JabbiWheels
21/07/15, 18:50:29
Hola amigos, hace unos días intente obtener el acceso root en mi sony xperia M2 version D2303 con version de android KitKat 4.4.4, la herramienta/aplicación que utilice para este proceso se llama "Kingo ROOT", en la app aparecía una circunferencia en la que ponía "ROOT", la presioné y tardó un rato en completar el proceso, cuando finalizó me ponía que el proceso se había completado con éxito.
Pues bien, el caso es que instale superSU, actualicé los binarios y todo pero al instalar nuevas apps que requieren acceso ROOT no me funcionan. Por ejemplo: Instalé una app para grabar la pantalla y grababa todo negro, intenté instalar busybox y me daba error, y me estan dando error o no estan funcionando correctamente todas las apps de acceso root que instalo.
Yo no sé si es normal que ocurra esto o es que en realidad no tengo acceso root o simplemente un error.
En caso de que sea un error, por favor que alguien me de una solución.
En caso de que no sea superusuario, por favor decidme una manera de obtener el acceso root y que me funcione
En caso de que esto que me ocurre sea normal, haganmelo saber e informenme.
Muchas gracias por dedicar tiempo leyendo mi cacho texto XD.
Espero vuestra resuesta. ;-) :cucu:
Pues bien, el caso es que instale superSU, actualicé los binarios y todo pero al instalar nuevas apps que requieren acceso ROOT no me funcionan. Por ejemplo: Instalé una app para grabar la pantalla y grababa todo negro, intenté instalar busybox y me daba error, y me estan dando error o no estan funcionando correctamente todas las apps de acceso root que instalo.
Yo no sé si es normal que ocurra esto o es que en realidad no tengo acceso root o simplemente un error.
En caso de que sea un error, por favor que alguien me de una solución.
En caso de que no sea superusuario, por favor decidme una manera de obtener el acceso root y que me funcione
En caso de que esto que me ocurre sea normal, haganmelo saber e informenme.
Muchas gracias por dedicar tiempo leyendo mi cacho texto XD.
Espero vuestra resuesta. ;-) :cucu: