Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Young 3 queda al descubierto

Nonamed
21/07/15, 14:47:16
El Samsung Galaxy Young 3 queda al descubierto

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/filtracion_samsung_galaxy_young_3_01.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante el pasado año 2014, más o menos por estas mismas fechas, la compañía surcoreana Samsung presentó el Samsung Galaxy Young 2. Etiquetado como un móvil de gama de entrada, el Young 2 era un móvil orientado hacia usuarios que buscaran un terminal sencillo con pantalla táctil que tuviera un precio asequible para todos los bolsillos (100 euros, en este caso). Ahora, Samsung ya está trabajando en el que vendrá a ser el nuevo Samsung Galaxy Young 3, y una filtración nos revela algunas de sus posibles características. Para empezar, parece que Samsung ha decidido aumentar ligeramente el tamaño de la pantalla del nuevo Young 3 respecto al anterior móvil de esta generación (3,5 pulgadas), incrementándolo hasta las 3,8 pulgadas. Lo mismo ocurre con la resolución, que pasará de los 480 x 320 a los 800 x 480 píxeles, dando así lugar a una densidad de píxeles establecida en los 246 ppi. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/21/el-samsung-galaxy-young-3-queda-al-descubierto/)

Nonamed
21/07/15, 14:47:28
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/21/el-samsung-galaxy-young-3-queda-al-descubierto/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/21/el-samsung-galaxy-young-3-queda-al-descubierto/

donpompibol
21/07/15, 15:01:04
Yo no digo que no haya mercado para móviles pequeños, es más debería de haber más opciones en estos tamaños. Pero esto que vende samsung es el mismo terminal que lleva ya vendiendo años con nombre distinto porque 100 euros por eso con ese Hard me parece de verguenza

pitoanto
21/07/15, 15:22:24
Samsung dice que va a hacer una cosa (dejar de sacar al mercado tanto smartphone) y lo que hace es sacar los mismos smartphones cada año...

juanche007
21/07/15, 15:45:22
Esto no vale ni para el whassap como te envie un video ya puede ir borrando la memoría, hay moviles chino a ese precio con mejores característca. y es caro caro caro debería ponerlo a 50 euros.te gasta 100 y en 3 meses tienes que comprar otro

TrHmrt16
21/07/15, 16:18:57
Esto no vale ni para el whassap como te envie un video ya puede ir borrando la memoría, hay moviles chino a ese precio con mejores característca. y es caro caro caro debería ponerlo a 50 euros.te gasta 100 y en 3 meses tienes que comprar otro

Un amigo mio desde hace 2 años tiene un htc Explorer (si, el mismo terminal que tengo yo para emergencias). Es un mononúcleo a 600Mhz con una Adreno 200, 512 de ram, pantalla de 3.2" 320x480 y ojo al dato, 128Mb de memoria interna. El wasap le funciona perfectamente y no tiene queja. Los videos y fotos que recibe se guardan en la SD.

juanche007
21/07/15, 16:25:29
Un amigo mio desde hace 2 años tiene un htc Explorer (si, el mismo terminal que tengo yo para emergencias). Es un mononúcleo a 600Mhz con una Adreno 200, 512 de ram, pantalla de 3.2" 320x480 y ojo al dato, 128Mb de memoria interna. El wasap le funciona perfectamente y no tiene queja. Los videos y fotos que recibe se guardan en la SD.

si pero tendrá muchos problema para meter dos app mas, yo tengo 80 app en mi movil.

Rikaaguilar
21/07/15, 16:44:11
Another shittt

m1ja1l
21/07/15, 16:51:09
si pero tendrá muchos problema para meter dos app mas, yo tengo 80 app en mi movil.
Esa es precisamente la cuestión, que no todos los consumidores son como tú. Sin todos los consumidores fueran como tú, los Huawei Ascend G730 serían el dispositivo más vendido del mercado, ¿no crees? :rolleyes:

Saludos

TrHmrt16
21/07/15, 16:53:31
Eso ya no te lo discuto porque es obvio xD, el whatsap con todas las conversaciones ocupa como poco 50Mb. El playstore ocupa otros 17Mb. Aparte de eso tiene metido un emulador de GBA, el Opera mini, el reveLA WIFI y para de contar. Aun le sobran unos 40Mb. Le da un uso muy básico y no necesita más.
Yo cuando mandé mi Desire 601 a reparar (fallo de boton de encendido), estuve cerca de 10 dias usando el Explorer. Y yo que le doy un uso bastante intenso aunque no tenga demasiadas apps instaladas pero todas muy importantes en mi dia a dia, solo me cabían 2 o 3 y era un suplicio. No solo por que no podia meter practicamente nada, si no porque la diferencia en rendimiento es como poco descomunal.
Pero eso es otro caso.
Para quien no necesite gran cosa y le de un uso básico al terminal, con un young 3 es más que suficiente. Además aunque solo sean 4Gb (2 para el usuario), ya tiene 1Gb para apps, y otro Gb para meter lo que se quiera. Mas la SD que es donde se guardan todos los datos de las apps incluida la carpeta de whatsapp. Aquí el almacenamiento va por separado.

No es como con los móviles de cierta envergadura en los que ya la memoria interna es compartida para apps y datos, y no por separado.
Un saludo !

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

chucky6600
21/07/15, 17:07:42
Buen terminal para el que apenas lo use.

juanche007
21/07/15, 18:17:25
Esa es precisamente la cuestión, que no todos los consumidores son como tú. Sin todos los consumidores fueran como tú, los Huawei Ascend G730 serían el dispositivo más vendido del mercado, ¿no crees? :rolleyes:

Saludos

precisamente el g730 solo tiene 2 giga para usuario no lo recomiendo, escapo gracias a la sd.:silbando::grin: de lo 80 hay casi 15 app que trae la rom de fabrica.

m1ja1l
21/07/15, 18:34:34
precisamente el g730 solo tiene 2 giga para usuario no lo recomiendo, escapo gracias a la sd.:silbando::grin: de lo 80 hay casi 15 app que trae la rom de fabrica.
Creo que entiendes a lo que me refería en mi post anterior :ok:

Saludos

BitratE
21/07/15, 18:49:59
Buen cacharro para tenerlo en un cajón criando polvo.

davissg
21/07/15, 19:08:57
si sale con las especificaciones del Young dos, se venderá muy bien por las compañías, no porque merezca la pena, porque es una autentica mierda

santinhos
21/07/15, 20:07:45
Caquita cara

AdrianVill
21/07/15, 21:13:05

y seguro que las usas todas al menos una vez al mes...

juanche007
21/07/15, 21:44:42
y seguro que las usas todas al menos una vez al mes...

Las usos cuando tengo que usarlo acaso no dice que android es libre.

jmvelez
21/07/15, 21:50:09
Me parece hasta ofensivo que saquen al mercado esta basura de móviles, ya no se les puede categorizar ni como gama baja, si no como gama "basura", las especificaciones son bochornosas, mononúcleo, ¿a estas alturas todavía un solo núcleo?, 512 Mb de RAM, 4 GB de almacenamiento, y nos quejamos de los que traen "sólo 8 GB", pobre de los que compren este terminal sólo porque es Samsung, no saben la que les espera, la pantalla 3.8", hoy día el tamaño de pantalla no debe de bajar de las 4", menos no es aceptable. :oh:

En fin, otro móvil basura, no sé porque sigue sacando este tipo de teléfonos Samsung.

fertraceur
21/07/15, 22:05:21
Me parece una basura de móvil y una estupida manera de perder el dinero, me da pena solo por ser cobocida la gente que no entiende sigue comprando a Samsung, a estas alturas que saquen modelos así que se quedan obsoletos en pocos meses habiendo el moto e que les da una patada, pero no siguen sacando mil modelos de mierda...

coronado18
21/07/15, 22:34:28
Buen cacharro para tenerlo en un cajón criando polvo.

opino lo mismo jaja

spalnndsstest
21/07/15, 22:39:51
bochornoso patético y vergonzoso,

leo la noticia emocionado y pensé "joder por fin un movil pequeño con especificaciones decentes"
y leo esta MIERDA de especificaciones...

para eso sigo con mi motorola defy, que tiene la misma pantalla, resolucion, ram y micro, y encima es más pequeño y sumergible, por que menudos marcos le han metido ese samsung,

DaQuirm
21/07/15, 22:49:14
Sufro el 2 entre que me reparan o no el mío.

No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

flamenkito34
21/07/15, 22:54:25
Como sea como el young2 el que se lo compre va apañao yo tengo un young2 de esos y no a recibido una actualizacion en 3 años esta como lo saque de la caja en 4.1.2 cosa muy tipica en una compañia nefasta y por diosera como Samsumg que solo trata bien a los clientes de gamas altas.El mismo caso la P3100 que venia con esa mierda de mobil,yo no compro un puto Samsung en mi vida,que solo tiene x clientes a los poseedores de gamas altas que al año deja de serlo al haber sacado otra gama x encima de esta

Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk

jmvelez
21/07/15, 22:59:04
Lo peor es que muchos de los operadores de telefonía los compran para endosárselos a sus usuarios con promociones y demás, vamos, que los engañan como a chinos.

TrHmrt16
21/07/15, 23:26:23
Lo peor es que muchos de los operadores de telefonía los compran para endosárselos a sus usuarios con promociones y demás, vamos, que los engañan como a chinos.

Muy cierto, eso es lo malo.
Jazztel es pionera de esas estrategias. "Te ofrecemos este móvil de ultima generación totalmente gratis". Te lo anuncian como la repolla y resulta que es un gama baja mononúcleo.
De verdad que me indigno con ese tipo de cosas. No porque el movil sea "malo", si no por como utilizan y engañan al personal.

paul vity
21/07/15, 23:33:59
Con lo que va a costar,te compras terminales mucho mejores como un Moto E o algún LG,que aparte de darle mil vueltas,son mas grandes y útiles que esa porqueria

Enviado desde mi moto e mediante Tapatalk

herimax
22/07/15, 00:12:38
Lamentablemente y como decían los compañeros anteriormente es el típico celular de mierda que te quieren vender en las operadoras a los más incautos como la gran cosa, tanto el galaxy Ace como el Yong solo avanzan migajas, pocos centímetros de pantalla, almacenamiento, es casi lo mismo un Yong 2 o 3, pueden pasar 3 generaciones más y ni siquiera superarían los 4.8 o 4.7 pulgadas, desafortunadamente Android avanza y mientras más avanza las aplicaciones también, ya el 1 gb de Ram se convierte en los 512MB de antes.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

jmvelez
22/07/15, 00:13:02
Con lo que va a costar,te compras terminales mucho mejores como un Moto E o algún LG,que aparte de darle mil vueltas,son mas grandes y útiles que esa porqueria

Ya, pero estos móviles están destinados a personas que no tienen grandes conocimientos de móviles y demás, no están metidos en este mundo como nosotros, que nos olemos un timo a la legua, y no nos dan gato por liebre, pero un usuario medio, sin conocimiento alguno del tema, va a la tienda, y lo engañan como a un chino, se lo venden como lo más de lo más, y el pobre usuario, que sólo se fija que es un "Samsung", y dice, "tiene que ser bueno, es un Samsung, será verdad lo que me dice el vendedor, venga, me lo llevo, que es un ganga al precio que está", y menuda ganga se lleva a casa, se va a estar acordando de toda la familia del vendedor todo el tiempo que le dure el teléfono. :grin:

minisergi
22/07/15, 00:19:10
Sólo me queda que decir una cosa al respecto: MOTO E

aritzi2014
22/07/15, 01:55:27
Ala, otra mierda que saca Samsung y encima irá algún idiota y lo comprará. Moto E mucho mejor

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

paul vity
22/07/15, 11:08:40
Ya, pero estos móviles están destinados a personas que no tienen grandes conocimientos de móviles y demás, no están metidos en este mundo como nosotros, que nos olemos un timo a la legua, y no nos dan gato por liebre, pero un usuario medio, sin conocimiento alguno del tema, va a la tienda, y lo engañan como a un chino, se lo venden como lo más de lo más, y el pobre usuario, que sólo se fija que es un "Samsung", y dice, "tiene que ser bueno, es un Samsung, será verdad lo que me dice el vendedor, venga, me lo llevo, que es un ganga al precio que está", y menuda ganga se lleva a casa, se va a estar acordando de toda la familia del vendedor todo el tiempo que le dure el teléfono. :grin:
A mi me la "metieron atravesada", xd,pero sabiéndolo yo,ya que me compre el Young porque me pilo mal de pasta y lo compre por eso
Pero ahora hay modelos mucho mejores,por un precio similar,y como puse de ejemplo,el moto e por 79€,o un LG l70 por menos de 100€,así como mas modelos buenos que hay en el mercado,y me parecen mejores opciones que el young3
También un usuario sin experiencia en Android,puede empezar con un teléfono mejor que no se le trabe al mandar un whatsapp o al navegar por facebook
Samsung esta engañando a la gente con teléfonos como este

flamenkito34
22/07/15, 11:35:47
Muy cierto, eso es lo malo.
Jazztel es pionera de esas estrategias. "Te ofrecemos este móvil de ultima generación totalmente gratis". Te lo anuncian como la repolla y resulta que es un gama baja mononúcleo.
De verdad que me indigno con ese tipo de cosas. No porque el movil sea "malo", si no por como utilizan y engañan al personal.

Exacto yo fui uno de los que cai en esa trampa 2 años de permanencia me ha costado para el young2 y lo pedi despues de ver el desarrollo que el young1,la peor compra de mi vida como ya e dicho antes Samsumg es con mucha diferencia la marca que mas terminales tiene abandonados y las gamas medias,bajas para ellos una vez vendido no existen

Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk

Logsemán
22/07/15, 11:49:25
La pantalla tiene una muy buena resolución para ser un teléfono de ese tipo. Si le cascan 1 GB de RAM y un procesador decente puede ser bastante interesante.

jmvelez
22/07/15, 11:56:42
A mi me la "metieron atravesada", xd,pero sabiéndolo yo,ya que me compre el Young porque me pilo mal de pasta y lo compre por eso
Pero ahora hay modelos mucho mejores,por un precio similar,y como puse de ejemplo,el moto e por 79€,o un LG l70 por menos de 100€,así como mas modelos buenos que hay en el mercado,y me parecen mejores opciones que el young3
También un usuario sin experiencia en Android,puede empezar con un teléfono mejor que no se le trabe al mandar un whatsapp o al navegar por facebook
Samsung esta engañando a la gente con teléfonos como este
Pero cuando tú lo compraste, no habría como ahora tanta competencia, que tienes teléfonos muy baratos, y muy buenos. Ahora sí puedes elegir, barato no debe ser sinónimo de malo.

Pero el usuario sin experiencia, que no sabe ni siquiera qué es Android, ni iOS, ni nada de eso, simplemente va a comprarse un móvil, no sabe si hay teléfonos mejores por el mismo precio, o más baratos, ni sabe si ese teléfono que el vendedor le intenta endosar es una porquería, él se deja llevar por lo que le dice el supuesto "experto", que la mayoría de las veces, no tiene tantos conocimientos como debiera, simplemente lo han puesto ahí porque es un buen comercial, tiene mucha labia y convence a los clientes para que compren lo que sea. Le habrán puesto ahí, tendrá conocimientos básicos de telefonía, y le habrán dado instrucciones, de qué teléfonos tiene que deshacerse cuanto antes, que los venda como sea, y eso hace, venderlos "como sea", engañando al pobre cliente que no tiene ni idea, ahora bien, te lo intenta vender a ti, que sabes del tema, y le escupes en la cara por semejante afrenta, jajajaja. X-D