PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] del moto x al s6

petrolin
21/07/15, 17:40:34
Hola a todos,

acabo de agenciarme un s6 y estaba flipando hasta que... que lo he usado y echo de menos el moto x XD. Es increíble como se nota cosas que en el moto x son tan fáciles de hacer y en el s6 hay que dar mil vueltas, y lo de la huella dactilar ejem no comment.

En cuanto a al batería he sacado exactamente el mismo tiempo igual de malo, espero q con sucesivas cargas se vaya estabilizando y aumentando, porque no puede ser q no llegue al día.

Lo que es cláramente mejor es la pantalla e imagino q la cámara que de momento no he usado.

Ahora mismo tengo la duda de con cual me quedo, que opináis? alguien q haya dado el salto al s6 y se haya arrepentido?

ntorres9
21/07/15, 17:55:47
Pues desde hace ya un tiempo, creo que se llegó al punto en el que cualquier Teléfono va lo suficientemente fluido.
Ahora lo que deberían de hacer las marcas para diferenciarse de los demás, es el poner añadidos útiles en el día a día, esos que no notas del diario, pero cuando te los quitan, sufres.
Y creo que es el caso del Moto X, en su momento no era lo último de lo último, ni en procesador, ni en cámara, ni pantalla, pero va súper fluido y el software de motorola es útil.
Es que si le hubieran metido unos 500 mA más a la batería, ya sería casi perfecto (yo no uso mucho la cámara).
En fin, en resumen siento que los Smartphones ya no son tan distintos como hace unos 3 años, hoy un gama baja es tan usable como un gama alta, aunque la cámara sí que se nota.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

ulises.tej.chav
25/07/15, 20:56:36
Que tal amigo.
Soy fiel usuario del Moto X y te puedo decir que el cambio va para bien. Si dices que ya lo compraste, te recomiendo te mantengas con el S6, aunque claro, si estuvieras en la decisión de "¿me compro el s6 para cambiar mi moto x?" diría que no.
La camara del S6 es claramente mejor, aunque el software es lo que siempre no cae bien en los Samsung. No vas a notar diferencias en el rendimiento, aunque eso sí... creo que eventualmente el S6 va a tener más comunidad de desarrollo, por lo que podrás meterle mano mejor de lo que haces con el Moto X.
Respecto a la batería, no he podido probar un S6, pero la del Moto X me ha dejado bastante decepcionado. 3 horas de pantalla si bien me va. Creo que ahí si podrías tener un pequeño salto.
En resumen, yo me quedaría con el S6 si ya lo tienes, aunque el salto de uno a otro no valdría la pena para comprarlo.

evs1203
26/07/15, 15:27:33
Pues eso q dices de que tienes q dar mil vueltas para hacer lo mismo q con el moto x es la pega q le veo yo al cambio,cuando te acostumbras a android stock no hay vuelta atrás, Nexus o Motorola,yo tengo claro q no saldré de ahí a capas pesadas y poco intuitivas,la exoperiencia de usuario deja mucho q desear...