Ver la Versión Completa : Las posibles funciones futuras de WhatsApp
Nonamed
21/07/15, 21:53:47
Las posibles funciones futuras de WhatsApp
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/llamada-whatsapp.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sabéis que con WhatsApp los rumores son incendiarios, pero esta vez os traemos pruebas de todas las funciones futuras de WhatsApp que están por llegar a la aplicación de mensajería. Facebook no suele actualizar WhatsApp con mucha regularidad -ya sabéis, si funciona no lo toques-, pero cuando lo hace, suele venir con funciones muy interesantes, como aquel diseño Material y las llamadas VoIP que causaron tanto revuelo en su lanzamiento. Probablemente, ya sabéis que WhatsApp se traduce con la ayuda de los usuarios a través de la web de la compañía, y también os acordaréis de que las capturas de las llamadas se filtraron de esa forma. Nos hemos vuelto a dar una vuelta por esa plataforma de traducción, y hemos encontrado pistas muy interesantes acerca del rumbo de la aplicación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/las-posibles-funciones-futuras-de-whatsapp.html)
Nonamed
21/07/15, 21:53:57
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/las-posibles-funciones-futuras-de-whatsapp.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/las-posibles-funciones-futuras-de-whatsapp.html
coronado18
21/07/15, 22:15:27
el respaldo en google me llama la atencion
chucky6600
21/07/15, 22:38:49
Uffff pesará demasiado y WhatsApp empezará a tener problemas....esperemos que no.
victor rivera
21/07/15, 22:43:13
Esperemos que vaya súper bien new versión
jmvelez
21/07/15, 22:44:21
A mi lo que más me gusta es lo de la copia de seguridad en Google Drive. :ok:
Las posibles futuras funciones de Whatsapp: las que tenga Telegram
Nonamed
21/07/15, 23:14:14
Lo del backup de Google es más que interesante.
jmvelez
21/07/15, 23:16:43
Las posibles futuras funciones de Whatsapp: las que tenga Telegram
Jajaja, no fuera malo, pero es soñar, un sueño muy bonito, pero un sueño al fin y al cabo, luego te despiertas y te encuentras con la triste realidad. :(
TrHmrt16
22/07/15, 01:04:46
Me conformo con que metan opción de cambiar el color de la interfaz a nuestro gusto. Porque ese tono verde medio raro cuidao que es feo de narices..
deberian de enfocarse de quitar funciones qe a poca gente le gusta por ejemplo las 2 palomitas azules xD
chucky6600
22/07/15, 07:29:24
deberian de enfocarse de quitar funciones qe a poca gente le gusta por ejemplo las 2 palomitas azules xD
Bueno eso es opcional, yo por ejemplo si las uso X-D
"LUIS-DANIEL"
22/07/15, 07:41:14
el respaldo en Google Drive se muy interesante, lo espero!, y tambien el de marcar como no leido.
Madakite
22/07/15, 07:55:27
Veo interesante lo de el sonido personalizado de notificación para poner a cada contacto el q te guste y así saber quien es sin tener que sacar el móvil de el bolsillo.
ivangv83
22/07/15, 09:40:06
Es interesante lo de grabar las llamadas, de echo me extraña que no halla ninguna aplicación en la play store que ya lo haga.:palomitas:
neutronic
22/07/15, 11:22:50
Pues mira que echo cosas en falta en whatsapp pero excepto lo de silenciar chats, a mi personalmente todas estas supuestas novedades no me resultan nada interesantes. Ya que incluyen novedades ya podía ser algo mas útil que marcar mensajes como no leídos o tonos personalizados por contactos, cosas que yo no creo que use nunca.
Respecto a la grabación de llamadas, no estaría de mas que nos notificase si la otra persona está grabando la llamada porque me parece una intromisión a la intimidad que whatsapp colabore con que te graben sin que lo sepas.
Al fin y al cabo whatsapp ya te informa de si alguien está escribiendo, si está conectado o si ha leído el mensaje, no estaría de mas que también te informase de algo mucho mas importante para tu privacidad.
davidote
22/07/15, 11:37:31
A mi las llamadas en Lollipop y en 4G me funcionan fatal. Tendrían que aprender de Skype, que puedes hacer videollamadas con buena calidad.
Alvaro1988
22/07/15, 22:28:03
Veo interesante lo de el sonido personalizado de notificación para poner a cada contacto el q te guste y así saber quien es sin tener que sacar el móvil de el bolsillo.
eso ya lo tienes en la version 2.12.194 , lo acabo de ver y se puede incluso silenciar a ese contacto
Madakite
22/07/15, 22:32:26
eso ya lo tienes en la version 2.12.194 , lo acabo de ver y se puede incluso silenciar a ese contacto
Ya me la baje esta tarde desde la página de WhatsApp :ok:
chucky6600
22/07/15, 23:16:27
Si, esta misma tarde ha salido.
Ya van por la 197 :-)
Tres versiones en un par de horas :oh:
Un saludo
Jajaja, no fuera malo, pero es soñar, un sueño muy bonito, pero un sueño al fin y al cabo, luego te despiertas y te encuentras con la triste realidad. :(
Ya, ya, pero eso no quita que Whatsapp vaya a copiar (lo ha hecho y lo está haciendo) a Telegram xD
TrHmrt16
23/07/15, 23:52:05
Que mas dará que se copien unos a otros, lo importante es que mejoren xD
jejejej solo es cuestión de saber usarlo!
Nonamed
24/07/15, 08:10:54
Ya van por la 197 :-)
Tres versiones en un par de horas :oh:
Un saludo
Totalmente, yo ya espero un poco antes de instalar más, que pereza XD
jmvelez
24/07/15, 12:39:37
Ya, ya, pero eso no quita que Whatsapp vaya a copiar (lo ha hecho y lo está haciendo) a Telegram xD
Si copiara todo lo de Telegram, ¡perfecto!, como dicen por ahí, lo importante es que mejoren la aplicación, aunque sea copiándose unos de otros, pero es que ni eso, se ve que sólo copia un par de mejoras, y otra vez pasan meses hasta que trae otra mejora insignificante, y así en un año, igual implementa algunas mejoras menores, y claro, sigue en la cola.
Totalmente, yo ya espero un poco antes de instalar más, que pereza XD
Ya van por la 200, sacan versiones como churros. :shock:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.