Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alcatel Idol 3 o Motorola Moto X
learnex
21/07/15, 21:16:33
Son dos grandes smartphones con caracteristicas muy parecidas , cual es mejor de los dos por 300 euros ??:gracias::gracias::gracias:
chucky6600
21/07/15, 21:17:35
Idol compi, idol.
Kujarka
21/07/15, 21:32:10
Si es el moto x de 2014, el moto x, sino, el idol
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nonamed
21/07/15, 22:11:05
El idol 3 :ok:
kevin_23
21/07/15, 22:28:00
Moto X obviamente..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
learnex
21/07/15, 22:37:46
2 a 2
Moto X a favor :
-Mejor procesador
-Mad elegante
Idol 3:
-Mejor camara delantera
-Mas bateria
-Mejor apartado multimedia
Moto X por favor! Seamos serios... ;-)
learnex
21/07/15, 22:49:50
Moto X por favor! Seamos serios... ;-)
Porrr??
Segun me dijeron el alcatel eea el mejor gama media
Eso es. Es de los mejores gama media...y aunque el moto x sea del año pasado, tiene el sd801 que en mi opinión es bastante mejor que el sd615 por muy 64bits y "8 cores" que tenga... Otra cosa es la batería... Ahí si que será mejor el Idol 3...
learnex
21/07/15, 23:15:09
Eso es. Es de los mejores gama media...y aunque el moto x sea del año pasado, tiene el sd801 que en mi opinión es bastante mejor que el sd615 por muy 64bits y "8 cores" que tenga... Otra cosa es la batería... Ahí si que será mejor el Idol 3...
Y tiene mejor apartado muktimedia y mejor camara de selfies y MEJOR TODO menos en el procesador , es un movil mucho mas equilibrado y con el moto x con pantalla fhd la pantalla te dura nada
Bueno...pues entonces...ya lo tienes claro! Jajaja yo sólo respondía a tu pregunta...
El moto x es una bala y va muy bien pero tiene demasiadas carencias cosa que el ídol3 es muy redondo en todo y sobresale por su brutal sonido y su excelente pantalla, para mi la mejor fhd que he visto
Idol3 sale ganador y a un precio excelente
dnfuentes
21/07/15, 23:42:12
Por bateria, idol. Pof el resto, moto x.
learnex
21/07/15, 23:44:55
Por bateria, idol. Pof el resto, moto x.
De el resto nada campeon
El idol3 lo unico en el que no le gana es el procesador lo demas revienta el idol3
Encima la camara del moto no tiene buenas criticas ni la delantera de 2 mpx ni la trasera:campeon:
dnfuentes
21/07/15, 23:49:10
De el resto nada campeon
El idol3 lo unico en el que no le gana es el procesador lo demas revienta el idol3
Encima la camara del moto no tiene buenas criticas ni la delantera de 2 mpx ni la trasera:campeon:
Sera para ti commpañero. Para gustos colores, sobre todo en estos temas.
Rayco Reyes
21/07/15, 23:55:04
De el resto nada campeon
Sacaste un tema para consultar y dictas sentencia sobre los que te ayudan con sus opiniones....?
Eso no ayuda a ayudarte
kevin_23
21/07/15, 23:57:21
De el resto nada campeon
El Motorola X es superior al alcatel idol que es un gama media...ya sólo por procesador el snapdragon 801 es superior al 615... por mucho 64 bits que sea... y además la experiencia casi Nexus le hace único al Motorola. .. mi opinión. .. no son comparables así que no digas ni pienses que tu tienes la verdad absoluta. Alguien que sepa algo de móviles elegiría el Motorola. .. de alcatel no me fio demasiado... el one touch easy
Son dos grandes smartphones con caracteristicas muy parecidas , cual es mejor de los dos por 300 euros ??:gracias::gracias::gracias:
De el resto nada campeon
Viendo el primer y último mensaje, la única conclusión que saco es que lo tienes muy clarito desde el principio y básicamente preguntas para que te digan lo que quieres oír y de paso hacer perder el tiempo a la gente.
El Moto X es un terminal mas potente, (bastante mas pptente) con pantalla amoled (ni mejor ni peor, diferente y a gustos) doble altavoz frontal estereo igual que el idol y eso si, peor cámara y bateria... Asi que reventar no lo revienta, aunque a gustos los dos estan muy a la par...
PD: solo por el soporte que Motorola está demostrando y el buen hacer de motorola en los pequeños detalles (cobertura, sistema de cancelaciones de ruido y captura de sonido... Etc) que es ahí donde se nota realmente un gama alta, me quedo con Moto X.
BlueSkies
22/07/15, 00:00:50
Y si lo tienes tan claro.... para que la pregunta?
learnex
22/07/15, 00:03:04
El Motorola X es superior al alcatel idol que es un gama media...ya sólo por procesador el snapdragon 801 es superior al 615... por mucho 64 bits que sea... y además la experiencia casi Nexus le hace único al Motorola. .. mi opinión. .. no son comparables así que no digas ni pienses que tu tienes la verdad absoluta. Alguien que sepa algo de móviles elegiría el Motorola. .. de alcatel no me fio demasiado... el one touch easy
Primero ante todo , para gustos colores, pero el idol 3 es mas redondo y para mi el mejor gama media , dices el unico punto bueno del moto x porque no tiene mas puntos que ganarle al idol 3 , el idol 3 tiene un sonido que es gama alta , tiene una bateria mucho mejor , mejor camara , y el procesador sd801 no tiene nada que envidiarle al sd615 ya que los 2 corren los juegos mas gramde , pero yo creo que si el motorola tuviera mas mAh , mejor sonido y mejor camara seria el movil perfecto , pero no es tan redondo como el alcatel que para muchos es el mejor gama media del mercado y si no compara los 2 foros ya veras las criticas de uno contra el otro , y lo vuelvo a decir , para gustos colores pero el alcatel tiene mas puntos a favor...
kevin_23
22/07/15, 00:04:20
Primero ante todo , para gustos colores, pero el idol 3 es mas redondo y para mi el mejor gama media , dices el unico punto bueno del moto x porque no tiene mas puntos que ganarle al idol 3 , el idol 3 tiene un sonido que es gama alta , tiene una bateria mucho mejor , mejor camara , y el procesador sd801 no tiene nada que envidiarle al sd615 ya que los 2 corren los juegos mas gramde , pero yo creo que si el motorola tuviera mas mAh , mejor sonido y mejor camara seria el movil perfecto , pero no es tan redondo como el alcatel que para muchos es el mejor gama media del mercado y si no compara los 2 foros ya veras las criticas de uno contra el otro , y lo vuelvo a decir , para gustos colores pero el alcatel tiene mas puntos a favor...
Pero entonces que pinta que abras un post así? Si según tu ya estabas decidido... para que digan que que buen pepino tienes? En fin
learnex
22/07/15, 00:07:08
Y si lo tienes tan claro.... para que la pregunta?
No lo tenia claro pero he estado enviando MP a varias personas y viendo lo que vais diciendo y en los foros lo que van comentando , yo solamente dije lo que dijo la gente pero aqui me han ayudado desde el primer mensaje que me pusieron asta el 4 no lo tuve claro pero me lo pense y observe otros mensajes de otras personas
learnex
22/07/15, 00:08:28
Pero entonces que pinta que abras un post así? Si según tu ya estabas decidido... para que digan que que buen pepino tienes? En fin
Ademas es un DEBATE NO UNA PREGUNTA lo hago porque quiero que debatamos entre todos ...
Nonamed
22/07/15, 00:09:36
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
kevin_23
22/07/15, 00:09:45
Ademas es un DEBATE NO UNA PREGUNTA lo hago porque quiero que debatamos entre todos ...
Ok estas en todo tu derecho de debatir
, aunque yo me quedaría con el Motorola, un saludo!!
alecrim
22/07/15, 01:18:47
No lo tenia claro pero he estado enviando MP a varias personas y viendo lo que vais diciendo y en los foros lo que van comentando , yo solamente dije lo que dijo la gente pero aqui me han ayudado desde el primer mensaje que me pusieron asta el 4 no lo tuve claro pero me lo pense y observe otros mensajes de otras personas
Si tu intención es debatir, te sugiero que busques mecanismos diferentes a los mensajes privados, ya que no son demasiado eficaces para debates abiertos.
Un saludo.
Ok estas en todo tu derecho de debatir
, aunque yo me quedaría con el Motorola, un saludo!!
Qué pasa Diego... todo bien espero
Oye que el Motorola está muy bien yo lo he probado a fondo y va de escándalo pero lo que pasa es que no lo podemos centrar siempre en la potencia...
La batería es lamentable en el Moto x y ya por eso para muchos es un móvil inaceptable mas allá de su rendimiento por eso te aseguro que lo mas importante es un conjunto de factores y aquí el idol3 si ser tan rápido y potente cumple con creces por otro lado...
Mejor uno u otro en función de las necesidades de cada usuario
PD. Este idol3 es muy buen móvil y no flaquea en ningún aspecto importante, les ha salido un móvil muy redondo
Un saludo!!
Hola a todos, quisiera dar mi opinión.
Personalmente elegiría el Motorola Moto X 2014, ¿Por qué?
1. Es Motorola: Soporte, actualizaciones, experiencia de usuario y es conocida por sacar productos de una buena calidad por un precio asequible. Al contrario de Alcatel, que este es el primer smartphone medianamente funcional que sacan (creo que todos conocen el tipo de producto que saca Alcatel), asi que basicamente sus usuarios son conejillos de india.
2. Hardware: A pesar que es un telefono "viejo" es un gama alta, el SD801 y el Adreno 330 son superiores al SD615 y el Adreno 405, en potencia bruta, este tema podría ser subjetivo pero los datos son esos. Personalmente no miro tanto la camara o el sonido ya que si quiero fotografiar, no compraría un smartphone, y para consumir multimedia uso cascos/auriculares/audifonos (o como les llamen en sus respectivas zonas geográficas) porque siempre me pareció de muy mala educación utilizar los altavoces en publico para escuchar música o ver videos.
3. La comunidad que tiene y la versatilidad del equipo para meterle mano: Este es un punto de mucho valor para mi, ya que me aburro rapido si tengo siempre lo mismo sin que pueda abrirme camino por el mundo de las roms y la personalización de mi smartphone. Desbloquear el bootloader, tener las roms más conocidas a mi disposición al momento que me aburra, rootear, etc.
El Alcatel, al menos en el papel (ya que no he tenido la oportunidad de probarlo) me parece un buen terminal, recomendable para el usuario promedio.
Saludos.
PD: No, un launcher no da experiencia Nexus, y mucho menos borra todo el bloatware de un smartphone (Por los iconos del Idol y el bloatware).
Yo creo que muchos hablan de oídas... Porque la batería del Moto X dura de 4 a 5 horas de pantalla...así que no creo que sea lamentable. Yo diría que aceptable para la mayoría de personas. Y la cámara es cierto que de noche le cuesta mas enfocar... Pero no creo que lo haga mucho mejor el idol 3... En fin... Que los puntos flacos del Moto X, realmente no son tan flacos. Y si a eso le sumamos actualizaciones, android puro, SD801, y una construcción impecable... No se macho, yo es que no veo color con el Alcatel.
*No os enfadéis, que es sólo mi opinión! ;-)
1. Es Motorola: Soporte, actualizaciones, experiencia de usuario y es conocida por sacar productos de una buena calidad por un precio asequible. Al contrario de Alcatel, que este es el primer smartphone medianamente funcional que sacan (creo que todos conocen el tipo de producto que saca Alcatel), asi que basicamente sus usuarios son conejillos de india.
2. Hardware: A pesar que es un telefono "viejo" es un gama alta, el SD801 y el Adreno 330 son superiores al SD615 y el Adreno 405, en potencia bruta, este tema podría ser subjetivo pero los datos son esos. Personalmente no miro tanto la camara o el sonido ya que si quiero fotografiar, no compraría un smartphone, y para consumir multimedia uso cascos/auriculares/audifonos (o como les llamen en sus respectivas zonas geográficas) porque siempre me pareció de muy mala educación utilizar los altavoces en publico para escuchar música o ver videos.
3. La comunidad que tiene y la versatilidad del equipo para meterle mano: Este es un punto de mucho valor para mi, ya que me aburro rapido si tengo siempre lo mismo sin que pueda abrirme camino por el mundo de las roms y la personalización de mi smartphone. Desbloquear el bootloader, tener las roms más conocidas a mi disposición al momento que me aburra, rootear, etc.
El Alcatel, al menos en el papel (ya que no he tenido la oportunidad de probarlo) me parece un buen terminal, recomendable para el usuario promedio.
Saludos.
PD: No, un launcher no da experiencia Nexus, y mucho menos borra todo el bloatware de un smartphone (Por los iconos del Idol y el bloatware).
Ya tenemos booloader desbloqueado root y recovery TWR con roms disponibles y ciano en marcha con 1 rom
En xda la cosa va viento en popa a toda vela
Eso de descartar los puntos fuertes del Idol3 por tu parte me suenan a excusas... como lo de no molestar a los demás jajaja de los htc nunca se dijo eso al igual que del moto g y Alcatel está cumpliendo con los updates y pronto el siguiente que en pocos días nos saltará
El Moto x está muy bien y en potencia y fluidez está por encima eso está claro pero el Idol3 también va muy bien y mejorando con los updates y todo lo demás que está llegando de manera muy sorprendente como el recovery el root y toda la pesca
Saludos
Yo creo que muchos hablan de oídas... Porque la batería del Moto X dura de 4 a 5 horas de pantalla...así que no creo que sea lamentable. Yo diría que aceptable para la mayoría de personas. Y la cámara es cierto que de noche le cuesta mas enfocar... Pero no creo que lo haga mucho mejor el idol 3... En fin... Que los puntos flacos del Moto X, realmente no son tan flacos. Y si a eso le sumamos actualizaciones, android puro, SD801, y una construcción impecable... No se macho, yo es que no veo color con el Alcatel.
*No os enfadéis, que es sólo mi opinión! ;-)
5 horas de pantalla? Será en sueños... 3 y media y a cargar xD
5 horas de pantalla? Será en sueños... 3 y media y a cargar xD
Te prometo que a mi con la rom Nexus Experience me hace siempre mas de 4 horas de pantalla.
Yo me quedaba con el Moto X que por fluidez y actualizaciones es seguro que cumple. No digo que Alcatel no lo haga pero el Moto X es ir a lo seguro.
learnex
22/07/15, 11:22:57
Te prometo que a mi con la rom Nexus Experience me hace siempre mas de 4 horas de pantalla.
Saludos.
Voi a hablar , un terminal muy bueno con caracteristicas muy buenas pero como todos los terminales tiene un fallo , pero no solo uno , sino 2 , la bateria es muy mala para ser fhd y no me cuentes que te dura 4 h y tal porque el idol 3 lo dobla , es un terminal gama media-alta del año pasado y lo unico que tiene de alta es su procesador y su procesador no envidia ni muchisimo menos al al sd615 , porque los dos procesadores lo corren TODO , lo segundo , el apartado multimedia , las fotos no es importante en un terminal , pues vaya , lo digo todo , si prefieres un movil por menos dinero te lo ahorras y te comprar el alcatel , la comunidad de alcatel es exquisita y las actualizaciones NI te cuento .
Si eres un usuario que prefiere la camara , la multimedia , que te corran bien los juegos , que te dure la hostia , comprate el alcatel ni te lo pienses
Si eres un usuario que lo unico que le importa es el procesador (que en este caso no hay apenas diferencia porque en mi caso , los dos son muy parecidos y te lo dicen muchos usuarios ) y que sea de BAMBU te comprar el moto x
Pero a mi parecer , alcatel no tiene ningun fallo en la gama media actualmente y el moto x tiene 2 , asin que se proclama campeon , no lo digo x nada pero esque es muchisimo mas redondo y alcatel ha hecho muy buen trabajo y motorola tambien pero en este caso alcatel lo rompe mucho mas , es un telefono para "los caprichosos" pero no todos somos asin , tiene uno a favor y 2 en contra mientras que el alcatel tiene 2 puntos a favor y uno en contra , el procesador no lo es todo en un movil porque si tengo un procesador con un movil y me dura 3 horas , paara que me sirve ese procesador o si me quiero hacer un selfie o si me quiero hacer una delantera y sale mal ?
Repito , no soi un fan del idol 3 , es mas con vuestras respuestas estoy dudando entre los 2 pero no lo tengo ninguno , tengo el galaxy mini ...
EDIT: Moto X sin Ranura Sd pfffffff fallo gordisimo la verdad
Desde que empezaste el post lo tenías claro, pero te vuelvo a dar mi opinión, prefiero mil veces un gama alta de 2014 a un gama media de 2015. Compraría antes un Moto X, Lg G3 , Z3 y hasta un One plus One antes que un Idol3... Te lo digo sin acritud,eh!? Jajaja que son móviles!
kevin_23
22/07/15, 12:02:21
Desde que empezaste el post lo tenías claro, pero te vuelvo a dar mi opinión, prefiero mil veces un gama alta de 2014 a un gama media de 2015. Compraría antes un Moto X, Lg G3 , Z3 y hasta un One plus One antes que un Idol3... Te lo digo sin acritud,eh!? Jajaja que son móviles!
Yo también, desde luego
learnex
22/07/15, 12:02:36
Ok tu compratelo pero el idol 3 es mejor en mas aspecros , y no va a salir de tu cueva de moto x ehh xD , esque quiero decidirme ademas xD pero como aqui algunos convencidos de uno y otros de otro , si a mi no me importa el procesador tu que me recomiendas? :gracias:
Yo he tenido todos los gama alta del año pasado y no he probado el Idol3 pero si quieres batería,cámara, pantalla,acabados...osea todo. Te diría que ahorrases un poco y pillaras un Z3...jajajaja
dnfuentes
22/07/15, 13:00:00
Ok tu compratelo pero el idol 3 es mejor en mas aspecros , y no va a salir de tu cueva de moto x ehh xD , esque quiero decidirme ademas xD pero como aqui algunos convencidos de uno y otros de otro , si a mi no me importa el procesador tu que me recomiendas? :gracias:
Lo mejor es que tu mismo los pruebes los dos, y te quedes con el que mas te guste.
bugatti
22/07/15, 13:12:59
Misma opinión. Y normalmente la más acertada.
De todas formas está naciendo otro radicalismo más, están los tali-Apple, los tali-Samsung y ahora los tali-Idol 3, éstos de tipo específico.
Yo prefiero un Z2, por supuesto un Z3, un S5, un Moto X 2014, el G3 o incluso un G2, el OPO...
kevin_23
22/07/15, 13:16:38
De todas formas está naciendo otro radicalismo más, están los tali-Apple, los tali-Samsung y ahora los tali-Idol 3, éstos de tipo específico.
Yo prefiero un Z2, por supuesto un Z3, un S5, un Moto X 2014, el G3 o incluso un G2, el OPO...
Yo es que me dan a elegir un g2 o un idol 3 y me quedo de cabeza con el g2 de 32 gigas y snapdragon 800... para gustos los colores
bugatti
22/07/15, 13:33:30
Yo es que me dan a elegir un g2 o un idol 3 y me quedo de cabeza con el g2 de 32 gigas y snapdragon 800... para gustos los colores
Es que el SD615 es más eficiente, no más potente. No he querido nombrar más SD800.
En potencia lo veo al nivel un pelín superior al SD600. Mucho más eficiente pero casi iguales en desempeño si hay batería detrás.
Me quedo con las actualizaciones del Moto X
Edit: http://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE550ML-Smartphone-Quad-Core/dp/B00VLSLIZQ/ref=cm_cr_pr_product_top?tag=htcmaniaes-21
alecrim
22/07/15, 14:15:33
Si eres un usuario que prefiere la camara , la multimedia , que te corran bien los juegos , que te dure la hostia , comprate el alcatel ni te lo pienses
Flipo. ¿Te has olvidado de que este hilo lo abriste tú?
kevin_23
22/07/15, 14:19:12
Flipo. ¿Te has olvidado de que este hilo lo abriste tú?
El quiere que le digamos que ha hecho buena elección. ..
alecrim
22/07/15, 14:35:33
El quiere que le digamos que ha hecho buena elección. ..
Ya lo supongo, pero que quieres que te diga, ni así este hilo cobra sentido.
Entre el post 1 y el 10 pasan 2 horas y el cambio es brutal, casi me recuerda a "la invasión de los ultracuerpos". Me hace pensar que Alcatel ha estado muy acertada con el nombre del teléfono, porque otra cosa no sé pero idolatría sí consigue.
Si ya lo ha decidido muy bien, se dan las gracias y se zanja el tema; si no es así se sigue con el debate, pero una defensa tan acérrima no na veo compatible con la indecisión que dice que tiene.
En fin, que hay respetar a todo el mundo, mis saludos al creador del hilo y mis disculpas si he malinterpretado sus posts.
kevin_23
22/07/15, 14:38:57
Ya lo supongo, pero que quieres que te diga, ni así este hilo cobra sentido.
Entre el post 1 y el 10 pasan 2 horas y el cambio es brutal, casi me recuerda a "la invasión de los ultracuerpos". Me hace pensar que Alcatel ha estado muy acertada con el nombre del teléfono, porque otra cosa no sé pero idolatría sí consigue.
Si ya lo ha decidido muy bien, se dan las gracias y se zanja el tema; si no es así se sigue con el debate, pero una defensa tan acérrima no na veo compatible con la indecisión que dice que tiene.
En fin, que hay respetar a todo el mundo, mis saludos al creador del hilo y mis disculpas si he malinterpretado sus posts.
yo tampoco lo entiendo, aunque si el ya se ha decidido por el alcatel, lo mejor a disfrutarlo que no es mal movil ni mucho menos, un saludo
bugatti
22/07/15, 14:54:06
Creo que este post debió ponerlo en el subforo del Idol3, preguntando: "He hecho bien cogiendo el Idol3 antes que el Moto X de 2014"
Creo que este hilo se podría marcar como solucionado desde el principio.
learnex
22/07/15, 15:31:23
Jaajajajjajajaja es un debate xD no os pongais asin x dios
Creo que eso de calificar a otros compañeros de TALIBANES está muy feo y lo único que conseguirás es abrir la caja de los rayos...
Aquí nadie está diciendo que el idol3 sea mejor que el one plus o el Z3 o el S5 u otros mencionados porque sería una mentira de las gordas, no sé por qué algunos metéis a estos modelos que no es el caso...
Estamos hablando del Moto x vs idol3 y me parece que no hay que ser muy listo para ver las carencias y virtudes de ambos
El que busque potencia y rendimiento actualizaciones a la ultima el Motorola pero eso no lo hace mejor porque el idol3 es un móvil muy completo en el apartado multimedia y no tiene fallos gordos a un precio de risa
Siempre estamos con lo mismo con los antutu con los números y con la velocidad de reloj... un móvil es mucho mas que potencia
Nonamed
22/07/15, 16:36:07
Caballeros, último aviso, hagan ustedes el favor de rebajar el tono.
bugatti
22/07/15, 16:47:48
Pasadlo bien en este post que a partir de ahora seré sólo espectador. Y no os cegueis en que vuestro móvil es el mejor (que la cojera de cada uno se nota a leguas, millas o kilómetros, medida a elegir por el usuario, y se ve que móvil calza cada uno)
Lo que veo que el Idol3 ha creado una horda de seguidores a muerte.
Habla uno que si se tuviese que comprar un móvil sería seguramente el dichoso Alcatel, si valorase su tamaño.
No hay móvil perfecto, eso está claro, pero no lo de uno es lo mejor.
A mismo precio no creo que haya rival, pero quitando detalles, los buques insignia del año anterior suelen ser mejor decisión que el gama media actual, por mucho que haya mejorado lo que cobraba, la potencia.
Y no digo que con un Idol3 no puedas hacer TODO, pero es que con un Moto e también puedes...
Pasadlo bien en este post que a partir de ahora seré sólo espectador. Y no os cegueis en que vuestro móvil es el mejor (que la cojera de cada uno se nota a leguas, millas o kilómetros, medida a elegir por el usuario, y se ve que móvil calza cada uno)
Lo que veo que el Idol3 ha creado una horda de seguidores a muerte.
Habla uno que si se tuviese que comprar un móvil sería seguramente el dichoso Alcatel, si valorase su tamaño.
No hay móvil perfecto, eso está claro, pero no lo de uno es lo mejor.
A mismo precio no creo que haya rival, pero quitando detalles, los buques insignia del año anterior suelen ser mejor decisión que el gama media actual, por mucho que haya mejorado lo que cobraba, la potencia.
Y no digo que con un Idol3 no puedas hacer TODO, pero es que con un Moto e también puedes...
La misma horda de seguidores que ha echo Motorola u otros muchos XD no saques las cosas de sitio
Aquí según tú no hay debate pero para otros muchos sí lo hay
Si me hubieras leído mas arriba verías lo bien que hablo de las bondades del Moto x que en mi opinión es el móvil mas fluido que he probado pero para ser número 1 no todo es fluidez y potencia sino un cúmulo de factores
La linea es muy delgada y decir que como este móvil lleva un 801 ya es mejor en todo me parece una absurdez
Será mejor en unas cosas y peor en otras y en función de lo que cada uno necesite pues eligirá...
Anda que no me he hartado a leer que... lastima labatería del Moto x sea una mierda que sino lo compraría
Sabes que un día vi un vídeo de los tope de gama de 2014 y el moto g quedó el tercero abriendo aplicaciones?
Eso lo hace mejor que los otros tope de gama con mejores procesadores..?
Pues claro que no, lo mismo en este caso del idol3 vs Moto x
En función de la necesidad de cada uno será mejor uno u otro...
PD Y no sigas con lo de querer calificar de algo negativo a los que les gusta el idol3 que sólo tienes que pasar por el subforo para darte cuenta de que lo que antes dijiste no se sostiene
Saludos
Por eso elegí un G2 por 180€, pero entre mis opciones estaba el moto X, es cuestion de gustos y de bollsillo xD
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.