Ver la Versión Completa : ----
atenemis
21/07/15, 19:40:58
----
No sabía yo lo de sacar la foto!
El botoncito para escuchar musica es muy comodo, y la calidad sin ser una maravilla no desmerecen auriculares de 40 € que hay en el mercado
prinnova
21/07/15, 22:55:38
Se escuchan que te cagas, pero mi gusto con los earpod se escuchar algo mejor aún, más rotundos. Pero los de apple son 30 eurazos y los jbl de regalo. El sonido es una pasada para el precio q tiene.
Recomiendo os gastéis la pasta en unos buenos auriculares para sacarle todo el partido a ese sonido interno tan bueno
Los de jbl están bien pero no son excelentes, nada que ver con unos buenos, el cambio es brutal
prinnova
22/07/15, 00:23:39
con los earpod voy qnte cagas. tampoco escucho mucha musica por auriculares, pero acepto el consejo. vaya pedazo de movil
Pues la mi la calidad es mas que suficiente
Yo uso los pistón 2 y el sonido es una pasada
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
siteliano
28/07/15, 11:27:20
Con unos bowers&wilkins c5 el sonido es brutal. No podría estar mas contento con este móvil.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
cruzher
28/07/15, 12:22:52
Y para subir y bajar el volumen desde los auriculares de serie? porque es un engorro tener que sacar el teléfono para graduar el volumen
9davidandres
28/07/15, 15:43:09
Recomiendo os gastéis la pasta en unos buenos auriculares para sacarle todo el partido a ese sonido interno tan bueno
Los de jbl están bien pero no son excelentes, nada que ver con unos buenos, el cambio es brutal
Yo tengo unos Sony que me costaron unos 40 dólares y la verdad no se escuchan Tan bien con el sonido JBL activado que con los auriculares de serie (que sea de menor o mayor calidad es otro tema de discusión, pero con el sonido JBL activado, los del alcatel se escuchar mejor). Me han sorprendido, de verdad tienen una calidad de sonido extraordinaria :oh:
Lo único malo es que me parece incomodo el sitio de locación de botón, y que solo sirve para el alcatel. Si pruebas el doble pulsado para pasar de canciones no sirve por ejemplo en iOS, no he probado en otros pero con los Sony esa función me va de maravilla en iOS, Android y Windows Phone.
Tengo otros auriculares que son geniales, me falta probar con esos la reproducción de sonido. Veremos que tal.
Pero en fin, hay que estar agradecidos con los auriculares que nos han mandado, que además de que son excelentes, ahora es raro que te manden auriculares en la caja :risitas: :risitas:
PD: gracias por el dado de la cámara, que bueno eso :D
Hay que estar ya agradecidos hasta por que venga enchufe en un aparato que necesita enchufarse a diario.
9davidandres
29/07/15, 07:28:41
He probado otros que tengo, no los que se introducen a la oreja sino los grandes.. Creo que los llaman casco XD.. Bueno el punto es que desactivando el sonido JBL suena mucho mejor que activado. Activado se escucha eco, mientras que sin el se escucha con más nitidez y claridad instrumentos y beats.
Algo que me pasa al contrario con los auriculares JBL y el sonido activado.
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.