Acceder

Ver la Versión Completa : Rootear mipad

fgalvez13
21/07/15, 18:58:05
Podéis darme consejo para hacerlo en mi nueva mipad.un saludo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

@raulperez82
21/07/15, 18:58:51
En miui.es tienes tutoriales

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

dmon84
21/07/15, 19:03:00
Tienes que bajarte un archivo y renombrarlo a update, lo metes a la tablet, la apagas y accedes al recovery desde volumen alto más power, una vez salga el logo de MI, sueltas power y dejas volumen pulsado,saldrá el recovery y ya lo instalas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

debicho
22/08/15, 12:14:31
Tienes que bajarte un archivo y renombrarlo a update, lo metes a la tablet, la apagas y accedes al recovery desde volumen alto más power, una vez salga el logo de MI, sueltas power y dejas volumen pulsado,saldrá el recovery y ya lo instalas

Hola, tengo la 5.8.6, y lo he hecho desde CWM pero sigue sin acceso root. No lo he renombrado, pero el recovery me anunció que el flasheo fue correcto.

Según la web de Miui hay que ir luego a "Seguridad > Permisos > Permisos ROOT",
y activarlo.

Pero a mi no me sale nada.

dmon84
22/08/15, 12:25:36
Hola, tengo la 5.8.6, y lo he hecho desde CWM pero sigue sin acceso root. No lo he renombrado, pero el recovery me anunció que el flasheo fue correcto.

Según la web de Miui hay que ir luego a "Seguridad > Permisos > Permisos ROOT",
y activarlo.

Pero a mi no me sale nada.
Yo lo renombro por si acaso, aunque desde otros recoverys que no sea de Xiaomi da igual parece ser!
Nada más flashear el archivo, ves a la app de supersu a ver si se ha echo bien, te pedirá actualizar el binario dale a continuar y luego NORMAL, NADA DE TWPR O CWM, que se brikea, yo nunca accedí al menú que me comentas para el root

jtmartinezmoya
22/08/15, 13:49:04
Yo lo hice cambiando el recovery a CWM, me descargue este archivo http://download.chainfire.eu/supersu, haces un flasheo con el archivo y a mi ni me pidió que actualizará binarios con SU.

Si te pide que actualices BINARIOS, haz lo que te comentan, siempre NORMAL.

debicho
22/08/15, 14:37:08
A mi no me sale el Super su, lo intentaré con el archivo que comenta el compañero.
Gracias.

debicho
26/08/15, 21:43:34
Tras meterle super user ya me detecta que está rooteada. Pero me da la sensación de que no
Ha sido un rooteo bien hecho.

La aplicación Tincore Keymapper no se me abre, como si hubiera algún problema con la raíz.

DEMIGUEL82
08/12/15, 22:41:10
818516
hola buenas a mi me sale esto cuando instaló el supersu no se me reinicia la table me sale esto sabéis a que tengo que darle ?? gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

teoapabal
07/01/16, 21:42:48
Como se hace root a la mi Pad..please quien nos ilumina. Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2