PDA

Ver la Versión Completa : Problema con asphalt 8

ganon322
21/07/15, 20:52:42
No se si alguien tendrá este problema. Tengo la Samsung galaxy tab pro 10,1 WiFi , me instaló correctamente el juego lo inicio y hasta hay bien, ahora el problema está independientemente de la configuración gráfica del juego me muy lageado o lento cuando estoy en una carrera o jugandolo y no lo entiendo como con un procesador octacore y los 2 gb de ram no sean suficientes . Alguien sabe algo que le pase esto o alguna solución? Esta con kitkat y el juego bajado de playstore.

Muchas gracias de antemano y al moderador perdón si no va aquí el postre.

ybridos
21/07/15, 21:46:08
En mi caso me iba mal el wot, pero primero por que tenía mala conexión de red, y después porque la tarjeta SD era muy lenta (clase 4) le compré una clase 10 y perfecto

ganon322
21/07/15, 22:14:12
Yo lo tengo en la memoria interna y aun así no va como debería de ir. No lo entiendo y tengo fibra de 10megas solo esta conectada la tablet al romper y nadie más. Pufffff no entiendo como este tipo de tablet no pueda mover el juego y dispositivos peores si

ybridos
21/07/15, 22:31:46
Yo lo probé hace tiempo y funcionaba bien, tendría que volver a probar, pero a mi otros juegos potentes me van sin problema

kzyw
22/07/15, 03:45:37
Yo lo tengo en la memoria interna y aun así no va como debería de ir. No lo entiendo y tengo fibra de 10megas solo esta conectada la tablet al romper y nadie más. Pufffff no entiendo como este tipo de tablet no pueda mover el juego y dispositivos peores si

Mira que no la tengas en modo ahorro la cpu

ganon322
22/07/15, 09:21:35
No esta activado el modo ahorro de bateria. Puffff nose que hacer. Porque nose si tiene un problema la tablet o que pasa.

kochram
09/09/15, 13:55:00
Misma tablet, mismo juego y me ocurre exactamente lo mismo. Seguramente con otra ROM la cosa mejoraría, la ROM stock es un lastre para esta tablet.