PDA

Ver la Versión Completa : bateria nexus standar


lewis11
02/04/10, 17:42:04
que os parece?

http://cgi.ebay.es/Reemplaza-Bateria-Pr-HTC-Google-Nexus-One-Buen-Calidad_W0QQitemZ320506819603QQcmdZViewItemQQptZLH _DefaultDomain_186?hash=item4a9fb1f413

bova
02/04/10, 17:49:57
que os parece?

http://cgi.ebay.es/Reemplaza-Bateria-Pr-HTC-Google-Nexus-One-Buen-Calidad_W0QQitemZ320506819603QQcmdZViewItemQQptZLH _DefaultDomain_186?hash=item4a9fb1f413

muy barata

lewis11
02/04/10, 17:52:47
y esta en España y envío gratuito.

pedro112
11/04/10, 23:41:32
Hola Yo tengo dos de mas sin desprecintar. Si alguien le interesa soy de Valencia.

davidlig
13/04/10, 10:17:30
Yo tengo 2 de esas y van perfectamente.

perrodelinfierno69
02/06/10, 15:28:27
Rescato este post de los avernos (como buen perro del infierno que soy) para preguntaros una cosa, esta bateria: http://www.netimes.com/shop/replacement-battery-for-google-nexus-one-htc-desire-htc-bravo-p-2506.html?cPath=445_697, es igual que la que hay posteada en el primer mensaje verdad? de 1400mAh como la original. Porque en la descripcion pone 11400mAh pero creo que se le has colado el 1 y no el 4 y es como la estandar. Gracias de antemano!!!

GIKE
02/06/10, 16:25:59
Rescato este post de los avernos (como buen perro del infierno que soy) para preguntaros una cosa, esta bateria: http://www.netimes.com/shop/replacement-battery-for-google-nexus-one-htc-desire-htc-bravo-p-2506.html?cPath=445_697, es igual que la que hay posteada en el primer mensaje verdad? de 1400mAh como la original. Porque en la descripcion pone 11400mAh pero creo que se le has colado el 1 y no el 4 y es como la estandar. Gracias de antemano!!!


Es la ke yo tengo, comprada ahí mismo, y sí, es de 1400 mAh, y parece exactamente la misma de este post.

perrodelinfierno69
02/06/10, 16:56:10
Es la ke yo tengo, comprada ahí mismo, y sí, es de 1400 mAh, y parece exactamente la misma de este post.
Y te dura igual que la original? o es mas potaera? Muchas gracias!!!

GIKE
02/06/10, 17:07:59
Y te dura igual que la original? o es mas potaera? Muchas gracias!!!


Todavía no le he dado un uso intensivo, la tengo de repuesto para casos de emergencia, así ke no sabría decirte...

perrodelinfierno69
13/06/10, 23:59:33
He pedido esta a un vendendor de Reino Unido:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320544746278&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

porzino
14/06/10, 13:41:07
He pedido esta a un vendendor de Reino Unido:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320544746278&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Es la original? En tema de baterías paso de clones.

perrodelinfierno69
14/06/10, 17:56:36
Es la original? En tema de baterías paso de clones.

Los votos dicen que es original...

P_P
14/06/10, 18:43:48
aqui os pongo la que acabo de recibir del ebayer cudaily , 100% fiable y rapido y a un precio inmejorable .

aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118869

porzino
15/06/10, 13:24:25
Los votos dicen que es original...

Cuando te llegue coméntalo, por favor.

P_P
15/06/10, 17:47:24
acabo de terminar las pruebas de autonomia y son inmejorables :

bateria compatible : 2 horas y 44 minutos

bateria original : 2 horas y 58 minutos

solo hay 14 minutos de diferencia de una bateria a otra y lo mejor de todo es que la compatible solo tiene 2 ciclos de carga contra los 6 ciclos que lleva ya la original .

el precio es inmejorable y por lo que vale una original me compro el conjunto , me sobra dinero y a tirar millas .

las pruebas se han echo exactamente en las mismas condiciones con las 2 baterias .

systemx2
15/06/10, 18:22:39
acabo de terminar las pruebas de autonomia y son inmejorables :

bateria compatible : 2 horas y 44 minutos

bateria original : 2 horas y 58 minutos

solo hay 14 minutos de diferencia de una bateria a otra y lo mejor de todo es que la compatible solo tiene 2 ciclos de carga contra los 6 ciclos que lleva ya la original .

el precio es inmejorable y por lo que vale una original me compro el conjunto , me sobra dinero y a tirar millas .

las pruebas se han echo exactamente en las mismas condiciones con las 2 baterias .

Pues me convence bastante, la verdad.¿Cuanto tarda el cargador que has comprado en cargar la bateria?¿de cuantos miliamperios es?

Saludos.

perrodelinfierno69
15/06/10, 18:43:29
acabo de terminar las pruebas de autonomia y son inmejorables :

bateria compatible : 2 horas y 44 minutos

bateria original : 2 horas y 58 minutos

solo hay 14 minutos de diferencia de una bateria a otra y lo mejor de todo es que la compatible solo tiene 2 ciclos de carga contra los 6 ciclos que lleva ya la original .

el precio es inmejorable y por lo que vale una original me compro el conjunto , me sobra dinero y a tirar millas .

las pruebas se han echo exactamente en las mismas condiciones con las 2 baterias .

Como la que he pedido de peores resultados despues de costarme mas cara que la tuya con cargador, me voy a cagar en tó!!!

P_P
15/06/10, 20:33:15
Pues me convence bastante, la verdad.¿Cuanto tarda el cargador que has comprado en cargar la bateria?¿de cuantos miliamperios es?

Saludos.

pues exacto no se pero meti la bateria original que estaba al 52% y me tardo casi 2 horas y media en cargarse full .

de todas maneras rapido no es pero si te digo la verdad lo prefiero asi no estresas tanto la bateria .

el chisme al empezar a cargar se pone rojo , cuando esta casi al finalizar se`pone violeta y cuando termina se queda azul , es una guapada , en un rato te voi a poner una foto del interior para que veas como es .

perrodelinfierno69
15/06/10, 20:39:13
pues exacto no se pero meti la bateria original que estaba al 52% y me tardo casi 2 horas y media en cargarse full .

de todas maneras rapido no es pero si te digo la verdad lo prefiero asi no estresas tanto la bateria .

el chisme al empezar a cargar se pone rojo , cuando esta casi al finalizar se`pone violeta y cuando termina se queda azul , es una guapada , en un rato te voi a poner una foto del interior para que veas como es .

Hombre, 5 horas para cargar la bateria....

P_P
15/06/10, 20:59:02
aqui tienes la foto del interior del cargador :

http://img197.imageshack.us/img197/6113/20100615205000.jpg (http://img197.imageshack.us/i/20100615205000.jpg/)

tengo aqui otro cargador chinorri de movil y es mas o menos igual interiormente , se basan todos en el mismo esquema electronico .

P_P
15/06/10, 21:01:53
Hombre, 5 horas para cargar la bateria....

si los quieres rapido lo cargas con el movil , yo llevo mas de 20 años usando recargables y prefiero un cargador lento antes que un rapido , la duracion y ciclos de carga se duplican de usar uno rapido a un lento , esto esta mas que comprobado .

y para un uso esporadico ¿ para que queremos correr tanto ? .

perrodelinfierno69
15/06/10, 21:33:55
si los quieres rapido lo cargas con el movil , yo llevo mas de 20 años usando recargables y prefiero un cargador lento antes que un rapido , la duracion y ciclos de carga se duplican de usar uno rapido a un lento , esto esta mas que comprobado .

y para un uso esporadico ¿ para que queremos correr tanto ? .

Bueno, es que yo el uso quiero darle es no cargar nunca la bateria en telefono si no hacerlo siempre en el cargardor e ir intercambiando. Porque no me gusta tener el movil enganchado a un cable, que se me han escoñado unos cuantos.. además así sufre menos de calor al cargar...

systemx2
15/06/10, 21:49:36
si los quieres rapido lo cargas con el movil , yo llevo mas de 20 años usando recargables y prefiero un cargador lento antes que un rapido , la duracion y ciclos de carga se duplican de usar uno rapido a un lento , esto esta mas que comprobado .

y para un uso esporadico ¿ para que queremos correr tanto ? .

Visto que te ha ido bien, creo que haré el mismo pedido que tú, :D. Por cierto, ¿te has pillado algún dock?

P_P
15/06/10, 22:03:54
en cuanto saquen una dock que se conecte a los pines del telefono lo mismo me la pillo , me encanta la original pero me echa para atras los 50 y pico euros que vale ( buscando mucho ) , el pedirlo a los usa y que al final me pillen en aduanas .

a ver si se ponen las pilas los chinorris y hackean la doc original , que ya estan tardando .

perrodelinfierno69
17/06/10, 16:28:36
He pedido esta a un vendendor de Reino Unido:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320544746278&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Posteo también aqui:

Me acaba de llegar la batería que postee que supuestamente es original y por fuera es exactamente igual que la de serie y el envoltorio tambien es igual que el original (yo guardo todo en la caja) las pruebas me diran si realmente es original, ya os contaré...

porzino
17/06/10, 23:17:18
Posteo también aqui:

Me acaba de llegar la batería que postee que supuestamente es original y por fuera es exactamente igual que la de serie y el envoltorio tambien es igual que el original (yo guardo todo en la caja) las pruebas me diran si realmente es original, ya os contaré...

Me tienes en ascuas...

P_P
18/06/10, 01:26:42
Posteo también aqui:

Me acaba de llegar la batería que postee que supuestamente es original y por fuera es exactamente igual que la de serie y el envoltorio tambien es igual que el original (yo guardo todo en la caja) las pruebas me diran si realmente es original, ya os contaré...

dale caña y compara con la original , asi saldras de dudas , si despues de hacerle varios ciclos de carga la bateria dura bastante menos que la original es casi seguro que te han colado una fake , no te fies de los envoltorios eso lo replican casi perfectamente .

perrodelinfierno69
18/06/10, 01:39:33
dale caña y compara con la original , asi saldras de dudas , si despues de hacerle varios ciclos de carga la bateria dura bastante menos que la original es casi seguro que te han colado una fake , no te fies de los envoltorios eso lo replican casi perfectamente .

Es normal que tarde en cargarse en la primera carga?

perrodelinfierno69
18/06/10, 01:42:48
Es normal que tarde en cargarse en la primera carga?
Ah no, ya esta cargada, es que se habia quedado bloqueado el widget de la bateria jajaja, ha tardado una hora y 40 minutos. Ya os cuento cuanto me dura.

elkong
18/06/10, 09:24:34
joe y este chinorri no tiene mas packs xD

perrodelinfierno69
18/06/10, 16:39:55
Posteo también aqui:

Me acaba de llegar la batería que postee que supuestamente es original y por fuera es exactamente igual que la de serie y el envoltorio tambien es igual que el original (yo guardo todo en la caja) las pruebas me diran si realmente es original, ya os contaré...

Prueba de hoy con la bateria:



Desconecto movil del cargador al 100% a las 07:00
Dejo en modo vuelo
Durante todo el dia navego un total de 45 minutos por 3G dejando en modo vuelo cuando no lo uso y me descarga un archivo del market y lo instalo.
Llego ahora a las 16:40 con un 81% de bateria

Yo creo que con la bateria de serie me habría gastado incluso mas X-D

systemx2
18/06/10, 17:44:21
Prueba de hoy con la bateria:



Desconecto movil del cargador al 100% a las 07:00
Dejo en modo vuelo
Durante todo el dia navego un total de 45 minutos por 3G dejando en modo vuelo cuando no lo uso y me descarga un archivo del market y lo instalo.
Llego ahora a las 16:40 con un 81% de bateria

Yo creo que con la bateria de serie me habría gastado incluso mas X-D

¿Entonces es original? No se si pillarme la que tu o la de "P_P".. La tuya cuesta 18€ puesta en casa, y la de P_P cuesta 10€ (eso si, viene de Hong Kong).Por cierto, ¿has pillado algún cargador?

perrodelinfierno69
18/06/10, 19:46:08
¿Entonces es original? No se si pillarme la que tu o la de "P_P".. La tuya cuesta 18€ puesta en casa, y la de P_P cuesta 10€ (eso si, viene de Hong Kong).Por cierto, ¿has pillado algún cargador?

Pues no se si sera original pero me estan durando mucho siendo la primera carga, si te compras la de P_P tienes la seguridad de que lo estas comprando es real, en la mia existe esa duda...

La base + cargador es está que le he comprado a un franchute:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230474620265&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
La elegí porque viene con un transformador de 1,5 Amparos.

perrodelinfierno69
19/06/10, 16:57:28
¿Entonces es original? No se si pillarme la que tu o la de "P_P".. La tuya cuesta 18€ puesta en casa, y la de P_P cuesta 10€ (eso si, viene de Hong Kong).Por cierto, ¿has pillado algún cargador?

Me está mosqueando porque me esta durando más que la que me venia con el nexus...