Ver la Versión Completa : Samsung cancela la distribucion de todas las actualizaciones a 5.1.1 para los S6/S6 Edge.
hekatombe
21/07/15, 20:16:10
Segun lo leido en el foro oficial de Vodafone y afirmado por los administradores del foro:
Confirmamos la información trasladada desde Foro Vodafone el pasado viernes, ya que la distribución de la actualización a Android 5.1.1, tanto para los Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) como S6 Edge (SM-G925F) ha sido paralizada por el fabricante surcoreano, independientemente del país y personalización de operador de la misma, al haber sido detectado un fallo en ella.
Mas info:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-a-Android-5-1-1/td-p/578385
Creeis que es verdad?
GalaxyXavi353
21/07/15, 20:21:38
Algo habia oído. Pero solo en la de Vodafone. Que no es la room de españa sino de slovenia. Vaya cagada con los señores de vodafone y rom de samsung
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Maferto
22/07/15, 06:13:02
Pero ese fallo lo han detectado en la version 5.1.1 ? Si es asi, yo todavia no la tengo instalada.
¿Pero sabéis que fallo es?
Manufrt4
22/07/15, 08:17:52
Eso se sabe que fallo es?
Paquesto
22/07/15, 08:47:39
Efectivamente ayer leí que Vodafone retiraba la actualzación, sin embargo aqui la gente sigue diciendo que va muy bien :risitas: y yo sigo diciendo que no se actualice, desde luego yo no lo voy a hacer, con la de Vodafone ni ninguna otra :D
javiguay
22/07/15, 11:36:51
Yo contacte con Samsung mediante chat y me confirmaron que no habían cancelado ninguna actualización a la 5.1.1. Me dijeron que estaba lanzada y que depende del imei del teléfono para recibirla antes o después y blablabla.
Lo comenté en el foro Vodafone y me confirmaron de nuevo que Samsung había cancelado la actualización a nivel global...
En fin, ¿a quien creer? a Samsung o a Vodafone.
¿Realmente quien tiene la posibilidad de bloquear una actualización de operador no sería en este caso Vodafone y no Samsung?
No se muy bien como funciona el tema de las actualizaciones, pero tenía entendido que una vez que Google saca una actualización, los fabricantes la implementan con sus respectivas capas de personalización y posteriormente las pasan a las operadoras para que metan sus aplicaciones propias y demás. Por eso pensé que el distribuidor final sería Vodafone y de que dependería la distribución final de la actualización.
¿Estoy confundido?
Saludos.
Paquesto
22/07/15, 11:52:11
Yo contacte con Samsung mediante chat y me confirmaron que no habían cancelado ninguna actualización a la 5.1.1. Me dijeron que estaba lanzada y que depende del imei del teléfono para recibirla antes o después y blablabla.
Lo comenté en el foro Vodafone y me confirmaron de nuevo que Samsung había cancelado la actualización a nivel global...
En fin, ¿a quien creer? a Samsung o a Vodafone.
¿Realmente quien tiene la posibilidad de bloquear una actualización de operador no sería en este caso Vodafone y no Samsung?
No se muy bien como funciona el tema de las actualizaciones, pero tenía entendido que una vez que Google saca una actualización, los fabricantes la implementan con sus respectivas capas de personalización y posteriormente las pasan a las operadoras para que metan sus aplicaciones propias y demás. Por eso pensé que el distribuidor final sería Vodafone y de que dependería la distribución final de la actualización.
¿Estoy confundido?
Saludos.
Yo entiendo que Samsung no ha cancelado la actualización, simplemente Vodafone la ha cagado y tira balones fuera ...
ttalonso
22/07/15, 11:54:02
vete tu a saber... lo que está claro que es una pena el S6... tanto hardware y tan poco pulido. Yo estoy amargado. Cualquier cosa que instalo termina dandome problemas y consumos excesivos, etc... tengo que instalar las apps con lupa. Ya ni uso facebook, chrome, spotify.... en fin.
javiguay
22/07/15, 11:57:58
vete tu a saber... lo que está claro que es una pena el S6... tanto hardware y tan poco pulido. Yo estoy amargado. Cualquier cosa que instalo termina dandome problemas y consumos excesivos, etc... tengo que instalar las apps con lupa. Ya ni uso facebook, chrome, spotify.... en fin.
Hombre yo tanto como no utilizar aplicaciones no.
Pero si que estoy un poco defraudado con el consumo excesivo de memoria y batería.
Es que ayer tuve abiertas Facebook e instagram unos 15in en total y al final del día voy a ver consumos de batería y estaban arriba de todo en consumo con casi 3 horas de consumo!!
Desde luego que no es normal.
dkmixel
22/07/15, 12:14:13
Servicio pobre....
Se confirma la chapuza de software para esta genialidad de hardware.
ttalonso
22/07/15, 12:30:03
Se confirma la chapuza de software para esta genialidad de hardware.
Lo que se traduce en un fiasco en mayúsculas!!! De nada sirve tener un ferrari y tener que circular por caminos de piedras...
diegola
22/07/15, 12:42:56
Lo que se traduce en un fiasco en mayúsculas!!! De nada sirve tener un ferrari y tener que circular por caminos de piedras...
En mi caso salvo el bug de la RAM tengo poco de lo que quejarmr de este terminal. En mi caso circula como un F1. El problema es esa diferencia que hay entre algunos usuarios con el drenaje de bateria.
jordialeix
22/07/15, 12:49:45
Pero cual es el problema? O no se sabe?
A mi parecer creo que lollipop es en gran parte el culpable de los problemas que tiene el S6 y otros muchos terminales, sin quitar responsabilidad a samsung que también la tiene, esperemos que android M los corrija
ricard33
22/07/15, 13:08:40
Eso también me gustaría saber a mi, ya que me va de fabula y con la 5.1.1 de Vodafone! X-D
Underworled
22/07/15, 19:37:13
A mi parecer creo que lollipop es en gran parte el culpable de los problemas que tiene el S6 y otros muchos terminales, sin quitar responsabilidad a samsung que también la tiene, esperemos que android M los corrija
No lo dudes, en el g2 ha pasado lo mismo, han sacado la actualización y al tiempo la han quitado y eso que es 5.0.2 . Ha disminuido la duración de batería ha aumentado mucho el calentamiento... Enfin una cagada.
En el g2 estamos esperando la 5.1.1 .Pero viendo este hilo miedo me da jaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
neska666
22/07/15, 23:36:41
el mio esta actualizado asi q ...
YouKEKE
23/07/15, 00:41:57
¿Solamente han sacado en España la 5.1.1 de Vodafone? ¿Recomendaríais alguna ROM (oficial) de otro país sobre la 5.1.1 que sepáis que va bien? Léase "ir bien" como que merezca la pena lo suficiente como para pasar de la 5.0.x jajaja. En 1 semanita os hago compañía a los del S6 :D
Pues por lo que veo si se cancelo a nivel global, ya que la actualizacion de TTT para el modelo G925I ya estaba la 5.1.1, y de repente ya no sale la OTA por mas que busque intente y hasta ahora entiendo el por que ya no sale, cuando en mi otro cel si se actualizo anteriormente
danni_30
23/07/15, 07:45:53
Pues por lo que veo si se cancelo a nivel global, ya que la actualizacion de TTT para el modelo G925I ya estaba la 5.1.1, y de repente ya no sale la OTA por mas que busque intente y hasta ahora entiendo el por que ya no sale, cuando en mi otro cel si se actualizo anteriormente
Algún fallo gordo han debido detectar cuando lo han hecho.
ricard33
23/07/15, 08:24:17
Pero lo bueno del tema es que yo la tengo instalada y no me da ningún error y no veo nada extraño, y ni Samsung ni Rovafone se pronuncian, ya todos sabemos que tiene un fallo, pero Cuál y los que lo tenemos Actualizados Qué!
YouKEKE
23/07/15, 10:30:24
Pero lo bueno del tema es que yo la tengo instalada y no me da ningún error y no veo nada extraño, y ni Samsung ni Rovafone se pronuncian, ya todos sabemos que tiene un fallo, pero Cuál y los que lo tenemos Actualizados Qué!
EDITADO: Información errónea por desconocimiento. Mis disculpas compis :)
ricard33
23/07/15, 10:37:24
ROM por Odin hacia una versión anterior, sería básicamente la solución si necesitases por alguna urgencia quitar esa versión.
Compañero has leído lo que has respondido, primero yo no tengo ningún problema con la Rom de Vodafone como ya pongo y si fuera así, tendrías que saber que no puedes pasar a una Ron anterior una vez que has puesto la 5.1.1 como mucho como bien dices y que ya se, es poner una Rom Libre por Odin!
Pero el tema es que lo que he puesto es una pregunta al Aire como Preguntándome que es lo malo que tiene que tener la Rom de Vodafone porque la mía me va perfecta 5.1.1 y si existe un fallo como eso parece que lo digan el que es ya que sueltan la liebre pero Nada Mas!
Un Saludo
YouKEKE
23/07/15, 10:50:25
Compañero has leído lo que has respondido, primero yo no tengo ningún problema con la Rom de Vodafone como ya pongo y si fuera así, tendrías que saber que no puedes pasar a una Ron anterior una vez que has puesto la 5.1.1 como mucho como bien dices y que ya se, es poner una Rom Libre por Odin!
Pero el tema es que lo que he puesto es una pregunta al Aire como Preguntándome que es lo malo que tiene que tener la Rom de Vodafone porque la mía me va perfecta 5.1.1 y si existe un fallo como eso parece que lo digan el que es ya que sueltan la liebre pero Nada Mas!
Un Saludo
He leído lo que yo puse, y he leído lo que has puesto. Cuando digo "versión anterior" no me refiero a que haya una opción tipo "restaurar sistema a estado anterior" como en los PCs, sino justo una ROM distinta o limpia a través de Odín (vamos, algo más que común).
No dije que tengas problema con ello, sino que tienes esa opción en el peor de los casos (si ves que algo malo le empieza a pasar). Era un consejo nada más, no hace falta ponerse a la defensiva xD
ricard33
23/07/15, 11:03:37
He leído lo que yo puse, y he leído lo que has puesto. Cuando digo "versión anterior" no me refiero a que haya una opción tipo "restaurar sistema a estado anterior" como en los PCs, sino justo una ROM distinta o limpia a través de Odín (vamos, algo más que común).
No dije que tengas problema con ello, sino que tienes esa opción en el peor de los casos (si ves que algo malo le empieza a pasar). Era un consejo nada más, no hace falta ponerse a la defensiva xD
Todo lo que me has dicho lo se, no me cuantas nada nuevo, y si Gracias por el consejo, pero es que lo que yo puse a lo que tu me respondiste no viene al caso!
Y yo Nada de defensivas yo soy muy directo como ves!
Un Saludo Compi! [emoji106]
iviloko79
23/07/15, 13:22:46
ROM por Odin hacia una versión anterior, sería básicamente la solución si necesitases por alguna urgencia quitar esa versión.
Creo que no se puede volver a la 5.0.2
ricard33
23/07/15, 13:32:07
Creo que no se puede volver a la 5.0.2
Como bien ten ha dicho el Compañero iviloko79 No se puede volver a una Rom Anterior si ya has pasado a la 5.1.1!
Un Saludo
YouKEKE
23/07/15, 14:01:29
Como bien ten ha dicho el Compañero iviloko79 No se puede volver a una Rom Anterior si ya has pasado a la 5.1.1!
Un Saludo
Buenas,
Aún no tengo el S6 y por tanto tampoco he tocado la 5.1.1, pero la lógica que seguía era que si algunos han logrado pasar Lollipop a KitKat, un cambio tipo 5.1 a 5.0 se podría realizar.
Por otro lado, no os conozco a una gran mayoría, tampoco sé quién tiene más experiencia y quién menos. Yo no soy experto, y con este foro he ido aprendiendo bastantes cosillas. Por naturaleza intento ayudar, es la base del foro.
Partiendo de esto que os digo, me sorprende que un cambio 5.x a 4.x se pueda y un 5.1 a 5.0 (reinstalando una ROM de 5.0.x compatible con el modelo) no sea posible. ¿Estáis seguros de esto, o lo he entendido mal?
Salu2, buen rollo :lengua:
ricard33
23/07/15, 14:21:12
Buenas,
Aún no tengo el S6 y por tanto tampoco he tocado la 5.1.1, pero la lógica que seguía era que si algunos han logrado pasar Lollipop a KitKat, un cambio tipo 5.1 a 5.0 se podría realizar.
Por otro lado, no os conozco a una gran mayoría, tampoco sé quién tiene más experiencia y quién menos. Yo no soy experto, y con este foro he ido aprendiendo bastantes cosillas. Por naturaleza intento ayudar, es la base del foro.
Partiendo de esto que os digo, me sorprende que un cambio 5.x a 4.x se pueda y un 5.1 a 5.0 (reinstalando una ROM de 5.0.x compatible con el modelo) no sea posible. ¿Estáis seguros de esto, o lo he entendido mal?
Hola Compi pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039035
Un Saludo!
iviloko79
23/07/15, 14:25:16
Buenas,
No lo has entendido mal, estamos seguors XDD. De la 5.1.1 no se puede volver a la 5.0.2. Es muy sencillo, si el fabricante no quiere que vuelvas, no vuelves (al menos de primeras y de manera limpia y oficial).
YouKEKE
23/07/15, 14:27:12
No lo has entendido mal, estamos seguors XDD. De la 5.1.1 no se puede volver a la 5.0.2. Es muy sencillo, si el fabricante no quiere que vuelvas, no vuelves (al menos de primeras y de manera limpia y oficial).
Bueno, pero esa "medida" podría pasar también de 5.x a 4.x que el cambio es mucho más bestia.
Sorprende, pero me fío de los que lo sabéis mejor que yo jaja. Voy a ver entonces si puedo modificar el consejo y tacharlo, visto que no es eficaz ni verídico xD
Gracias de paso por aclarármelo :)
Underworled
23/07/15, 19:54:50
Volver se va a poder volver, no de manera oficial obviamente
yo a día de hoy no encuentro un tutorial para volver, ni recuerdo como se hacía desde mi Scl
ttalonso
25/07/15, 22:32:23
Si pasáis a 5.1.1 no estaría de más hacerlo sin bootloader nuevo por si queréis volver a 5.0.2. Así prováis "las mejoras", que son -1, ya os lo digo. La 5.0.2 va mucho mas fina en mi opinión
iviloko79
26/07/15, 00:29:10
Si pasáis a 5.1.1 no estaría de más hacerlo sin bootloader nuevo por si queréis volver a 5.0.2. Así prováis "las mejoras", que son -1, ya os lo digo. La 5.0.2 va mucho mas fina en mi opinión
He metido la inglesa y después la alemana, todo por odin. De esa forma se cambia el bootloader?
He metido la inglesa y después la alemana, todo por odin. De esa forma se cambia el bootloader?
Si se cambia el bootloader.
ttalonso
26/07/15, 07:48:53
El bootloader se cambia si actualizas por OTA o por Odin. La única manera de no actualizarlo es por TWRP o FlashFire
no es por cambiar de tema, pero para cambiar rom por odin, bajar de versión, etc...... hay algún post?
jordialeix
27/07/15, 08:18:56
Me acaba de saltar nueva actualización. Con la francesa!!!
jordialeix
27/07/15, 08:25:34
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/891c5a6b395f0c48b60f3a33ba19f41b.jpg
Pues desde luego es la última conocida. ... la más alta vista era BFL...
diegola
27/07/15, 09:09:38
A mi también , descargándola ya
Enviado desde mi iPad Air 2
jordialeix
27/07/15, 09:10:57
A ver que tal me va... me ha tardado mucho en instalar.
jordialeix
27/07/15, 09:13:33
A mi también , descargándola ya
Enviado desde mi iPad Air 2
La tuya también es la francesa?
diegola
27/07/15, 09:14:59
Si , francesa
Yo ando con la Alemana....Francesas no me pongo mas, que capan casi todo el SHealth
jordialeix
27/07/15, 09:37:58
Yo ando con la Alemana....Francesas no me pongo mas, que capan casi todo el SHealth
Y tienes ya la actualización también?
jordialeix
27/07/15, 09:55:45
Problema de ram resuelto en esta nueva actualización!!!
necrocorpse
27/07/15, 10:47:56
En que te basas para decir eso?
Señores me salta la actualización pero como estoy de vacas y en datos, no me deja descargarla, me dice que supera el límite para datos. No me preocupa porque tengo los 20Gb de Yoigo, hay alguna forma de descargarla por datos?
jordialeix
27/07/15, 10:58:28
En que te basas para decir eso?
En la experiencia personal... lógicamente. ...
jordialeix
27/07/15, 11:01:09
En la experiencia personal... lógicamente. ...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/832edbfa2466564a2315952472ac273b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/c73eee4e7734056e06a04c12f61d36ae.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/bb54719f5974f50a1af428f2b35a05e1.jpg
necrocorpse
27/07/15, 11:03:24
Pues con perdon la experiencia personal sirve de poco en este caso...el problema de ram esta exactamente igual que antes.
jordialeix
27/07/15, 11:05:07
Pues con perdon la experiencia personal sirve de poco en este caso...el problema de ram esta exactamente igual que antes.
Entonces que sirve desde desde tu criterio?
necrocorpse
27/07/15, 11:06:08
Entonces que sirve desde desde tu criterio?
Pues que este arreglado la congestión de RAM que sufre este movil por software.
Y segun las capturas esta exactamente igual
jordialeix
27/07/15, 11:07:02
Vale pero según tu que criterio utilizar si no sirve la experiencia personal como usuario?
necrocorpse
27/07/15, 11:08:39
Segun sammobile arregla la gestión de la bateria y "mejora" algo la gestión de la ram, pero el problema persiste.
http://www.sammobile.com/2015/07/27/samsung-galaxy-s6-gets-its-first-post-android-5-1-1-update/
jordialeix
27/07/15, 11:13:05
Vale macho no te pongas borde... solo quiero saber de como tener la certeza que informàticamente esta solucionado? Si no lo sabes dilo pero no te pongas borde, eres tu que has puesto en duda la experiencia de uso.
diegola
27/07/15, 11:18:35
segun sammobile arregla la gestión de la bateria y "mejora" algo la gestión de la ram, pero el problema persiste.
eso lo dice un usuario , sammobile no se ha pronunciado al respecto. Lo mismo le crees a ese usuario como no le crees al forero que comenta su impresion, aunque en este caso tienen razon el usuario de sammobile Algo de mejoría hay, pero sigue cerrando apps en segundo plano
sincrack
27/07/15, 11:20:10
Porque dices lo de Shealth? QUe hacen las francesas con Shealt? Lo de exportar los tracks no es por la francesas no? En el ultimo update ponia que se puede exportar y yo no puedo exportar tu puedes???
Saludos
diegola
27/07/15, 11:25:28
dicho esto, se nota algo de mejoría en la ram, pero hice una prueba con un juego y luego de abrir muchas aplicaciones , te lo recarga nuevamente.
Porque dices lo de Shealth? QUe hacen las francesas con Shealt? Lo de exportar los tracks no es por la francesas no? En el ultimo update ponia que se puede exportar y yo no puedo exportar tu puedes???
Saludos
Me refiero a ciertos sensores,...que en la Francesa no me funcionaban (Estres, Oxigeno en Sangre,...)
jordialeix
27/07/15, 11:35:53
eso lo dice un usuario , sammobile no se ha pronunciado al respecto. Lo mismo le crees a ese usuario como no le crees al forero que comenta su impresion
Pero sammobile aún no se a pronunciado al respeto de esta actualización. Por lo menos cuando la instale esta mañana.....
diegola
27/07/15, 11:39:26
Pero sammobile aún no se a pronunciado al respeto de esta actualización. Por lo menos cuando la instale esta mañana.....
Ni ahora, solo da la noticia y comenta lo que pone la actualizacion. Ahora seremos nosotros los que demos las impresiones. A mi me funciona igual de bien que la anterior , no se que corrigieron , pero no tenia quejas antes ni ahora , eso si algunas apps pesadas (juegos) se siguen cerrando en 2do plano, con otras me parece que la multitarea va mejor.
jordialeix
27/07/15, 11:42:00
Yo creo que hay gente por aquí que le gusta discutir por discutir. Si no puedo exponer mis impresiones como forero por que estoy en un foro.... o también si los foreros no creen las opiniones de compañeros porque están en un foro y no se limitan a seguir sammobile?
jordialeix
27/07/15, 11:43:23
Ni ahora, solo da la noticia y comenta lo que pone la actualizacion. Ahora seremos nosotros los que demos las impresiones. A mi me funciona igual de bien que la anterior , no se que corrigieron , pero no tenia quejas antes ni ahora , eso si algunas apps pesadas (juegos) se siguen cerrando en 2do plano, con otras me parece que la multitarea va mejor.
A mi también me va mejor el abrir aplicaciones en segundo plano. No las cierra con tanta facilidad.
necrocorpse
27/07/15, 11:48:09
Yo creo que hay gente por aquí que le gusta discutir por discutir. Si no puedo exponer mis impresiones como forero por que estoy en un foro.... o también si los foreros no creen las opiniones de compañeros porque están en un foro y no se limitan a seguir sammobile?
Porque lo lógico es que digas el motivo de porque crees que funciona mejor.
Entrar al foro y decir mejora la gestión pero no decir en que lo has notado es absurdo
jordialeix
27/07/15, 11:51:12
Porque lo lógico es que digas el motivo de porque crees que funciona mejor.
Entrar al foro y decir mejora la gestión pero no decir en que lo has notado es absurdo
Ya lo he dicho al usarse al abrir aplicaciones. ... lo que es lo mio experiencia de usuario...... pero me lo ponéis en duda porque sammobile no dice nada....
No me lo puedo creer!! Es lo más molesto del tel para mi. Aleluya
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Xeo descargando...http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/cc30603524cf2e4617e053cb83105e5c.jpg
javivinoc
27/07/15, 12:03:28
Esto es una OTA sobre la francesa no? me espero a que llegue a la alemana...no vuelvo a poner mas las francesa
cejudin
27/07/15, 12:20:50
Y ahora es cuando me planteo si actualizo a la francesa o sigo esperando la PHE xD
jordialeix
27/07/15, 12:34:29
Esto es una OTA sobre la francesa no? me espero a que llegue a la alemana...no vuelvo a poner mas las francesa
Yo tengo la francesa porque siempre le llegan las actualizaciones antes.
Lo mio ha sido ota sobre xeu creo que es uk
Yo tengo edge perdon
kikegsxr
27/07/15, 13:06:22
Y ahora es cuando me planteo si actualizo a la francesa o sigo esperando la PHE xD
Si el ritmo va como siempre, si pones la phe que aún no ha salido, te darán la 5.1.1 sin este último update etc,etc...
Pues acabo de instalarla y noto que las apps en segundo plano ahora se abren bien y rápido, eso quiere decir que la gestión ha mejorado. Me gusta!
jordialeix
27/07/15, 14:17:46
Pues acabo de instalarla y noto que las apps en segundo plano ahora se abren bien y rápido, eso quiere decir que la gestión ha mejorado. Me gusta!
Cuidado con lo que dices.... antes a mi me han crucificado por decir lo mismo jajajajaja
diegola
27/07/15, 14:22:44
Muy contento también, después de unas horas , muy suelta la noto
kikegsxr
27/07/15, 14:39:44
Joer, llevo 1 semana con la alemana tras una limpieza integral y no sé si aguantaré hasta que salga o liarme
diegola
27/07/15, 14:54:03
lo que si es verdad es que algo con la RAM hicieron , porque la multitarea va bastanten mejor, eso si ahora esta deshabilitada la opcion en bateria de bloquear aplicaciones ( por lo menos en mi caso)
Amaya84
27/07/15, 14:56:57
Si si ya se actualizan los franceses y los ingleses (por segunda vez).
Pero todavía los libres españoles estamos sin Android 5.1.1. :grin:
Joer, llevo 1 semana con la alemana tras una limpieza integral y no sé si aguantaré hasta que salga o liarme
Yo también tengo alemana y no creo que tarde mucho en salir.
[emoji1]
Lo que no se es que hacéis esperando la española...como ya habéis visto y hoy se ha repetido, siempre actualiza antes, hasta el punto que hemos actualizado dos veces ya y la española ninguna. Respeto cualquier punto de vista pero no lo entiendo...
n3stor1
27/07/15, 22:20:36
Lo que no se es que hacéis esperando la española...como ya habéis visto y hoy se ha repetido, siempre actualiza antes, hasta el punto que hemos actualizado dos veces ya y la española ninguna. Respeto cualquier punto de vista pero no lo entiendo...
Por actualizar sube el knox???
Por actualizar sube el knox???
Por supuesto que no. Hablamos de una actualización oficial.
n3stor1
27/07/15, 22:23:38
Por supuesto que no. Hablamos de una actualización oficial.
Pero me refiero de pasar a la alemana teniendo la española, ostia si es así lo hago, con odin y sin perder datos?
Pero me refiero de pasar a la alemana teniendo la española, ostia si es así lo hago, con odin y sin perder datos?
No sube. Te vuelvo a repetir compañero que aunque sea de otro país es oficial. Lo puedes hacer sin perder datos pero es mejor hacer un wipe al subir versión de Android
n3stor1
27/07/15, 22:26:12
No sube. Te vuelvo a repetir compañero que aunque sea de otro país es oficial. Lo puedes hacer sin perder datos pero es mejor hacer un wipe al subir versión de Android
Gracias!!!!!!
kikegsxr
28/07/15, 02:08:58
Ya me he liado la manta a la cabeza y me he puesto la última francesa.
Menuda movida he tenido con el CSC que se quedaba el alemán y no podía meter la ota, tuve que rotear para poder cambiarlo... buahhh
Haciendo un wipe data desde recovery sin root te debería cambiar el csc
chrimmen
28/07/15, 10:56:34
Gracias!!!!!!
Creía que vivías al limite.....:risitas:
Una cosa, aquí veo que hay mucha gente que anda con la francesa. Alguno la teneis con Movistar? Os pilla 4G?
A mi se me actualizó ayer, y la verdad es que noto el móvil más ligero.
LOSALARES
28/07/15, 11:21:06
Pero merece la pena esta última francesa ? Me refiero a que todas parecen las mejores y luego son todas iguales.
Contad vuestras impresiones
Graias
juanjose191180
28/07/15, 11:36:56
hola gente, he intentado cambiar el csc de phe a la btu haciendo wipes desde recovery e incluso formateo de fábrica desde el movil, después de instalar la 5.1.1 inglesa, y no se me cambia, se aplica el multicsc y me lo deja en phe.Qué hago mal?
Pero merece la pena esta última francesa ? Me refiero a que todas parecen las mejores y luego son todas iguales.
Contad vuestras impresiones
Graias
Como impresión parece que va más rápido. He usado la multitarea, y cuando antes me cerraba los juegos, ahora no lo hace, siempre. En algunas ocasiones sí que cierra las apps.
Parece que la gestión de la RAM sigue siendo agresiva, pero al menos no tanto como antes.
La batería no veo que vaya mejor que antes.
kikegsxr
28/07/15, 12:15:31
Haciendo un wipe data desde recovery sin root te debería cambiar el csc
Lo hice 5 veces y nada, es multi csc y coge el CSC que tuvieras antes.
Por tanto hice root con unikernell, cambie csc, flaseé encima la francesa de nuevo, y ya con csc francés, wipe data y actualizar por OTA.
kikegsxr
28/07/15, 12:25:00
Con la última francesa, os funciona el efecto de transición de fondo?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/0359345e1511727a636de36ac1cfdad6.jpg
He probado con varios fondos y lo único que hace es acercar un poco la foto.
necrocorpse
28/07/15, 14:49:38
Es cosa mia o con el parche este nuevo no funciona HeadsOff? Siempre se deshabilita....
sporman
28/07/15, 17:03:12
...
sporman
28/07/15, 17:05:15
Con la última francesa, os funciona el efecto de transición de fondo?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/0359345e1511727a636de36ac1cfdad6.jpg
He probado con varios fondos y lo único que hace es acercar un poco la foto.
Hace que se mueva el fondo a la vez que el terminaly de la sensación de que los widgets están flotando
kikegsxr
28/07/15, 17:32:38
Hace que se mueva el fondo a la vez que el terminaly de la sensación de que los widgets están flotando
Sí sí, pero no me funciona...
Llevas la última francesa?
KaparSo
28/07/15, 18:57:00
Algun alma caritativa puede subir la rom a MEGA? Sammobile va a pedarles....
kikegsxr
28/07/15, 19:06:12
Algun alma caritativa puede subir la rom a MEGA? Sammobile va a pedarles....
Tienes la primera 5.1.1 francesa en mega por el foro y luego por OTA son 256mb, pero ojo de qué rom vienes porque al ser multicsc coge el anterior csc que tengas y no te deja por ota.
KaparSo
28/07/15, 19:13:43
Tienes la primera 5.1.1 francesa en mega por el foro y luego por OTA son 256mb, pero ojo de qué rom vienes porque al ser multicsc coge el anterior csc que tengas y no te deja por ota.
Ese es el problema, no tengo el csc XEF asi que no me pillara la OTA.
sporman
28/07/15, 19:43:37
Sí sí, pero no me funciona...
Llevas la última francesa?
Tengo la última española de Vodafone la 5.1.1 desde que salió y me va todo perfecto
kikegsxr
28/07/15, 21:23:23
Ese es el problema, no tengo el csc XEF asi que no me pillara la OTA.
Si no quieres subir knox para rotear y cambiar el csc lo mejor es que la bajes directamente actualizada. En el post de la BTU inglesa en roms y desarrollo hay un compi que la ha bajado por torrent, pregunta por allí [emoji6]
kikegsxr
28/07/15, 21:24:12
Tengo la última española de Vodafone la 5.1.1 desde que salió y me va todo perfecto
Ok, parece que en el último update de la francesa no funciona este efecto.
Gracias de todas formas.
diegola
29/07/15, 00:08:38
Con esta ultima ota ha mejorado en mi caso la bateria, tambien los servicios de google se mantienen a raya
kikegsxr
29/07/15, 00:38:30
Con esta ultima ota ha mejorado en mi caso la bateria, tambien los servicios de google se mantienen a raya
Yo también noto algo mejor la batería y eso que no he podido hacer ciclos completos aún.
El tema del efecto de transición de fondo te funciona? Es por saber si es un bug generalizado de esta rom.
eduardo20
29/07/15, 06:35:40
A mi no me sale aun la 5.1 que puede ser ?
genevois26
29/07/15, 07:07:11
A mi no me sale aun la 5.1 que puede ser ?
Seguramente lleves la STOCK española. Es de la únicas que aún no ha actualizado a 5.1.1. Paciencia.
diegola
29/07/15, 07:37:21
Yo también noto algo mejor la batería y eso que no he podido hacer ciclos completos aún.
El tema del efecto de transición de fondo te funciona? Es por saber si es un bug generalizado de esta rom.
Me da que no, llevo otro launcher, pero he probado con el de serie y no se mueven como lo hacian antes.
adrianitox
29/07/15, 08:06:11
Muy buenas señores, pues otro mas con PHE esperando la dichosa actualizacion española, estoy indeciso en poner la francesa con Odin sin hacer wipe o no, me da mucha pereza hacer copia de seguridad, porque entiendo que se perderian los datos?
Un saludo
kikegsxr
29/07/15, 09:46:07
Muy buenas señores, pues otro mas con PHE esperando la dichosa actualizacion española, estoy indeciso en poner la francesa con Odin sin hacer wipe o no, me da mucha pereza hacer copia de seguridad, porque entiendo que se perderian los datos?
Un saludo
Siempre puedes ponerla y ver que tal te va, si no te convence haces wipes. Yo lo he hecho alguna vez y sin problemas.... eso sí, no recibirás OTA's ya que hasta que no hagas wipes tendrás CSC español y tendrás que actualizar por odin.
Maferto
29/07/15, 11:40:52
Seguramente lleves la STOCK española. Es de la únicas que aún no ha actualizado a 5.1.1. Paciencia.
El mio es de vodafone y tampoco tengo ninguna actualizacion
melyou1978
29/07/15, 12:05:07
Los que actualizamos a 5.1.1 de vodafone que pasa ahora? Se equivocaron de rom?
Maferto
29/07/15, 12:07:33
Los que actualizamos a 5.1.1 de vodafone que pasa ahora? Se equivocaron de rom?
Yo en su dia si que tenia una actualizacion a la 5.1, pero no lo actualice, ahora no hay nada...Sera porque la cancelaron?
Yo llevo la 5.1.1 de Vodafone
Maferto
29/07/15, 12:09:39
Yo llevo la 5.1.1 de Vodafone Pero cuando actualizaste?
Pero cuando actualizaste?
Hace dos semanas
sbarros1
29/07/15, 12:18:39
a mi no me ha salido ninguna actualización y lo tengo libre.
Maferto
29/07/15, 12:20:06
Como se sabe si la rom que lleva es de Vodafone o libre¿?
Amaya84
29/07/15, 12:28:30
Como se sabe si la rom que lleva es de Vodafone o libre¿?
Con la app Phone Info:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/3094a9b4f17410eb2ca50b89e2161496.jpg
A los demás, la versión nueva solo ha salido en Francia. No hay nada todavía para los libres españoles, siguen en 5.0.2. Toca esperar o flashear la francesa.
Issur1994
29/07/15, 12:34:00
Yo llevo la 5.1.1 de Vodafone
Pues yo tengo vodafone y no se ha actualizado .-.
Maferto
29/07/15, 12:35:15
Con la app Phone Info:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/3094a9b4f17410eb2ca50b89e2161496.jpg
A los demás, la versión nueva solo ha salido en Francia. No hay nada todavía para los libres españoles, siguen en 5.0.2. Toca esperar o flashear la francesa.
Joder que fuerte, esta aplicacion te dice si lo has roteado y todo jajajaja....Ahora pongo algun pantallazo
necrocorpse
29/07/15, 12:39:12
Joder que fuerte, esta aplicacion te dice si lo has roteado y todo jajajaja....Ahora pongo algun pantallazo
Y hay alguna manera de poder cambiarlo? Yo tengo el UK Ire GB
Maferto
29/07/15, 12:39:52
Pues yo tengo vodafone y no se ha actualizado .-.
Porque creo que lo han cancelado no?, el mio cuando lo compre si que me daba la vara con que lo actualizara, pero ahora ya no me sale aviso.
Issur1994
29/07/15, 12:44:03
Porque creo que lo han cancelado no?, el mio cuando lo compre si que me daba la vara con que lo actualizara, pero ahora ya no me sale aviso.
A mi nunca me ha salido y eso que siempre iba a ver si se actualizaba ya. Ni ahora ni hace dos o tres semanas tampoco.
Maferto
29/07/15, 12:46:27
A mi nunca me ha salido y eso que siempre iba a ver si se actualizaba ya. Ni ahora ni hace dos o tres semanas tampoco.
Pues no se, la gente por lo que veo, se esta instalando la Francesa por Odin
Os salta la actualizacion ya? Porque la habran cancelado? Y otra cosa, ya me e pillado la francesa la G8 como os va a ustedes? Un saludo
Va francamente bien. Merece la pena
Yo me he puesto la de UK y va de fábula
amoliying
31/07/15, 12:01:41
Esto es una vergüenza, la rom española sin llegar los bugs sin arreglar, los z3 ya tienen la actualización y nosotros a mamarla. No me compro otro samsung así me lo regalen
Maferto
31/07/15, 12:43:38
Esto es una vergüenza, la rom española sin llegar los bugs sin arreglar, los z3 ya tienen la actualización y nosotros a mamarla. No me compro otro samsung así me lo regalen
No te mosquees, que no sacas nada por eso...Si tienes razón, espero que lo saquen pronto porque ellos son conscientes que tienen a sus clientes cabreados, y prueba de ello, es que Samsung va a bajar el precio de los smartphone, mas concretamente del S6, pero solo porque ellos creen que no han cubierto ventas en el primer trimestre, y no quieren darse un trompazo con la proxima salida del note5
Esto ya les da una idea de lo que esta pasando por su empresa, pero vamos a ver si esto les hace recapacitar, y el dpto que se dedica a las actualizaciones se ponen las pilas.
jesusm_p
31/07/15, 14:13:49
Ya está la versión PHE libre en circulación. .. por lo menos en los SAT esta ya
amoliying
31/07/15, 14:22:56
Ya está la versión PHE libre en circulación. .. por lo menos en los SAT esta ya
Pues ahí se puede quedar, panda de ......
jesusm_p
31/07/15, 14:30:12
Pues después de probar uk, francesa y alemana... es la que mejor me gestiona la RAM y veremos como se comporta la batería
Pues después de probar uk, francesa y alemana... es la que mejor me gestiona la RAM y veremos como se comporta la batería
La mejor cual?
amoliying
31/07/15, 14:37:57
Cual dices que es la que mejor te va?
jesusm_p
31/07/15, 14:38:00
La nueva PHE_G920FXXU2BOGF
amoliying
31/07/15, 14:39:05
Y esa xq no se distribuye
jesusm_p
31/07/15, 14:39:47
Los SAT la tienen desde ayer... por OTA no se porque no ha salido aun
cejudin
31/07/15, 16:05:24
Esta se supone que es entonces la 5.1.1 Oficial para los libres españoles como la has conseguido?
Y como es q no la compartes compi?
Creo k se la han puesto en el sat. No la tiene.
Maferto
31/07/15, 17:46:47
Osea que ya ha salido? Si es asi, mañana me paso por el SAT y que me la pongan
jesusm_p
31/07/15, 18:02:53
Correcto me lo han puesto en SAT y si es la 5.1.1 PHE,
Maferto
31/07/15, 18:05:17
Lo raro es que por mas que miro en internet, no veo nada referente a esa actualización ???
kikegsxr
31/07/15, 18:06:10
Podrías poner una captura de la app Phone Info, que es gratis, del CSC a ver si es multicsc y cuales csc son compatibles?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/1f2d0db0d67fbda270f9188b239991ac.jpg
jesusm_p
31/07/15, 18:07:16
Lo raro es que por mas que miro en internet, no veo nada referente a esa actualización ???
754212
Podrías poner una captura de la app Phone Info, que es gratis, del CSC a ver si es multicsc y cuales csc son compatibles?
A mi en CSC disponibles no me pone nada...
Maferto
31/07/15, 18:09:13
No,si no te digo que no lo tengas, pero no hay nada por la red?
kikegsxr
31/07/15, 18:09:44
754212
Desde luego el kernell está más actualizado que la francesa que tiene número de revisión 5012324 y esa tuya va por 54.....
jesusm_p
31/07/15, 18:10:20
754213754214754215
kikegsxr
31/07/15, 18:12:02
754213754214754215
Llevabas antes la alemana verdad?
Parece que están los 2 activos y por mi experiencia no te llegarán las otas phe hasta que no hagas wipe data...
kikegsxr
31/07/15, 18:12:57
No, creo que llevabas la española y te han metido la alemana pero conserva el csc anterior
Que busque actualizaciones OTA a ver que le sale
jesusm_p
31/07/15, 18:13:37
Si llevaba la alemana antes... ya le haré los Wipe luego que ahora me pilla sin wifi decente
kikegsxr
31/07/15, 18:14:19
Si llevaba la alemana antes... ya le haré los Wipe luego que ahora me pilla sin wifi
Entonces si llevabas la alemana si que es phe fijo...
jesusm_p
31/07/15, 18:14:58
No, creo que llevabas la española y te han metido la alemana pero conserva el csc anterior
No te aseguro que la que llevo ahora es phe... antes llevaba alemana
kikegsxr
31/07/15, 18:16:07
No te aseguro que la que llevo ahora es phe... antes llevaba alemana
Ok, ok... eran suposiciones, está claro.
Yo la quiero, que lleva kernell más moderno.
jesusm_p
31/07/15, 18:16:26
Vamos a ver señores que si os digo que es la PHE más no puedo decir... solo que se que es esa y que salió ayer día 30... quien la quiera que se pase por los SAT
Un saludo
Jaja en serio vais a ir a drede a un sat a que os pongan la phe.
Yo soy ansias pero no tanto puedo esperar a que este en sammobile
Maferto
31/07/15, 19:01:14
Hombre de mi curro al SAT de Samsung solo hay que cruzar el paso de peatones y 15 metros andando jajaja
Hombre de mi curro al SAT de Samsung solo hay que cruzar el paso de peatones y 15 metros andando jajaja
Eso está bien así les puedes soltar eso de "que me he quedao con tu cara!! " cuando te traten como suelen tratar...jijiji
jesusm_p
31/07/15, 19:40:17
Yo tb ando muy cerquita del SAT por eso lo avise... yo si tuviera que desplazarme esperaría a que lo colgarán en cualquier lado...
Un saludo
Maferto
31/07/15, 20:01:26
Eso está bien así les puedes soltar eso de "que me he quedao con tu cara!! " cuando te traten como suelen tratar...jijiji
Pues la verdad que los dos chavales que hay son super majos, una vez me cambiaron el sensor de proximidad, y me dijeron que la pegatina estaba rosa, me aconsejaron que la cambiara porque si el movil va a samsung, te lo tiran para atras. Bueno, esas pegatinas hasta las venden por internet
kikegsxr
01/08/15, 01:07:20
Pues la verdad que los dos chavales que hay son super majos, una vez me cambiaron el sensor de proximidad, y me dijeron que la pegatina estaba rosa, me aconsejaron que la cambiara porque si el movil va a samsung, te lo tiran para atras. Bueno, esas pegatinas hasta las venden por internet
Tienes que pedirles a esos chavalotes la rom en un pen jajajaaj
Maferto
01/08/15, 01:32:27
Tienes que pedirles a esos chavalotes la rom en un pen jajajaaj
Sin problemas, el lunes por la tarde me acerco y que me lo pongan al dia y se lo dire a ver si "cuela" :-) Es caso que me la pasen, la subo a Mega
No creo que tarde mucho en salir. Yo calculo que para cuando tengamos el S8 ya habrá salido alguna
Si vas al SAT te ponen la PHE? Que tienes que decirles? Porque el SAT lo tengo a 5 minutos andando
Maferto
01/08/15, 04:20:04
Si vas al SAT te ponen la PHE? Que tienes que decirles? Porque el SAT lo tengo a 5 minutos andando
Simplemtente diles que te pongan la ultima version española, ellos no te van a poner otra, y la ultima es la 5.1 que es de la que se esta hablando y que todos tienen tantas ganas de que salga
Y yo que creo que la PHE va a ir mejor que todas las de los demás países..
Amaya84
01/08/15, 12:32:42
Pon capturas con la app Phone Info para demostrarlo. Si no, mucha gente no te va a creer.
jesusm_p
01/08/15, 12:41:10
Pon capturas con la app Phone Info para demostrarlo. Si no, mucha gente no te va a creer.
Ya están colgadas en el hilo. .. pero vamos que me da igual que me crean o no [emoji16] [emoji16] [emoji16]
He puesto la francesa y sigue manteniendo los CSC de la de UK, todos. Estoy muy rallado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.