PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Resolución buena en calidad y rendimiento.

davidjk50
21/07/15, 14:34:14
Buenas a todos, hoy os traigo un tutoriales muy simple pero que yo creo que os va a ser útil. Se trata de poner un resolución que mantiene tanto mucha calidad como buen rendimiento. La resolución es 1600x900, si no sabéis como ponerlo es así.
Instalamos la apk resolution changer pro de la tienda y en width ponemos el 900 y en height el 1600, en dpi(el tamaño de iconos) personalmente creo que lo mejor es entre 350 y 400, aunque va a gusto de cada uno.
Y ya hecho todo esto damos en enable y en caso de que estando lo del enable activado no se haya cambiado nada cerrais la aplicación y os volveis a meter y se os activará.
Hago esta recomendación porque veo que muchas roms para exprimir batería y rendimiento al máximo del móvil llevan lo de HD 720x1280, pero se nota demasiado la caída de imagen, con 900x1600 a penas se nota y mejoras algo el móvil. Saludos.

mushurmanfc
21/07/15, 15:35:05
con la lolipop oficial de TF se puede hacer esto pero con las 3 resoluciones que tiran bien en el movil , buen aporte de todas maneras

gnusmas
23/07/15, 15:09:19
Valla ahora ay que instalar una ROM completa para disfrutar de esta caracterictica pues eso si que es un gran aporte ( mas que na por todo el tiempo que con lleva).tu post esta muy bien para quien no quiera flashear una ROM completa ,si es que donde vamos llegar

roberneolua
24/07/15, 00:20:15
En la stock.. También se puede cambiar en el build. prop
La densidad
ro.sf.lcd_density=470