Ver la Versión Completa : camara en negro
alfredoml5
21/07/15, 18:47:07
Hola a todos, tengo un problema con la cámara de mi Z3, de repente tras unos 5 meses sin darme problema, la cámara principal se abre pero solo se ve negro como si tuviese el objetivo tapado, la cámara segundaria funciona perfectamente. Lo he reiniciado varias veces, le he borrado el cache a las aplicaciones relacionadas con álbumes o cámara. Alguien tiene este problema?
Saludos a todos.
Buenas, has tenido algun problema con el movil? Caidas, golpes etc? Y sabes tambien desde cuando te pasa, si ha sido por flashear, instalar alguna app, ser root y poner algun modulo o cosas asi? Un saludo.
Edito: Mira tambien poniendolo bajo un flexo o un sitio donde haya buena luz para ver la lente y si hay algun problema de componentes.
alfredoml5
23/07/15, 12:58:53
Gracias por tu interés, nunca he tenido una caída con él, esta totalmente como cuando lo compré , actualizado a lollypop. He llamado al servicio técnico y me han recomendado que lo repare desde la herramienta de pc companion a ver que tal y si no funciona pues que lo envie .
shadows86
23/07/15, 19:26:36
a mi eso me paso una vez tambien, mientras hacia una foto se quedo pillado el movil, le di al boton home y al rato se salio al escritorio, volvi a entrar en la camara y seguia en negro. Tuve que reiniciarlo y al hacerlo ya estaba bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.