Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!

David One
02/04/10, 19:02:14
"Accidentalmente" he entrado en el fantástico y gigantesco mundo de las HTC y he descubierto esta pagina que llevo leyendo sin parar dos días.

Lo de accidentalmente es porque yo no tengo ninguna HTC, pero un familiar me dejo su HTC Diamond de Movistar para poder actualizarla y empece a ojear hasta dar con esta web que realmente tiene una cantidad de contenidos y de usuarios espectacular.

El tema es que después de mirar ROM,s me fije en una que tenia buena opinión de los usuarios y una buena explicación para cargarla, pero no indicaban nada sobre el HardSPL (después de liarla descubrí su existencia :cry:) y como nunca se había cambiado el SPL en esta HTC y he borrado la ROM original instalada (tal y como indicaba el proceso), creo que me he cargado la HTC de mi familiar :cry:
Por ahora sigo leyendo el foro sin parar durante dos dias (me sabe muy mal pedir ayuda en algo que ya se ha comentado y solventado con anterioridad) y realizando pruebas con ROMs oficiales y de Movistar, pero creo que voy a tener que colocar un post para pediros ayuda.

Un saludo ;-)

Txakur
02/04/10, 20:06:19
Bienvenido David One, busco un poco y, si no encuentras nada, pon un post y ya verás cómo le devuelves la Diamond a tu familiar actualizada y sin problemas :ok:

Charly0902
02/04/10, 20:44:58
Bienvenido amigo

brusapo
03/04/10, 02:06:29
Bienvenido che... :ok:

j.jc
03/04/10, 02:10:16
bienvenido:ok:

David One
05/04/10, 09:44:04
Pues afortunadamente conseguí poner la PDA en marcha usando el ultimo SW oficial descargado de la pagina de HTC para Movistar. Que alegria :platano:

Probe las dos versiones del SW de Movistar del foro de la Diamond en esta web y se quedaba al 0% siempre, pero con el de la web se actualizo a la primera. Al final la solucion fue muy simple, pero hasta que no leí un comentario en el foro de un compañero en una situación similar, y que solo lo consiguió con el SW descargado de la web de HTC, ya no sabia que más hacer.

Una vez recuperada le instale el HardSPL sin firmar y le meti una ROM cocinada y ahora la esta probando mi familiar.

Al final no hizo falta dejar una pregunta en el foro, pero me he pasado muchas horas leyendo por todos lados y haciendo pruebas.

Un saludo.