Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil con buena cámara. LG G3, Z3 compact, otro? Max 350€
fsociety
21/07/15, 15:10:30
Hola a todos,
Tengo que jubilar mi Nexus 4, que ya va bastante regular. Quería un móvil con muy buena cámara, estabilizador óptico, máximo 350€. El LG G4 me parece que tiene de las mejores cámaras, pero se me va mucho de presupuesto.
Ventajas Z3c: cámara y sumergible
Ventajas LG3: más barato
También estaba pensando en esperar al One Plus Two, pero veo que con el sistema de invitaciones va estar complicado conseguirlo. También esta la opción de esperar a los nuevos Nexus, pero no puedo esperar hasta octubre. Incluso he llegado a plantearme el Lumia 930, pero me da pereza cambiar de SO.
¿alguna sugestión? ¿hay algún otro móvil que pueda considerar?
Gracias a todos
Te sugestiono el G3. Si te decides por el Z3c te llevarás un gran teléfono, pero harás bien en considerarlo impermeable y quitarte de la cabeza la idea que tienes de un teléfono-batiscafo.
De nada.
chucky6600
21/07/15, 16:24:00
El z3 compact sería perfecto.
fsociety
21/07/15, 17:23:43
Te sugestiono el G3. Si te decides por el Z3c te llevarás un gran teléfono, pero harás bien en considerarlo impermeable y quitarte de la cabeza la idea que tienes de un teléfono-batiscafo.
De nada.
Tampoco tengo pensado usarlo bajo el agua. Es más como una protección a salpicones y demás.
El z3 compact sería perfecto.
Eso espero. Pero no sé si me dejo algún teléfono en el tintero.
chucky6600
21/07/15, 17:26:41
Tampoco tengo pensado usarlo bajo el agua. Es más como una protección a salpicones y demás.
Eso espero. Pero no sé si me dejo algún teléfono en el tintero.
Ten muy en cuenta lo del agua ya que muchos usuarios han tenido algún que otro "susto".
Kujarka
21/07/15, 21:38:04
El lumia 930 es buena opcion pero ten en cuenta las app que usas. El g3 para mi gusto tiene muy buena camara, pasate por la seccion del g3 y mira a ver si con esta camara tienes suficiente, si es asi, yo creo que lo mejor es el g3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nonamed
21/07/15, 22:10:58
G3 u opo dos serían muy buenas opciones :ok:
fsociety
22/07/15, 17:11:47
El lumia 930 es buena opcion pero ten en cuenta las app que usas. El g3 para mi gusto tiene muy buena camara, pasate por la seccion del g3 y mira a ver si con esta camara tienes suficiente, si es asi, yo creo que lo mejor es el g3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo de las apps me da igual, porque uso las normales que supongo que están tambien en windows (correo, navegar, etc.)
G3 u opo dos serían muy buenas opciones :ok:
Estoy esperando a ver el One Plus Two si es fácil de conseguir o si el opo baja de precio.
Gracias por las respuestas!
BlueSkies
22/07/15, 20:22:30
Voto por el 930. La pereza la pierdes cuando lo pruebas y la cámara es una delicia
Añado: Con lo de las apps hay mucho mito, seguramente encuentres todas las que usas en android o sus semejantes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.