PDA

Ver la Versión Completa : Duda comprar Lg G3 2gb RAM

cesarlop
21/07/15, 17:52:07
Hola me estoy planteando comprarme el LGG3 2gb RAM,pero quiero saber si sufre las,pues estoy cansado de los mismos en otros Android.Que me decís?Saludos

pichuli78
21/07/15, 17:56:51
Si sufre las??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

franjavier1
21/07/15, 18:14:18
Si sufre las??

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

franjavier1
21/07/15, 18:16:42
Hola me estoy planteando comprarme el LGG3 2gb RAM,pero quiero saber si sufre las,pues estoy cansado de los mismos en otros Android.Que me decís?Saludos
Las?!! Eso no sufre...pero Lags sí.. Debido al Launcher Stock de Lg, no pq el.móvil en sí lagee...lo tengo desde hace 1 año y me encanta...es muy buen móvil... Ese Lag se soluciona instalando NOVA LAUNCHER...lo tengo desde ppio y adiós cualquier tipo de Lag..un avión.!!

cesarlop
21/07/15, 18:23:54
Perdón el corrector me la jugado.Quería decir lags ,o cuelges?

cesarlop
21/07/15, 18:25:12
Las?!! Eso no sufre...pero Lags sí.. Debido al Launcher Stock de Lg, no pq el.móvil en sí lagee...lo tengo desde hace 1 año y me encanta...es muy buen móvil... Ese Lag se soluciona instalando NOVA LAUNCHER...lo tengo desde ppio y adiós cualquier tipo de Lag..un avión.!!

Gracias por tu respuesta.Si se soluciona con Nova Launcher entonces es fácil la solucion

Tibor
21/07/15, 21:07:33

Hay veces si se calienta mucho baja la frecuencia de la cpu de forma brusca y hace aparente un poco de lag. Es una medida de protección y se soluciona poniendo el governor a conservative, igual lo protege y hace la caída casi inapreciable

cesarlop
21/07/15, 21:19:15
Hay veces si se calienta mucho baja la frecuencia de la cpu de forma brusca y hace aparente un poco de lag. Es una medida de protección y se soluciona poniendo el governor a conservative, igual lo protege y hace la caída casi inapreciable

Perdón por mi ignoracia,pero no se que es Governor a conservative

Molgorth
22/07/15, 08:21:36
No te líes con esas cosas, compratelo que es un buen móvil, luego el resto para dejarlo a tu gusto XD