PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pantalla htc hd2

bedebero
02/04/10, 17:52:43
Lamentablemente se me ha marcado "la bicha" al llevarla dentro de la cazadora de la moto (me esta un poco estrecha). La verdad que se ve bien y funciona perfectamente pero es un poco molesto ver la pantalla con la marca.

alguien sabe donde venden pantallas y si es dificil cambiarlas?

Cualquier otra solución también la agradecería.

Muchas gracias

vndiesel
02/04/10, 18:24:00
¿No le tenías la funda de piel o que?...

pobrecita.

bedebero
05/04/10, 13:26:19
si, no ha sido arañazo. Ha sido de la presión de la chupa. Asi que mucho ojo con poner la bicha en pantalones ajustados.

mariomsg1
05/04/10, 14:01:22
puedes subir una fotilla para verlo?

jujomallo
05/04/10, 18:19:16
Por Ebay hay unas cuantas,y para cambiarla por el foro habia algo al respecto.

erwin
05/04/10, 19:21:45
si, no ha sido arañazo. Ha sido de la presión de la chupa. Asi que mucho ojo con poner la bicha en pantalones ajustados.

perdona pero no llego entender lo. que es lo que ha pasado a tu pantalla. se ha roto, o te ha salido algo raro debajo de pantalla???
yo lo llevo desde principio en vaqueros o donde puedaX-D y no tengo problemas. al ser pantalla capacitiva no resistiva, esta mucho mas dura que la otra y ne deberia afectar la continua presion por encima de pantalla a diferencia de las resistivas.

pepe1232
05/04/10, 19:27:01
Eso a lo mejor te entra en garantia. Mi amigo también tenía como una marcha de agua (creo que era como un derrame) y llamó al sat y se la cambiaron sin pagar nada. A lo mejor piensas que es de la presión y es de otra cosa. Mi amigo se dió cuenta 1,5 meses después de comprarla...y porque lo vió su novia. Pero como de digo, llamó al SAT y no le cobraron nada...Un saludo

chorlas
05/04/10, 20:19:04
hola, yo compre una pantalla (no lcd) para cambiarla ya que ami si se rompio, me costo unos 30 euros en ebay, aun no la he cambiado pero lo intente y comprobe que no es nada facil ya que hay que desmontarla por completo, algunas cosas van pegadas y hay que ser bastante mañoso, una vez que lo tienes todo desmontado hay que dar calor en la pantalla para despegarla del lcd y eso si que no me atrevi por ahora ya que la rotura que tengo es una rajita en la parte superior y no a afectado a su funcionamiento, mientras tengo la pantalla guardada para cuando tenga que cambiar de terminar colocarsela, asi si se rompe algo no me hara tanto daño jejeje. Saludos

bedebero
06/04/10, 18:47:25
Esta misma tarde os pongo una foto para que valoreis.

Muchas gracias a todos.