PDA

Ver la Versión Completa : Problema Auricular Manoslibres HTC Negros

Juanse78
02/04/10, 17:38:49
Hola Gente de HTCMANIA, mi nombre es Pablo desde Argentina, quisiera consultarles si a Ustedes le sucede lo mismo que a mí con los Auriculares Originales Manos Libres HTC que trae la BICHA.

Los comandos de Play, Pause, Avanzar y Retroceder no me funcionan cuando reproduzco musica en la BICHA, a Ustedes tambien les ocurre?

Habrá que configurar algo, el tema que no encuentro configuración de este accesorio que trae de fabrica en el equipo ..... :pensando:

Si alguien puede comentar, se los agradeceré enormemente.

Mis Saludos desde aca a todos! ;-)

andupina
06/05/10, 15:19:50
A mí me funcionaban perfectamente hasta hace una semana que no me funciona ningún botón y cuando me entra una llamada la oigo por los auriculares pero a mí no me oyen.
¿Alguien sabe qué puede ser?

reverendo
06/05/10, 15:38:41
A mi me funciona perfectamente, intenta un softreset o un hardreset

xalex
06/05/10, 23:07:13
Pablo

Raro, asumiendo que estas usando el reproductor por defecto, no escuche nunca de ese problema.

Un hard reset seria lo primero a probar.

ALEJANDRO

AdrianNow
28/07/11, 04:48:17
Hola, a mi me sucede lo mismo... andaban perfectamente hasta que dejaron de funcionar... la musica se escucha perfecta pero no andan mas los botones, y la recibir una llamada (ademas de no poder atender con el boton del medio), yo escucho pero a mi no me escuchan....

Alguien lo pudo resolver ??? Intente soft reset, hard reset, en el medio actualicé una rom y sigue todo igual....

Gracias,

Má22
10/11/11, 16:41:38
A mi me ocurre que no se me escucha por el micro. Es de la clavija, si lo usas demasiado y te lo metes en el bolsillo se averia el micro, ya van dos manos libres y siempre igual. Tienen esa pega. Estoy buscando otros modelos más resitentes para la htc legend. Alguien sabria de unos?