Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] d802 lte en latino america
fabianl78
21/07/15, 16:24:38
yo tengo un d802 y estoy en uruguay....
por lo que no levanta las lte o 4g de aca y la radio fm funciona pero no recepciona nada ...... hay alguna solucion para esto?? podria con este movil agarrar las lte???
yo probe ahora que le instale la rom cloudy 3.3 y le probe cambiar baseband de d805 u otros modelos para ver si podrian funcionar pero cuando hago ese cambio el cel prende pero pierdo el imei....por lo que no puedo ver ninguna red gracias
[email protected]
renzo090513
21/07/15, 17:29:03
por lo que no levanta las lte o 4g de aca y la radio fm funciona pero no recepciona nada ...... hay alguna solucion para esto?? podria con este movil agarrar las lte???
yo probe ahora que le instale la rom cloudy 3.3 y le probe cambiar baseband de d805 u otros modelos para ver si podrian funcionar pero cuando hago ese cambio el cel prende pero pierdo el imei....por lo que no puedo ver ninguna red gracias
[email protected]
Amigo primero fijate si tu telefono esta liberado de fabrica. Ahi misml dice si lo has compradk iriginal, lo dice en la caja sino, que un tecnico te lo diga. Yo tengo el D802 y normal me capta la radio. 4g no he probado aun porque por donde vivo no hay pero deberia captar normal. Saludos.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
fabianl78
21/07/15, 17:54:35
Amigo primero fijate si tu telefono esta liberado de fabrica. Ahi misml dice si lo has compradk iriginal, lo dice en la caja sino, que un tecnico te lo diga. Yo tengo el D802 y normal me capta la radio. 4g no he probado aun porque por donde vivo no hay pero deberia captar normal. Saludos.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
si lo compre libre ... la radio anda pero no agarra ni una sola estacion.... y el tema del 4g lo vengo leyendo y no soy el unico osea no levanta las bandas de por aca.... y no he encontrado nada para liberar esas bandas si es que se pudiera hacer como en otros moviles q lei que si.
marcosdato
21/07/15, 19:02:46
Fijate si esto te sirve https://www.google.com.uy/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://rootear.com/android/elimina-restriccion-bandas-qualcomm&ved=0CB0QFjAAahUKEwie1ZXC2ezGAhUJVh4KHcKQDn0&usg=AFQjCNFNWPxwgghXW9rHa_Oq_yAKwbGmEQ&sig2=TPvDCRNJrLGjnCl1U3gTBA
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
iamanuel
21/07/15, 19:06:49
Si tu operador trabaja en bandas 2600 puedes tener 4G, yo estoy en colombia y Tigo que es mi operador trabaja en 1700, bandas que no trae el D802 por lo tanto no puedo tener 4G en Tigo (porque las bandas son por hardware no por software). Cosa diferente pasa con claro colombia que su 4G si trabaja en bandas 2600 y podria tener 4G si me cambio a su operador
fabianl78
21/07/15, 20:18:15
aca creo q mi operador antel trabaja en la de 2100 .... pero si pongo buscar redes igualmente lte o 4g no ve ninguna de ninguna empresa de aca en cuanto al otro enlace que mandaron en el otro comentario lei que nosirve para d802 :-(
marcosdato
24/07/15, 16:49:29
aca creo q mi operador antel trabaja en la de 2100 .... pero si pongo buscar redes igualmente lte o 4g no ve ninguna de ninguna empresa de aca en cuanto al otro enlace que mandaron en el otro comentario lei que nosirve para d802 :-(
Pero tenes lte contratado? por que sino nunca te va a salir la red lte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
rafasp160989
24/07/15, 17:47:57
[email protected]
Amigo, un compañero tuvo el 802 y le puso varias rom, y tanto la radio como el 4G le iba excelente acá en Colombia, así que si problema debe ser otro
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
marcosdato
29/07/15, 19:49:22
Pudiste solucionar el problema?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.