carlda
21/07/15, 18:36:12
Hola a todos. Antes de nada, os comento que desconozco todo aquello relacionado con los smartphones. Voy a comprar mi primer smartphone pero creo que he realizado un decente trabajo de investigacion de varios modelos.
Os comento las caracteristicas que deseo mas en el movil:
a) almacenamiento (minimo 16 GB). Ampliable con tarjeta sd ya que voy a poner muchas aplicaciones profesionales. No voy a jugar aunque alguna vez lo hare pero no va a ser mi prioridad, sino internet, whapssap, office
b) buen servicio de actualizaciones de android
c) bateria que dure lo máximo posible y si es extraible mejor aun
d) camara de fotos: muchas fotos seguramente las imprimiré y por ello creo que como minimo debe tener 8Megapixels
e)presupuesto:250-290 euros. Por favor no moviles chinos y no voy a comprar online
f) buen servicio técnico
He estado mirando algunos moviles
a)Gama media
Samsung A3 294 euros
Samsung A300 249 euros
Huawei G7 235 euros
Huawei P8 Lite 265 euros
Huawei Ascend G630 195 euros
LG G2 mini 244 euros
LG G3s 259 euros
LG Spirit 199 euros
LG Magna 199 euros
Moto X 229 euros
Moto G 2014 179 euros
Sony Xperia M2 179 euros
Sony Xperia M4 Aqua 299 euros
Asus Zenfone 5" 16 GB 279 euros
Alcatel Idol 3
Bq M5 299 euros
b)Gama baja
Motorola E 2014 129 euros
LG L90 149 euros
LG L70
La verdad es que estoy hecho un lio. Me han comentado que a final de este mes motorola va a presentar algun movil. No se si sera cierto. El problema del moto x es que se queda corto de almacenamiento y la camara me han dicho que no es muy buena. NO se que hacer. Estoy entre el alacatel idol 3, bq m5, huawey p8 lite, huawey g7. El sony m4 aqua solo tiene 8 GB, para ello me cogeria el moto g.
Preguntas
1) Para mis necesidades, ¿me bastarias con un movil de gama baja o necesitaria uno de gama media?
2) ¿Que movil me recomendais para mis necesidades?
A ver si me echais una mano que estoy con demasiada informacíon y sin decidirme.
Saludos y gracias
Os comento las caracteristicas que deseo mas en el movil:
a) almacenamiento (minimo 16 GB). Ampliable con tarjeta sd ya que voy a poner muchas aplicaciones profesionales. No voy a jugar aunque alguna vez lo hare pero no va a ser mi prioridad, sino internet, whapssap, office
b) buen servicio de actualizaciones de android
c) bateria que dure lo máximo posible y si es extraible mejor aun
d) camara de fotos: muchas fotos seguramente las imprimiré y por ello creo que como minimo debe tener 8Megapixels
e)presupuesto:250-290 euros. Por favor no moviles chinos y no voy a comprar online
f) buen servicio técnico
He estado mirando algunos moviles
a)Gama media
Samsung A3 294 euros
Samsung A300 249 euros
Huawei G7 235 euros
Huawei P8 Lite 265 euros
Huawei Ascend G630 195 euros
LG G2 mini 244 euros
LG G3s 259 euros
LG Spirit 199 euros
LG Magna 199 euros
Moto X 229 euros
Moto G 2014 179 euros
Sony Xperia M2 179 euros
Sony Xperia M4 Aqua 299 euros
Asus Zenfone 5" 16 GB 279 euros
Alcatel Idol 3
Bq M5 299 euros
b)Gama baja
Motorola E 2014 129 euros
LG L90 149 euros
LG L70
La verdad es que estoy hecho un lio. Me han comentado que a final de este mes motorola va a presentar algun movil. No se si sera cierto. El problema del moto x es que se queda corto de almacenamiento y la camara me han dicho que no es muy buena. NO se que hacer. Estoy entre el alacatel idol 3, bq m5, huawey p8 lite, huawey g7. El sony m4 aqua solo tiene 8 GB, para ello me cogeria el moto g.
Preguntas
1) Para mis necesidades, ¿me bastarias con un movil de gama baja o necesitaria uno de gama media?
2) ¿Que movil me recomendais para mis necesidades?
A ver si me echais una mano que estoy con demasiada informacíon y sin decidirme.
Saludos y gracias