PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Navegación desesperante.

Newyorker
21/07/15, 18:25:34
No tengo quejas con el terminal pero la navegación es desesperante sobre todo en páginas que no tienen modo móvil o con mucha carga.

Por ejemplo navegar por los foros de XDA versión movil imposible, scroll fatal, pulsas donde quieres y como va tan lento resulta que has pulsado en otro lado.
En forocoches móvil va bien.
He probado con Chrome y el navegador de serie,con dolphin parece que va algo mejor.
Vi alguna review donde se quejaban de la fluidez al navegar.
Alguien más ha detectado esto?

Empiezo a pensar que es algo de mi terminal.
Alguien puede probar los foros de XDA?

Prox.an
21/07/15, 18:42:34
Pues ami la navegación me parece que es correcta, pasa algún link donde sufras fallos

Newyorker
21/07/15, 18:47:22
Pues ami la navegación me parece que es correcta, pasa algún link donde sufras fallos

por ejemplo :

http://forum.xda-developers.com/idol-3/general

Haz scroll y muévete adelante y atrás y tal, entra en hilos..

atenemis
21/07/15, 19:07:13
----

Prox.an
21/07/15, 19:11:38
No os lo creeréis , pero esa pagina me va súper rápido mas que esta

atenemis
21/07/15, 19:14:55
----

kzyw
21/07/15, 19:36:59
Y por qué no usais esta aplicación oficial de xda y asunto arreglado

https://app.box.com/s/s98l2779s7ess9h8hjrjtwh32j1pskzi

Prox.an
21/07/15, 19:38:20
Uso wify y chrome

Newyorker
21/07/15, 23:08:17
He formateado y ahora va genial.

Prox.an
21/07/15, 23:11:54
Me alegro , el móvil va muy muy bien , a la espera de mas updates

chucky6600
21/07/15, 23:14:05
Marcamos cómo solucionado.

kzyw
21/07/15, 23:48:47

Llevarás pocas aplicaciones porque a mi me da una pereza que no veas jaja

Newyorker
22/07/15, 07:17:53
pensareis,madre mía este chico abre hilos y no se le ocurre lo mas facil.
Os cuento,no soy usuario novato,llevo en este mundo desde precisamente el primer alcatel one touch y he tenido unos 20 moviles además de ser informático, pero lo ocurrido es lo siguiente :

compré el movil hace como 15 dias.

según lo enciendo se actualizó a la ultima versión y hasta ayer.

Resulta que ayer al darle a restaurar valores pues entendía que el rendimiento de mi terminal no es el correcto y descartar fallo de hardware me hizo algo muy raro:

Pulso restaurar.
Se reinicia y aparece el logo de alcatel y aparece el muñeco de android y pone borrando.
Lo dejo y despues de 5m veo que hace loop con el logo de alcatel.. lo dejo mas y nada,loop del carajo.

Lo apago dejandolo el boton de encendido y volumen presionados(no sabía si realmente se iba a apagar asi) y vuelvo a encender y arranca sin problemas.

Al arrancar el movil lo primero que hace y que es lo que mas me sorprendió es que se puso a OPTIMIZAR aplicaciones 1 de 11 ,osea como cuando actualizas la ROM si haber borrado nada de la version previa.

Pienso que la actualización por algún motivo no se hizo bien,que pensais?

kzyw obviamente ahora tengo menos aplicaciones pero me da que ahora si va como debe de ir, la verdad que tenía lags simplemente al bajar la barra de notificaciones y pulsar a la aplicacion y abrirmela.

kzyw
22/07/15, 07:59:51
A mi eso también me lo hizo, fue al cabo de 2 días después de actualizar y desde entonces todo ok
He mirado por xda y comentan que ahora el wifi y el bluetooth te llevan a los ajustescomo en un LG, también han implementado mas opciones en la cámara a 8 megapixeles y a 4 mp..
Mas cosas como unas flechas al bajar la cortina que npi para que servirán
En antutu da menos pero dicen que va mas fino y que abre mas rápido las aplicaciones y el doble toque va mejor
La cámara sigue igual o al menos no dicen mucha cosa al respecto
Sobre lo de encenderse en el bolsillo tampoco dicen nada
Ellos en los eeuu les llegó el día 17 o sea que estará al caer xD...
Entonces le haré el reset de fábrica para ya rootearlo y petarle el ojete jajaja