Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade. De lollipop a kitkat
Fabri.avr
21/07/15, 18:47:18
Hola. Buenas tardes. Trate De encontrar La solución Pero no la encontré. Hace dos semanas tengo el z3 y la verdad es que es un avionsito.Y eso que vengo De un flamante LG g2. El z3 ya vino con lollipop 5.0.1 La cuestión es que quiero tener kitkat. Pero no encuentro los pasos. Si alguien podría guiarme Le agradecería. Gracias y saludos.
Afrycar
21/07/15, 19:14:38
Deberías conseguir el archivo ftf de KK y luego seguir los pasos marcados en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
jhsc1986
21/07/15, 21:48:15
Directamente con el flashtool creo que deberia valer, pero vamos mejor estar actualizado!
Fabri.avr
21/07/15, 23:14:42
Gracias por responder. De hecho baje un archivo que decía ser el tft de kitkat Pero al terminar La descarga tiene terminación "man" . Y en flashtool por lo que pude ver Solo me deja bajar rom lollipop. Voy a ver si encuentro De donde bajar kitkat tft.
cu44ito
21/07/15, 23:50:51
Aqui te dejo link de la ultima version de kitkat subido a mega.
https://mega.co.nz/#!CQ1CFYKL!ToQooVXiRiG5hNKbapyyMQojyAPRJZcqs4L9Pam CbBI
cu44ito
21/07/15, 23:51:21
Gracias por responder. De hecho baje un archivo que decía ser el tft de kitkat Pero al terminar La descarga tiene terminación "man" . Y en flashtool por lo que pude ver Solo me deja bajar rom lollipop. Voy a ver si encuentro De donde bajar kitkat tft.
https://mega.co.nz/#!CQ1CFYKL!ToQooV...Zcqs4L9PamCbBI
Fabri.avr
22/07/15, 00:12:28
https://mega.co.nz/#!CQ1CFYKL!ToQooV...Zcqs4L9PamCbBI
Muchisimas Gracias. . me pide un codigo para bajar desde mega, porque esta cifrado el archivo
, luego de bajarla . debo seguir el tutorial de mas arriba ? osea Flashtool?
cu44ito
22/07/15, 00:14:07
Muchisimas Gracias. la estoy bajando, luego de bajarla . debo seguir el tutorial de mas arriba ? osea Flashtool?
Exacto, sigue el tutorial paso a paso comp dice y no te dará problema.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Fabri.avr
22/07/15, 00:35:05
Vale. Voy a esperar que finalice la descarga, y comento que tal me ha ido, o bien pido alguna ayudita, Hasta luego y nuevamente gracias. ;-)
Fabri.avr
22/07/15, 23:44:45
Chicos. buenas tardes. Estoy intentando, pero recibo este mensaje por parte de flashtool ''Cannot open bundle. Flash operation canceled'' alguna ayuda? Gracias
Fabri.avr
23/07/15, 00:57:46
Compi, me arrija el siguiente error flashtool Cannot open bundle. Flash operation canceled
cu44ito
23/07/15, 01:01:36
Compi, me arrija el siguiente error flashtool Cannot open bundle. Flash operation canceled
Pues ya te digo que yo me descargue esa y lo hice a la primera siguiendo el tutorial
Felicidades por tu decisión de bajar a kitkat.
Para alguien como yo que prioriza la batería sobre cualquier otra cosa siempre he seguido una máxima:
"No hay actualización buena a costa de sacrificar autonomía".
Este teléfono nació kitkat y es ahí donde mejor se desenvuelve.
Podrán contarte historias de que el consumo es el mismo y la fluidez es infinitamente mejor.
Es sencilla y llanamente, mentira.
Saludos.
jhsc1986
28/07/15, 01:13:55
Felicidades por tu decisión de bajar a kitkat.
Para alguien como yo que prioriza la batería sobre cualquier otra cosa siempre he seguido una máxima:
"No hay actualización buena a costa de sacrificar autonomía".
Este teléfono nació kitkat y es ahí donde mejor se desenvuelve.
Podrán contarte historias de que el consumo es el mismo y la fluidez es infinitamente mejor.
Es sencilla y llanamente, mentira.
Saludos.
Has probado todos los z3 del mundo? Porque a mi el consumo es igual...
Has probado todos los z3 del mundo? Porque a mi el consumo es igual...
Felicidades!
No, he probado el mío y constatado lo que GSMarena, Androidsis, Xataka, Proandroid, Androidpit, Andro4all, Gizmodo, Elandroidelibre, Tuexpertomovil, Fandroides, etc han demostrado y es un hecho:
Lollipop genera en igualdad de condiciones un consumo más elevado de batería que Kitkat.
Pero si tú eres la excepción que confirma la regla, insisto:
Felicidades!
"Sin embargo, en el caso de Android 5.0 Lollipop, los problemas parecen ir más allá de esos dos supuestos, y es que incluso después de unas cuantas actualizaciones más, no se han solucionado. Uno de ellos, posiblemente el más grave, es el del*consumo excesivo de batería, que lógicamente, perjudica seriamente a la autonomía de los equipos. Este drenaje ocurre cuando el dispositivo está*conectado a redes móviles, ya sean 2G, 3G o 4G, pues se ha comprobado que en Wi-Fi, el consumo es hasta más de dos veces inferior.
Lo que sucede se resume en que todas las aplicaciones que requieren conexión a Internet,*continúan solicitando en una especie de bucle el acceso para sincronizar aún cuando no se están utilizando, o cuando el terminal está en reposo, manteniendo por tanto activa la conexión de datos todo el tiempo, y siendo la única solución provisional el cierre forzado, lo que evidentemente no resulta demasiado cómodo para el usuario.
Los comentarios de muchos de los afectados en los foros de Android Open Source Project ya se cuentan por decenas. Esta problemática existe en todas las versiones Android 5.0.x, y lamentablemente, y*se extiende a Android 5.1 y también a Android 5.1.1 Lollipop, sin respuesta oficial de momento por parte de Google..."
the_nef
31/07/15, 09:17:04
consumo excesivo de batería, sin contar el exagerado sobrecalentamiento del equipo, hace un par de día estaba probando la actualización y sorpresa, solo escuchando música mi z3 estaba ardiendo, y con una canción de 4 minutos se banco 5% de batería.
lollipop te ves bien bonito (aunque quitar el elegante widget del reproductor de musica del lockscreen que tenia incluso una pequeña animación 3d por una vulgar notificación es un sacrilegio) me quedo en kitkat hasta nuevo aviso
aqui un tutorial de mi canal, suscribete :D
https://www.youtube.com/watch?v=Px6yo9Ba27A
aqui un tutorial de mi canal, suscribete :D
https://www.youtube.com/watch?v=Px6yo9Ba27A
la rom de kit kat bajatela de aqui: es lo mismo que hago en el video solo que como ya tienes el archivo ftf creado saltate lo de xperifirm y lo de la creacion de la rom o archivo ftf
http://oceanhost.eu/7cs5fcmj6w9x/D6603_23.0.A.2.98_Customized_20ES.ftf.htm
y actualiza hasta la version .77 que es la ultima y mas pulida de kit kat (tendras que actualizar 1 o dos veces, pero son muy pequeño el peso de esas actualizaciones)
¿Alguien sabe decirme si en KitKat se pueden mover las aplicaciones a la SD? (Sin Root).
Cuando instalé la Customized_IT .77 no me permitía moverlas.
consumo excesivo de batería, sin contar el exagerado sobrecalentamiento del equipo, hace un par de día estaba probando la actualización y sorpresa, solo escuchando música mi z3 estaba ardiendo, y con una canción de 4 minutos se banco 5% de batería.
lollipop te ves bien bonito (aunque quitar el elegante widget del reproductor de musica del lockscreen que tenia incluso una pequeña animación 3d por una vulgar notificación es un sacrilegio) me quedo en kitkat hasta nuevo aviso
Lo que está cada vez más claro es que Android 5.0 y siguientes, pasarán a la historia como una de las compilaciones más desastrosas de este sistema operativo.
De nada ha servido la introducción de Project Volta ni el cambio interno en el entorno de ejecución ART (ahora por defecto).
Google tenía claro que el impacto en la batería sería más que notable y sus desesperados intentos por ganar autonomía a costa de reducir la carga de la CPU han sido un tremendo fracaso.
Por no mencionar Material Design y la manía que le ha dado ahora a Google de hacer que todos los Android luzcan igual de horrorosos (esto ya es personal).
Saludos.
Realmente merece la pena volver a kikat, lo preguntó porque conocí el móvil con lollipop?
avercros
23/08/15, 02:54:52
Realmente merece la pena volver a kikat, lo preguntó porque conocí el móvil con lollipop?
En términos de batería si, de resto lollipop es mucho más fluido.
En términos de batería si, de resto lollipop es mucho más fluido.
M E N T I R A, no es M U C H O más fluido.
Fabri.avr
24/08/15, 04:28:08
M E N T I R A, no es M U C H O más fluido.
jeeser, es normal que el celular en reposo consuma bateria? en mi otro celular, LGG2, no sucede.
ejemplo: lo dejo de usar con 86 % y despues de 3,4 horas al desbloquear seguia con el 86% , ahora no logro que eso suceda en el Z3, me baja la bateria sin siquiera usarlo. y baja hasta un 10 % , lo unico que he visto ha sido que Celular en espera consume la bateria, nada mas. a que se puede deber dicho consumo?
otra consulta: no sabes de donde puedo conseguir el firmware .77 pero alemana. dicen que esta mejor optimizada que las demas .77 .y la necesito zip para meter por recovery, ....por algun motivo en flashtool es la unica que no me deja flashear, rarisimo. por eso la necesito echa zip y mandarla por reco, Gracias
jeeser, es normal que el celular en reposo consuma bateria? en mi otro celular, LGG2, no sucede.
ejemplo: lo dejo de usar con 86 % y despues de 3,4 horas al desbloquear seguia con el 86% , ahora no logro que eso suceda en el Z3, me baja la bateria sin siquiera usarlo. y baja hasta un 10 % , lo unico que he visto ha sido que Celular en espera consume la bateria, nada mas. a que se puede deber dicho consumo?
otra consulta: no sabes de donde puedo conseguir el firmware .77 pero alemana. dicen que esta mejor optimizada que las demas .77 .y la necesito zip para meter por recovery, ....por algun motivo en flashtool es la unica que no me deja flashear, rarisimo. por eso la necesito echa zip y mandarla por reco, Gracias
Si un teléfono consume en reposo es porque hay procesos corriendo en segundo plano.
Chequea que apps tienes instaladas y la configuración del sistema.
Hay decenas de apps en Gooogle Play que te pueden ayudar. Te aconsejo Better Battery Stats.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asksven.betterbatterystats
Va muy bien kikat y yo creó que más rápido que lollipop
Enviado desde mi D6603
Hola, me interesa mucho lo que has comentado de la .77 alemana. Podrías ampliar la información citando de dónde has leído eso de que este más optimizada que la española? Gracias y saludos
Enviado desde mi MI 2S
Fabri.avr
23/09/15, 22:19:57
Hola, me interesa mucho lo que has comentado de la .77 alemana. Podrías ampliar la información citando de dónde has leído eso de que este más optimizada que la española? Gracias y saludos
Enviado desde mi MI 2S
Hola, Como Estas... no puedo detallarte el Foro por politicas., pero lo saque de un foro conocido. y creeme que esta mejor optimizada. Saludos
Hola, Como Estas... no puedo detallarte el Foro por politicas., pero lo saque de un foro conocido. y creeme que esta mejor optimizada. Saludos
Ok, respeto tu decisión. Un regalito que antes pediste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072692
Saludos
Enviado desde mi MI 2S
Fabri.avr
25/09/15, 14:29:27
Ok, respeto tu decisión. Un regalito que antes pediste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072692
Saludos
Enviado desde mi MI 2S
Muchas gracias. Igual lo comente antes. No se porque pero es el único firmware que no puedo meterlo por flashtool. Solo por reco. Abrazo
Yo he intentado hacerlo y realiza el proceso y todo bien y siempre al arrancar la rom crashea en el boot de las ondas de Sony,si alguien sabe...muchas gracias!
ESTOHOLAQUEHAY
28/09/15, 23:40:57
Buenas a todos. Quisiera saber cómo poder tener kit Kat y que no me salga todo el rato el aviso de una nueva actualización para lollipop.gracias
Basagus
29/09/15, 10:02:21
Buenas
Cual es el codigo de cifrado para poder descargar?
Saludos
kittiara
29/09/15, 22:27:58
Mira no es que este en contra de nadie de aqui,pero todos los que te digan que lollipop es buena,mienten!!!! Vengo de un z,en el probe roms cocinadas lollipop,y en mi z3 tanto la stock( 5.02 como 5.1.1) son esteticamente mas bonitas pero que casualidad que siempre problemas en un z y un z3,yo me kedo con kitkat y con la pureultra de rajeek con los modulos xposed puedes tunearlo como kieras y bateria el z3 consume mucho menos.....ahora cada uno en su casa khaga lo kkiera.
kittiara
29/09/15, 22:30:56
Buenas a todos. Quisiera saber cómo poder tener kit Kat y que no me salga todo el rato el aviso de una nueva actualización para lollipop.gracias
Esto es lo bueno de kitkat,vete a aplicaciones y busca centro de actualizacio quita la palometa de notificaciones.......a mi en lollipop no mejaba hacerlo y me harte.......
andres88_
08/10/15, 00:56:47
De donde puedo bajar la versión báltica para kk??
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
ESTOHOLAQUEHAY
08/10/15, 11:07:28
De donde puedo bajar la versión báltica para kk??
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Creo recordar que yo la bajé hace algunas semanas del link de mega que algún compañero dejó en la primera página.
edwin_alcala
29/10/15, 17:26:45
Como va el audio de kitkat con respecto al de lollipop???
andres88_
31/10/15, 17:33:26
Instalé la versión de IT al final, va de 10
chucho25
12/01/16, 00:11:24
https://mega.co.nz/#!CQ1CFYKL!ToQooVXiRiG5hNKbapyyMQojyAPRJZcqs4L9Pam CbBI
bueno aqui esta .77 al no especificarlo se me pasó leerla.
la upeo por si alguien le pasa como a mi y se le pasa de largo :ok:
PauLBQ5
12/01/16, 00:43:07
Yo estoy con lollipop 5.1.1 y quiero bajarlo a 5.0.2 para luego rootearlo tranquilamente pero cada vez que hago el proceso de downgrade me sale un error en el flashtool que es lo siguiente: "processing of loader.sin finished with errors" , y ya se reinicia mi móvil y se desconecta el flashtool, ya he instalado los drivers que hacían falta. No encuentro ninguna solución, si me podéis ayudar...:gracias::ok::cucu::dios::cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.