Acceder

Ver la Versión Completa : Qualcomm podría despedir a 4.000 empleados esta misma semana

Nonamed
21/07/15, 14:50:27
Qualcomm podría despedir a 4.000 empleados esta misma semana

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_12.jpg

Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de un largo e ininterrumpido período de buenos datos, Qualcomm comienza retroceder, algo que se debe principalmente a uno de sus últimos procesadores, el Snapdragon 810. Además, efecto de esto, como ahora conocemos, sería el despido de 4.000 empleados, es decir, un 10% de su plantilla actual en todo el mundo. Pero por si esto fuera poco, la comisión europea antimonopolio ha comenzado a investigar a la compañía. Si bien podría tratarse de un simple proceso de reorganización para reducir costes, lo cierto es que necesitan mejorar las ventas después de que compañías como Samsung o Mediatek hayan entrado con fuerza en este marcado. Aunque el mejor ejemplo es el de Samsung, uno de los clientes más importantes que Qualcomm ha perdido, pues para el Galaxy S6 los coreanos optaron por un procesador propio, el Exynos 7420. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/07/qualcomm-podria-despedir-a-4-000-empleados-esta-misma-semana/)

Nonamed
21/07/15, 14:50:37
http://appskyworld.com/2015/07/qualcomm-podria-despedir-a-4-000-empleados-esta-misma-semana/
http://appskyworld.com/2015/07/qualcomm-podria-despedir-a-4-000-empleados-esta-misma-semana/

donpompibol
21/07/15, 14:57:41
Esperemos que pueda remontar, y que no decaiga porque no es bueno para nadie que con lo que ha sido se venga abajo. Porque si dejamos a samsung sola haciendo lo más puntero se volverá a dormir los laureles, como le ha pasado a Qualcomm.

silverbot2
21/07/15, 15:00:29
Esperando que remonten con el 820, creo que vendrá en el nuevo n5 a si que pronto lo tendremos entre nuestras manos.

juanche007
21/07/15, 15:36:05
Ñooo fuerte calentura ha cogido el jefe.:grin:

iphonero83
21/07/15, 16:04:56
No creo que se venga abajo, qualcom es fuerte

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Aemon
21/07/15, 16:11:20
Joder como estan las cosas

warzo
21/07/15, 16:21:05
Buena cantera para Samsung.

J_stackhouse
21/07/15, 16:32:09
La cosa se pone caliente.

Johny1979
21/07/15, 16:33:33
Ñooo fuerte calentura ha cogido el jefe.:grin:

Riete riete de qualcomm...ya verás que scene más bonita quedaran con los exynos y los mediatek.

Htcmania y xda no tendrían sentido sin qualcomm.

De todas formas aunque disminuyan los dispositivos con qualcomm más developers habrá en esos dispositivos y más scene tendremos los consumidores fieles de qualcomm.

Rikaaguilar
21/07/15, 16:33:45
A ver si aprenden de una vez que la gente no quiere estufas a 3ghz. Quiere procesadores eficientes

danisayar
21/07/15, 16:38:14
Riete riete de qualcomm...ya verás que scene más bonita quedaran con los exynos y los mediatek.

De todas formas aunque disminuyan los dispositivos con qualcomm más developers habrá en esos dispositivos y más scene tendremos los consumidores fieles de qualcomm.

comparas htcmania con xda?
:roto2:
Ojo, no digo que los de aqui sean malos ni mucho menos, pero xda es muchisimo mas grande en cuanto a desarroyo.

m1ja1l
21/07/15, 16:46:34

Es curioso que comentes la poca scene que se quedará con los Exynos y los Mediatek, y no menciones los Kirin que tienen igual o incluso peor scene que los anteriores.

Y más curioso aún resulta que te consideres un "consumidor fiel de Qualcomm" precisamente tú, que según anuncias en tu perfil tienes un Meizu MX4 (Exynos/Mediatek) y hasta hace nada tenías un Huawei P8 Lite (Kirin) :silbando:

Saludos

chucky6600
21/07/15, 17:12:22
Esperemos que pueda remontar, y que no decaiga porque no es bueno para nadie que con lo que ha sido se venga abajo. Porque si dejamos a samsung sola haciendo lo más puntero se volverá a dormir los laureles, como le ha pasado a Qualcomm.
Idem.....:cry:

santinhos
21/07/15, 17:35:08

Un ejemplo de insistencia en repetir una mentira para intentar hacerla realidad. Htcmania sin sentido si desaparece Qualcomm. Tremendas declaraciones. [emoji23]

Rikaaguilar
21/07/15, 17:39:09
Es curioso que comentes la poca scene que se quedará con los Exynos y los Mediatek, y no menciones los Kirin que tienen igual o incluso peor scene que los anteriores.

Y más curioso aún resulta que te consideres un "consumidor fiel de Qualcomm" precisamente tú, que según anuncias en tu perfil tienes un Meizu MX4 (Exynos/Mediatek) y hasta hace nada tenías un Huawei P8 Lite (Kirin) :silbando:

Saludos

Eso ha dolido eh Jhony :cucu:

PEREBI
21/07/15, 18:28:07
Htcmania y xda no tendrían sentido sin qualcomm. .

Comoooooo? nominado a despropósito del día.

Es un buen palo, pero cualquier compañía, por bien que lo haga puede tener un "annus horribilis", esperemos que lo superen y olviden.

.

Preep
21/07/15, 19:10:34
Lo de siempre, no han ganado lo que esperaban y la solución es echar a la gente a la calle.

ApoloCuarto
21/07/15, 19:24:26
Que le den por culo a Qualcomm, que no saquen procesadores por sacar con tal de llenarse los bolsillos y nos sigan engañados como bobos ya se llame 820 830 900 o la madre que los pario. Bien por las compañias que le han dado un Zas!!! en la boca. Que espabilen!!!

Mr.Backup
21/07/15, 19:40:49
Mala noticia para Qualcomm. Queda patente que con el SD810 no les ha do bien la cosa, por mucho que salgan afirmando que aquí no pasa ná de ná.

Warwick
21/07/15, 21:05:01
Desde luego que el 810 ha dejado en ridículo el buen nombre de Qualcomm. Seguro que con el 820 callan muchas bocas y demuestran de lo que son capaces con su GPU superior y núcleos propios.
Mi cariño especial a Qualcomm es por la scene potencial de los dispositivos snapdragon.
Por experiencia os digo que no es lo mismo la optimización en la scene de un procesador snapdragon que de un Mediatek, Exynoss, intel, etc.
Claro que hay roms, sobretodo en un superventas, pero simplemente no se puede optimizar igual cuando tienes todos los drivers que cuando tienes que inventarte la mitad. Son roms en las que el cocinero hace lo que puede.
Por cierto mi próximo trasto uno con Helio x10. Que me veo venir lo de fanboy.

Johny1979
21/07/15, 21:52:25

Saludos

Pues soy fiel a qualcomm.... Siempre poseo algún móvil con qualcomm , que tenga varios móviles por que quiera probar un situ como funcionan otros micros no importa , eso siempre me acaba reforzando mi teoría de que o qualcomm o nada.

Ahora tengo también el idol 3 , pero es lógico que no ponga en mi perfil todos los móviles que tengo.

Lo raro es que alguien como tu que promociona mediatek tenga un móvil con qualcomm , curiosa ironía...

jmvelez
21/07/15, 22:31:27
El Snapdragon 810 ha sido una decepción por los sobrecalentamientos, han tenido que sacar una nueva versión del mismo corriendo esos fallos.

lufis
21/07/15, 22:32:06
Yo diría que mientras ARM no implemente SMT (como Intel con su HyperThreading) van a seguir teniendo problemas de temperatura si siguen aumentando cores y Ghz.
ARM ha tenido el mercado de los procesadores móviles, pero el caloret se va notando a medida que aumentan la potencia, habría que aprovechar otras vías porque sino Intel se comerá este mercado.

rihval
21/07/15, 22:45:42
xda no tendrían sentido sin qualcomm.

Comooooorrr :oh:
XDA es muchísimo más que un foro para los ROM developers, pero mucho mucho más. Te diría incluso que es lo de menos, se ve que no pasas mucho por allí

Un saludo

Nonamed
21/07/15, 23:13:45
Pues yo también era fiel a QC, de echo llevo uno con su procesador, pero mediatek ha progresado mucho, y la competencia es interesante.

W10120400
21/07/15, 23:18:26
Para celebrarlo se han ido a preparar una barbacoa.

Escorpitajus
22/07/15, 00:54:53
La cosa esta que arde en Qualcomm.

Deberían firmar ya el protocolo de Kioto y bajar esos humos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

linkscott1
22/07/15, 02:14:50
mala noticias

artagerges
22/07/15, 04:09:47

Joder, si hicieran premio al usuario del mes en HTCManía te los llevabas todos.
Este mes te lo has ganado también, solo te ha faltado añadir algo de BQ para tener la matrícula de honor.

vegitamaster66
22/07/15, 06:50:21
con lo que me gustaba Qualcomm... ya veremos que viene, aunq el qualcomm hexacore 808 se porta super bien y la bateria rinde como debe ser, capaz valga la pena probarlo mientras vemos que procesador viene

gustavoacm
22/07/15, 08:17:57
A ver si aprenden de una vez que la gente no quiere estufas a 3ghz. Quiere procesadores eficientes

Exacto, eso es precisamente lo que aprendió Intel con el P4 hace una década, sobre todo con la última tanda del 2004-2005, la fanfarronería de los GHz les salió cara, lo bueno que corrigieron a partir del Core 2 y es asi que desde entonces no han perdido el liderazgo...

Pero bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena... Qualcomm tiene que aprender de estos errores por si sola.

m1ja1l
22/07/15, 09:27:35
Pues soy fiel a qualcomm.... Siempre poseo algún móvil con qualcomm , que tenga varios móviles por que quiera probar un situ como funcionan otros micros no importa , eso siempre me acaba reforzando mi teoría de que o qualcomm o nada.

Ahora tengo también el idol 3 , pero es lógico que no ponga en mi perfil todos los móviles que tengo.

Lo raro es que alguien como tu que promociona mediatek tenga un móvil con qualcomm , curiosa ironía...
Perdona, pero yo no "promociono" Mediatek, me limito a corregir los disparates que sueltas en los foros sobre esa marca y otras a las que profesas un odio irracional (disparates que, por cierto, son muy numerosos).

Llevo una década usando smartphones, he probado terminales de muchísimas marcas, y la verdad es que el fenómeno de mostrar adoración hacia determinadas marcas me parece bastante infantiloide y me resulta ajeno por completo. Más aún si hablamos de marcas de procesadores para smartphones/tablets, de las cuales he usado la gran mayoría (Intel, Texas Instruments, Qualcomm, Samsung, Mediatek, Rockchip, etc.) :ok:

Saludos