y cambiar la batería suele ser generalmente quitar 4 tornillos y un clip, nada más, aunque el problema de Xiaomi es que no vende recambios y si quieres uno original tienes que comprarte uno usado, pero yo me acabo de comprar una pantalla para mi mi3 y es como la original.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk